Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches,Mariola y juanjo no tenemos perdon de Dios,¿mira que no felicitaros por el anversario? no sera por hablar....bueno mas vale tarde que nunca,y a Jose por su cumple.Kati si venis para el sur haber si pudieramos vernos aunque sea de pasada, ya hace un año que no nos vemos.
Bea me alegro que tu dieta vaya bien para que estes mas guapa aun de lo que eres y lucirte en la boda muchos besitos para esos dos muñecos Angel y Victor.
La pre bueno Inma me alegra verte por aqui este es el hilo de los chatarreros al cual pertenecemos nostros pero todo el que quiera participar es bien benido si algun dia nos vemos ya te contare como surgio la cosa. Bueno a descansar y mañana habra mas.

Hola haymiarma,gracias seguire en el hilo y si ,si estoy ansiosa y esperando me cuentes como surgio¡¡¡........sabes que voy a la kedada de semana santa?.........."perdona"....Mindia.te dire que tengo mellizos y cuando eran pequeños que cogian muchas bronquitis y mocos no le faltan , me recomendo un pediatra,, El humificador..no es que haga milagros pero ayuda junto con los demas medicamentos.......si lo tienes ya mejor.
una cosita por si no lo tienes ,al humificador hay que echarle unas gotitas de pino,en la farmacia lo venden..
 
Hola haymiarma,gracias seguire en el hilo y si ,si estoy ansiosa y esperando me cuentes como surgio¡¡¡........sabes que voy a la kedada de semana santa?.........."perdona"....Mindia.te dire que tengo mellizos y cuando eran pequeños que cogian muchas bronquitis y mocos no le faltan , me recomendo un pediatra,, El humificador..no es que haga milagros pero ayuda junto con los demas medicamentos.......si lo tienes ya mejor.
una cosita por si no lo tienes ,al humificador hay que echarle unas gotitas de pino,en la farmacia lo venden..

Buenas noches chatarreros
Me alegro que los wotromas vuelvan a aparecer por aqui, espero que esteis todos bieny que haga menos frio por valladolid

Aprovecho para darle la bienvenida a la pre y que esta es tambien su casa.
Un saludo desde valencia
 
Buenasssssss, estoy de vacaciones ja,ja,ja. Que gustazo. Mañana cocinamos las chicas de la casa, unas harán dulces mientras otras atizan el fuego......ja,ja
Pues el viernes tempranito nos vamos pá Tarragona, a comer los famosos calçots. Me apetece salir, al no estar tan cansada, apetece más hacer cosas
Besos pá todos, bienvenida la pre y los wotromas.....mmmm, ah no que vosotros ya estabais ja,ja (jo, mira que os cuesta entrar) y a mejorarse los malitos, sean grandes o pequeños
Gracias por las felicitaciones Pili. Felicidades a Cati ¿o era a Jose?. Bea, aún estais a tiempo, si os decidís...........las queman el sábado
 
hola buenos dias no nos cuesta entrar es q hemos andao un poco liaos,chema no tiene tiempo de entrar o sea q no se sienta en el ordenador y yo parecido bueno q esto no es para contar esto es para pasar el rato y no contar cosas q a lo mejor no les guste o no les interesa,poraqui parece q mejora el tiempo haber si empieza hacer bueno a los q salis pasar buen finde,y los q no tambien bueno a pasar buen dia
 
Buenos días chicos, aunque no se si decirmelo a mi misma ja,ja,ja. Cuanto gentío aqui dentro
Sol, sol, que está saliendo el sol!!!!!!!!!!!!!!!, joer, que hoy igual no nos llueve, que gustazo madre mia. Llegar a casa con los pies secos
Bueno, muchachos, pues mañana nos vamos de becampada, ya, ya se que no hago más que repetirlo, pero es que esta vez tengo ganas. Si hubiera sido hace un par de semanas, me hubiera partido en dos, pero ahora estoy como un torito. Y me apetece relacionarme con más gente. Y esos calçots.......tienen que estar buenos. Buenos de verdad
Sonia ¿es este fin de semana el bautizo? ya teneis horas de carretera, que lo paseis muy bien y que os mejoreis todos,
Por cierto, la semana que viene entra la primavera, por si se os había pasado
Prado, sigo teniendo tu fiambrera por aqui, la llevaremos a la cv y allí se queda. Por si volvemos a coincidir en un futuro no muy lejano. Todos
Bea ¿cómo vais por casa? Este fin de semana a la porra la dieta, sin pasarme pero.....nos la saltamos. Yujúuuuuu
Pili y Emilio, que aún estais a tiempo de venir, que sin cv son pocas horas. Por lo menos.......6 ó 7. O así
Cati ¿salis por ahí este fin de semana? Tambien es el santo de los Joses, a parte del día del papi.
Felicidades a los Joses, por si luego lo olvido
Y me voy con mi rollo a otro lao

 
Ostras Yoli, que te me has colao por medio
Buenos días
Hija, por aqui parece que tambien mejora el tiempo. Estupendo, por fin tenemos sol, falta hace
Por un lado me alegro de que tengais poco tiempo, eso es buena señal.....el curro va bien. Pero me alegro más si entrais y decís algo
Besos y buen día
 
Buenos dias, sol, mucho sol, me voy de parranda.
 
