Webcampista.com

mucho más que un foro

La diferencia entre Omnistore y Carvanstore ... ???

yole

Participativ@
Estamos mirando comprarnos un toldo en bolsa para meter en la guia, y veo que hay 2 marcas principales.
Nesecitamos la mas grande:

- caravanstore 440 que tiene un toldo de 225 de ancho
o
- omnistore de 450 que tiene un toldo de 230 de ancho

Ahora la encuentro la caravanstore mas barato en el extranjero (con hasta 100 euros mas barato !) que aqui
El omnistore es mas barato en españa en comparacion con en el extranjero.
De toda forma la caravanstore comprandola en el extranjero sigue la opcion mas barato...
Pero en que esta la diferencia ? Que marca tiene mejor calidad ?
Porque venden el omnistore mas cara que la caravanstore en el extranjero y aqui en españa al reves ?

Un saludo.
Yole
 
yo tengo el fiamma, pero ahora colocaría el Thule Omnistor Caravan Style que es de 230 de fondo, respecto las calidades y precios no se cual sera mejor pero en PPLUCARAVAN tienes el onmistore mas barato casi 40 euros menos

Thule Omnistor Caravan Style | Pplucaravan
 
Yo no encuentro diferencias en las calidades de ambas marcas, los toldos son practicamente iguales, cada uno de un fabricante distinto.
 
Me podrías decir en que web lo has visto en el extranjero por 100€ menos, gracias.
 
Yo llevo el caravastone y muy bien, la direfencia debe ser minima.

salu2
 
Yo tengo heredado porque venía con la caravana un toldo de verano y un avance con solo 2 laterales (y no la cremallera no va) y no estoy puesto en el tema de precios.¿La única diferencia entre el caravanstore y lo que tengo es que los palos van agarrados y una persona lo monta en en 10 min máx.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com