Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cantabria

Esta Semana Santa tengo pensado ir al camping somoparque en somo lo conoceis que tal esta o me podeis recomendar alguno por esta zona.
GRACIAS POR VUESTRA:bounce: AYUDA
 
En dirección a Comillas, desde Santillana del Mar, está El Helguero (en el que yo estuve) que estaba muy bien. La verdad es que estuve hace mucho tiempo y no sé cómo estará ahora. Recuerdo una pega: si llovía (lo cual no es extraño) se encharcaba mucho al ser terreno arcilloso.
El que está muy bien es El Joyel en Noja, un poco más lejos de Santander capital pero a pie de una playa estupenda.
Un saludo
 
el playa joyel te recomiendo cien por cien, ademas aprovecha que lo cierran
 
Subo el hilo que me interesa. Este año estoy pensando en Cantabria o Euskadi.
 
Yo el año pasado estuve en el Camping Laredo, muy recomendable.
 
Pues mira por donde...........................yo te recomiendo este............................

43.498293,-3.575985 - Google Maps

Tranquilo, limpio, parcela muy buenas con hierva, buen restaurante, zona encantadora.........ahora bien.......la playa muy cerca...............pero muy abajo............................jejejejejeejej....................me gusta este camping, muy relajante.

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa

Un saludo.

43.498293,-3.575985 - Google Maps

Se me olvida, la piscina escelente, entre semana, la tenía para mi solo..................jejejejeje
 
Nosotros estuvimos en el Camping Santillana del Mar, esta muy bien, las parcelas son amplias y de cesped.

Un saludo
 
Pues mira por donde...........................yo te recomiendo este............................

43.498293,-3.575985 - Google Maps

Tranquilo, limpio, parcela muy buenas con hierva, buen restaurante, zona encantadora.........ahora bien.......la playa muy cerca...............pero muy abajo............................jejejejejeejej....................me gusta este camping, muy relajante.

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa

Un saludo.

43.498293,-3.575985 - Google Maps

Se me olvida, la piscina escelente, entre semana, la tenía para mi solo..................jejejejeje

Yo estuve en este hace........... y mas...... años, tengo muy buen recuerdo de el porque fue de mis primeros pinitos en CV. Suscribo lo de la playa que te dice Volusia, y al menos cuando yo estuve hacia un aire de los que no se olvidan.
Salu2
 
Iba a abrir un hilo con lo mismo, Cantabria, para esta Semana Santa (salvo que el tiempo sea muy malo). Estoy buscando un buen camping, tipo el Playa Joyel del que tan bien habláis todos pero... lo difícil es que admitan perros. Llamaré al Punta Marina en Isla, me gusta. A ver si hay suerte.

Saludos.
 
Hola egoitz.
¿sabes algo del cierre del joyel?
¿estara operativo este verano?
he leido en este foro que lo van a cerrar por que le afecta la "la ley de costas" pero no se cuando.
gracias.

no se cuando cierran, solo se que he leido que cerraban
 
Pues al final lo cerraran y yo me quedare con ganas de ir a el.

Yo el año pasado tuve la caravana 2 meses en el Playa del regaton.Es un sitio muy tranquila,unas puestas de soll muy bonitas,fregaderos en la parcela.Esta bien.Igual,demasiado tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com