Buenos días chicos, aunque no se si decirmelo a mi misma ja,ja,ja. Cuanto gentío aqui dentro
Sol, sol, que está saliendo el sol!!!!!!!!!!!!!!!, joer, que hoy igual no nos llueve, que gustazo madre mia. Llegar a casa con los pies secos
Bueno, muchachos, pues mañana nos vamos de becampada, ya, ya se que no hago más que repetirlo, pero es que esta vez tengo ganas. Si hubiera sido hace un par de semanas, me hubiera partido en dos, pero ahora estoy como un torito. Y me apetece relacionarme con más gente. Y esos calçots.......tienen que estar buenos. Buenos de verdad
Sonia ¿es este fin de semana el bautizo? ya teneis horas de carretera, que lo paseis muy bien y que os mejoreis todos,
Por cierto, la semana que viene entra la primavera, por si se os había pasado
Prado, sigo teniendo tu fiambrera por aqui, la llevaremos a la cv y allí se queda. Por si volvemos a coincidir en un futuro no muy lejano. Todos
Bea ¿cómo vais por casa? Este fin de semana a la porra la dieta, sin pasarme pero.....nos la saltamos. Yujúuuuuu
Pili y Emilio, que aún estais a tiempo de venir, que sin cv son pocas horas. Por lo menos.......6 ó 7. O así
Cati ¿salis por ahí este fin de semana? Tambien es el santo de los Joses, a parte del día del papi.
Felicidades a los Joses, por si luego lo olvido
Y me voy con mi rollo a otro lao


Buenas tardes a todos .
Mariola gracias por la felicitacion a jose . FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS CHATARREROS.
Si que salimos mañana me voy a gandia con los de castellon, lo que jose no viene hasta el sabado, pero aguantaremos solita ya veremos voy a llevar yo la cv y la tengo que enganchar solita Jajaj.......... ,esperemos que nos haga buen tiempo. Pasarlo bien en la colsotada. Saludos a todos
 
hola buenas tardes,q parao esta esto donde esta la gente ya veo q habeis estao malitos pues nada a recuperarse,aqui el tiempo tambien ha llovido y de momento ha parao.Nosotros estamos bien lo unico q hemos andao un poco liaos como siempre bueno chicos a cuidarse un sauludo para todos y para los q se asoman tambien a pasar buena tarde

Hola me alegro que esteis bien y es bueno tener trabajo ,el otro dia cuando estubimos en madrid fuimos los kairo y nosotros a visitar a hily y me pregunto por vosotros.

Prando donde andas ,coje la cv y vente a gandia haber las fallas que dicen que soy muy chulas.
 
Buenas tardes y soleadas ,hoy ya parece primavera
Mariola tranquila ya cuando nos veamos me lo das no hay prisa ,tengo mas

Kati .si que me gustaría estar en las fallas y este año no puedo ver las mascletas por la tele ni la ofrenda a la virgen
Que lo paseis muy bien los que salgais y los que os quedeis en casita tambien pasarlo bien
 
hola buenos dias no nos cuesta entrar es q hemos andao un poco liaos,chema no tiene tiempo de entrar o sea q no se sienta en el ordenador y yo parecido bueno q esto no es para contar esto es para pasar el rato y no contar cosas q a lo mejor no les guste o no les interesa,poraqui parece q mejora el tiempo haber si empieza hacer bueno a los q salis pasar buen finde,y los q no tambien bueno a pasar buen dia

Hola Chema, me alegro de que te pases de vez en cuando por ésta tu casa, aqui puedes contar lo que se te apetezca que para eso somos amigos, aunque parezca lo contrario, a mi concretamente me gusta enterarme de todo lo que concierne al comando; Ya nos contaras como están los pequeños y Yoly.

Un abrazo.
 
