Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo caravana!!!!!

ivanegido

calladit@
Como os comente la semana pasada queria adquirir una sun roller princess 430cp. Estaba esperando al bancooo y por fin confirmado!!!! Ya puedo tenerlaa. Ahora bien tendre que ponerla a punto rapìdo porque en semana santa quiero salir. Alguien me puede aconsejar donde hacer mi primera salida de 5 dias en semana santa, soy de ALICANTE. No muy lejos.

Gracias y saludos
 
Como os comente la semana pasada queria adquirir una sun roller princess 430cp. Estaba esperando al bancooo y por fin confirmado!!!! Ya puedo tenerlaa. Ahora bien tendre que ponerla a punto rapìdo porque en semana santa quiero salir. Alguien me puede aconsejar donde hacer mi primera salida de 5 dias en semana santa, soy de ALICANTE. No muy lejos.

Gracias y saludos
Un Saludico desde Zaragoza y Enhorabuena.
Que banco dices que da dinero? Seguro que les has tenido que avalar con 10 o 12 pisos para convencerles.Jijiji.
Si todo va bien bajare en ss a la Marina y alguno mas de barrio en el que charramos, pero claro esto lo tienes en casa.
 
Feliciades por la adquisición y ahora hacerle kilometros, a disfrutarla

Saludos
 
Enhorabuena por la compra, y a disfrutrala.
como destino... puede ser Granada?
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla......pues en Semana Santa uno de nuestros foreros mas encantadores está preparando Webcampada en Alicante, son Los Pitis....métete en Webcampadas en preparación y lo miras, una muy buena forma de estrenar tu caravana y ademas cerquita de tu casa, un Saludo desde Marbella.
 
Mi enhorabuena desde Barcelona. Nosotros adquirimos la nuestra el 7 de marzo y estamos encantados de la vida, aunque todavía no la hemos podido disfrutar como nos gustaría.

Ya nos explicarás y recuerda: una imagen vale más que mil palabras, jajjajaaa
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y pasarlo bien, a ver esas fotos!!!!
 
felicidades y a disfrutarla!!!
Yo tambien la he comprado hace poquito y la vamos a estrenar en la webcampada de ss de Riaño
Sdos
 
Felicidades por la compra ahora a disfrutarla y hacer kilometros,en cuanto a campings al ser de Alicante lo tienes facil y cerquita en la Marina y el Marjal de los mejores campings,saludos desde Sevilla
 
Ivan te veo un poco verde en esto, jejeje. todos hemos sido novatos.
Cuando te vea te contestare a muuuuuuuuchas preguntas tuyas.

un saludo
 
Como os comente la semana pasada queria adquirir una sun roller princess 430cp. Estaba esperando al bancooo y por fin confirmado!!!! Ya puedo tenerlaa. Ahora bien tendre que ponerla a punto rapìdo porque en semana santa quiero salir. Alguien me puede aconsejar donde hacer mi primera salida de 5 dias en semana santa, soy de ALICANTE. No muy lejos.

Gracias y saludos

Hola felicidades por la compra, ahora a disfrutarla, en semana santa hay una webcampada en el vilanova park Barcelona, es un viaje adecuado para estrenarla, y puedes preguntar todas tus dudas a otros foreros,eso si si te quieres apuntar as de apuntarte antes de 1 de abril
 
en primer lugar te dire que no le he quitado nada a nadie. Me la ofrecieron a mi por que se la iban a entregar a la casa. 2º de boton y que bajan solas nada de nada... 3º no hace falta que te escondas Javi....

El sabado subes que la voy a sacar y me miras que no se como narices funciona la nevera!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com