Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que conste que ha sido él, yo ni me había enterado...jaja
Muy chula la foto.Mas, mas!!

Ay que coRtilla!!!!

Hooooooola y buenas tardessssssss.

Por si alguien quiere hacer boca con "les FALLES" de València de la sección especial (las más caras). Seguro que los residentes en el "Cap i Casal" como estarán tan liados con las "mascletades". castillos y demás no se acuerdan de poneros unas fotos. Yo he visto hoy al diario una reseña con las fotos de bastantes "falles" Espero que os guste. Yo lo tengo difícil es acudir, pero.... el año que viene San José caerá en lunes; así que ya podéis organizar alguna cosa para ir a verlas si no las conocéis.

Os pongo el enlace. A ver si funciona.

Las Fallas de Sección Especial. levante-emv.com _generico_

Menos mal que algo te prodigas.
 
Las fotos muy bonitas......
Ahora me estaba yo preguntando.......cuando entré hace tiempo al café......no me hicisteis el test! jajajajaaj

He salido a la calle, me he despejado y veo mejor las cosas........poco a poco
Gracias a todos por vuestro apoyo
 
Ninfa, ánimo y respira hondo. Me alegro que estés mejor después del paseo.
Perec, gracias por el enlace, a ver si lo veo luego con Fer. Pero ya os digo, yo los petardos...de lejos jiji.
 
Ninfa, ánimo y respira hondo. Me alegro que estés mejor después del paseo.
Perec, gracias por el enlace, a ver si lo veo luego con Fer. Pero ya os digo, yo los petardos...de lejos jiji.


¿No me estaras llamando nada? :clown::clown:
 
Buenas noites
Estoy de vacacioooooooooooones ja,ja,ja. Ya vuelvo a ser del pueblo llano, dejo lo de duquesa. Que gustazo, que me han dado fiesta mañana, yujúuuuuu
Podré quedarme con las crias tranquilamente. Y cocinaremos pá la webcampada. Estupendo. A la porra la dieta, que la vida son dos días. Mañana haremos galletas de chocolate y las sultanas de Merce, que encontré la receta y como tengo "güevos" y coco........
Pues ya ire viendo las fotos de las fallas, porque lo que es salir.......ná de ná. Ni ganas
Ninfa ¿no se te hizo el test? eso es un fallo, la burocracia del café.........que no perdona una. Pues ya estás soltando por esa boquita. Y anímate, que la primavera está ahí mismo
Joer con los petardos, no paran, ni de noche ni de día, ja,ja,ja. A mi me gustan, la verdad. Y no me molestan por la noche. Eso si, el balcón.........negro de uno que explotó por la noche, yo....frita en el sofá
Jale, el pelo ahí está, más calmado (que ya es bastante), me lo debería teñir, que queda naranja casi, pero no se si me dará tiempo
Ana, el foro me funciona bien, de momento y ahora. Piratas del café ja,ja
Vaya, el Madrid va ganando, esta noche mi muchacho estará contento je,je
Os he leido, pero no me acuerdo. Esto del reseteo.......
 
Que descanses Valbi
Me pareció leer que el padre de Iogui está en el hospital otra vez ¿puede ser?
 
Toi baldao. Esto de pintar como cansa. Parezco Karate Kid, sube a la escalera, baja de la escalera, moja pintura, ay dios que he pingado!! ¿Por que diria qu ele pintaba una pared distinta de las otras? Con el cuidado que hay que tener. Pero quedara bonita y todo!!
 
Buenas noches Valbi,que descanses.

Cuevi,me alegro mucho de tus vacaciones.....y sí,creo recordar que alguien dijo que volvía a estar malito.
 
Ves como me va despacio esto??? Te prometo que esos caballeros no estaban cuando he leído,va raro,raro....

Thunder,paciencia y aprende a cerrar la boca:laughing6::laughing6:
 
Buenas noches cafeter@s.

Tara que graciosa Tarita no quiere que la escuches las cosas que le cuenta a sus muñecos, es una conversacion privada,jajjjjj

Ninfa muchos animos, ya veras cuando entre el calorcito y luzca el sol tendras mas fuerzas y veras las cosa mejor.

Valbi cuanto me alegro que Javi ya este mucho mejor.

Gloria cuanto siento de nuevo que tu padre este en el hospital, muchos animos.

Ana hoy le has puesto el parche solo a Daniela????

Eli,Merce cuanto me alegro que tengais trabajo.

Belen te imaginado de paseo disfrutando de la calle despues de unos dias encerrada en casa.

Chamonix ahora estan diciendo el las noticias que ya son los 4 reactores los que estan mal y estan perdiendo radio actividad en unas tasas muy elevadas para las personas.Madre mia.

Mariola disfruta de tus minis vacaciones.

Pepe que se cuide mucho tu Santa.
 
Pues vaya rachita que llevan también, a ver si mejora el pobre. Y descansan todos
Thunder, fotos del resultado. Dar cera, poner cera ji,ji
Manantial ¿sobre que hora llegareis?

 
Hola Sidra ¿qué tal todo por casa?
Vale Ana, te acepto "raro"
dios, vaya pepinazo acaban de tirar, me ha dao susto
vaya salto en la silla

 
Sí,Sidra,le he puesto el parche solo y me ha dicho textualmente....si me pones el parche con este ojo sólo no veo los dibujos.
Con su media lengua y su tono de "sabelotodo" jajaja

Que tal está Pepe??
 
Hola Sidra ¿qué tal todo por casa?
Vale Ana, te acepto "raro"
dios, vaya pepinazo acaban de tirar, me ha dao susto
vaya salto en la silla


Pues eso,tengo que darle dos veces para que me cargue la página....

Si tú supieras lo que pienso cuando se ponen a tirar petardos.....y hoy llevan unos pocos con el fútbol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com