Buenas noches chatarreros
Me alegro que los wotromas vuelvan a aparecer por aqui, espero que esteis todos bieny que haga menos frio por valladolid

Aprovecho para darle la bienvenida a la pre y que esta es tambien su casa.
Un saludo desde valencia
[/QUOTE]

Buenas noches Juango y familia.

sorolla-sevilla-los-nazarenos.jpg


Este cuadro pertenece al gran pintor Italiano Joselito Sorolla y se titula "" No me quites la vela, que me caigo ""
 

Parece que estamos en la pagina del " Tiempo " en vez de en el hilo del Real Comando de los Chatareros; Por aqui hace sol, pues por aqui hoy está lloviendo, ¡¡ Que alegria Pepi, por aqui no llueve !!, venga ya, vamos a lo nuestro, que es recolectar chatarra.
 
Pues ahora mismo me voy a la calle, no se si a coger sol o chatarra, lo que primero pille............
 
gracias

gracias

Siempre le gusta a una saber si es bien recibida,cuevato,en este caso de momento en todos los foros "lo es" ,es muy agradable,saberlo,"gracias"."gracias a todos"
me presento:soy Inma mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)una cv hace 7 años,saliendo con ella todo lo que podemos. ..........
un saludo.inma.
 
Siempre le gusta a una saber si es bien recibida,cuevato,en este caso de momento en todos los foros "lo es" ,es muy agradable,saberlo,"gracias"."gracias a todos"
me presento:soy Inma mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)una cv hace 7 años,saliendo con ella todo lo que podemos. ..........
un saludo.inma.

Esperamos coincidir en alguna quedada y conocernos en persona
Un saludo
 
Muy buenas tardes a todo el mundo.
Pasaremos el finde en casita,mañana por lo menos Miguelon tiene libre,aunque el domingo le toca currar.
Po si acaso mañana no entro,desde aqui muchas felicidades a los papis y que paseis un buen dia.
Mi bienvenida también a la pre,pasa por aqui cuando quieras y nos cuentas mas cosillas.
Emilio,se me olvidaba,hoy aqui hace sol..........muuuucho sol,un beso para Pili.
Al resto,un abrazo para todos,chao.
 
Esperamos coincidir en alguna quedada y conocernos en persona
Un saludo

buenas Cuevato,gracias.te dire que si,de momnento ,vamos a coincidir ,pero no en la kedada de semana santa (claro te pilla ,muy lejos)...pero si en la de doñana ,echale un ojilloa la lista......
Labea,gracias ,si estare en el hilo.y si aqui a echo un día "impresionante"........
FELICIDADES
A TODOS LOS PAPAS
, y que todos los que esteis en la kedada de la fuente disfruteis de este finde tan "gueno"....
 
Hola buenas tardes,a mis chatarreeos y demas, el tiempo de lujo mas bien calor que alegria.Felicidades a todos los papas y a los Jose porque Josefa creo que no tenemos ninguna."Que ganas de vernos" que lastima que estemos tan lejos unos de otros, bueno un beso fuerte para todos.
 
Inma buenas tardes, como veo creo que somos los unicos que estamos en casa la mayoria estan de wescampada, con lo bonito que esta el tiempo pero hija las obligacines son las obligaciones que las hago con mucho gusto,tengo que disfrutar de ella todo el tiempoque quiera Dios.
Chatarreros mañana nos contareis como lo habeis pasado y si hay fotos, las poneis que nos gustara de verlas...Besitos....
 
Pues al final hemos tenido un fin de semana inesperado. Primero pensamos ir a un sitio, luego vemos que no puede ser, despues nos llaman desde Cabopino para que nos acerquemos, y como somos muy faciles de convencer en un cuarto de hora estabamos allí hasta las doce que volvimos a casa, y esta mañana hemos ido de ruta por la provincia. Os pongo una foto que está bonita, con la nieve arriba y las nubes abajo.
 
Buenos dias a todo el mundo.
Que solito ha estado esto el finde,eso es señal que hemos estado de parranda,no me extraña,con los dias que ha hecho.
Mariola y Juanjo ya habran acabado con el ruido y algunos creo que habeis estado con la cv por ahi.
Empezamos semanita.....que ytengais todos un buen dia,besos,chao.
 
hola buenos dias no nos cuesta entrar es q hemos andao un poco liaos,chema no tiene tiempo de entrar o sea q no se sienta en el ordenador y yo parecido bueno q esto no es para contar esto es para pasar el rato y no contar cosas q a lo mejor no les guste o no les interesa,poraqui parece q mejora el tiempo haber si empieza hacer bueno a los q salis pasar buen finde,y los q no tambien bueno a pasar buen dia

hola chema, me alegro de que te pases de vez en cuando por ésta tu casa, aqui puedes contar lo que se te apetezca que para eso somos amigos, aunque parezca lo contrario, a mi concretamente me gusta enterarme de todo lo que concierne al comando; ya nos contaras como están los pequeños y yoly.

un abrazo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolores, y como se preocupan los unos de los otros.
 
bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com