Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, desde Córdoba.

angelucha1978

Participativ@
Buenas noches, la última vez que pasé por aquí fue tan rápido que ni me presenté, así que lo hago ahora, somos una familia de cuatro de Córdoba, tenemos una Sun Roller 470 que cogemos cada vez que el tiempo y los turnos de mi marido nos lo permiten, el próximo viaje que tenemos en mente es en Semana Santa, tenemos casi decidido ir a Asturias, al camping Amaido, del cual he leído opiniones buenísimas en este mismo foro, a ver si nos podéis decir qué hacer por los alrededores, sitios que merezca la pena ir a ver, que serán muchísimos, os estaría muy agradecida si nos informáis.

Saludos desde Córdoba.
 
Gracias por la bienvenida Viajeroxl, seguro que habrá alguien que nos dirá algo del camping y los alrededores.

Saludos.
 
En los alrededores hay mucho que ver, desde la playa de las catedrales, no se te ocurra volverte sin verla (te tienes que informar de la hora en que baja la marea), hasta la zona montañosa de Taramundi y los Oscos. Hay varios museos, Os Teixois y Mazo Novo, muy curiosos, de batanes, herrerias y molinos. Hay un museo etnográfico en Grandas de Salime que nos gustó mucho, y cerca quedaba un poblado celta.....Seguro que en el camping os informaran de más cosas.
 
bienvenido aqui disfrutaras
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos y un saludo desde Barcelona.

En cuanto al camping y alrededores no te puedo ayudar porque no conozco la zona.
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, se nota que aquí estáis muy a gusto y da mucha alegría que la reciban a una tan bien, Belén me apunto lo de la playa de las Catedrales y las demás cosas que me has dicho.

Gracias otra vez. Saludos!!!.
 
Bienvenidos.
Como te dice Belen... imperdible la playa asCAtedrais.... llevaros calzado de agua... y bañadores, pues aún paseando, seguro que os mojais.
Tapia de Casariego también es bonito, pasear por su paseo marítimo.
En NAvia, hacia el interior, en Coaña, hay un castro celta muy majo.
Esa zona de Asturias , es una gran desconocida:, San Tirso, Taramundi, San ta eulalia de Oscos....
 
Bienvenidos al foro desde nuestra cordoba moruna.siento no poder ayudaros pues no conozco esa zona
 
Llevaba días sin pasarme por aquí, gracias a tod@s amig@s por la cálida acogida, Trufo así que somos paisanos, a la chica que preguntaba cómo mandar un mensaje al foro, disculpa que no me acuerdo de tu nombre, lo más seguro es que después de tantos días ya te haya resuelto alguien la duda pero por si acaso en crear tema nuevo o algo así es dónde tú expones lo que quieras decir, le das a enviar y listo, suerte.

Saludos a todos y buen fin de semana!!.
 
Saludos desde Madrid, ¡bienvenidos!
 
Saludos y bienvenidos al foro, paisanos. Seguro que os va a encantar Asturias. Nosotros estuvimos hace un par de años y nos gustó mucho, es realmente precioso con ese colorido tan verde.
Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com