Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

Que va! no va a llover ya esta lloviendo hoy por todo el invierno creo que el cupo esta cubierto. Nos mojaremos por dentro eso si, ja, ja ,ja!!!
 
vale egoizt tu la mortadela yo el chorizo,quien lleva los langostinos,ehhhhhhhhhhhhh,vale tambien llevo pacharan casero ,y cervezas que no se diga ,,,,,,,,,,,
 
Por cierto.¿quienes llegais el viernes?
La cria mia tiene cumpleaños en el cole,pero creo que sobre las 19 estare por allí.
 
Pues eso que despues de 25 años... como diria mi aita, como siempre. Con la bolsa de ropa, la tortilla , el embutido, la bota y ganas de salir a pasarselo bien.

Que se juntan las mesas, pues bien, que comemos en el suelo, bien , que hacemos merienda cena y poteo, bien. Todo esta bien mientras que uno se lo pase bien.

Agur

de acuerdo contigo totalmente
 
yo llegare para las 10 de la noche tener la cena hecha, y las cervezas frias, la mortadela la llevqare a punto jejejje
 
pues creo que no llovera,aunque no lo parece.
¿que pasa por Lasarte que se inunda?Lo he visto hoy en la etb

Jo, pues ya has visto mas que yo, porque ni me he enterado...
Eso si el rio ésta mañana bajaba con ganas..
Llegaremos al mediodía el sábado, eso si antes no me tiro por el balcón, que llevo 5 noches sin dormir!!!!
Asi que cuando veais unas ojeras andantes esa seré yo!!!
Saludos.
 
Jo, pues ya has visto mas que yo, porque ni me he enterado...
Eso si el rio ésta mañana bajaba con ganas..
Llegaremos al mediodía el sábado, eso si antes no me tiro por el balcón, que llevo 5 noches sin dormir!!!!
Asi que cuando veais unas ojeras andantes esa seré yo!!!
Saludos.

Duerme mujer que sino el sabadete.....
 
Duerme mujer que sino el sabadete.....
vale lo he pillado , el sabado no podra ver la luna llena la mas grande de los ultimos 19 años, buen tiempo pal finde frio mucho frio pero buen tiempo, y a la noche con el frio que hace pasamos de cervezas y mejor a vodka ruso y que se nos caiga la luna encima
 
vale lo he pillado , el sabado no podra ver la luna llena la mas grande de los ultimos 19 años, buen tiempo pal finde frio mucho frio pero buen tiempo, y a la noche con el frio que hace pasamos de cervezas y mejor a vodka ruso y que se nos caiga la luna encima

Claro sería una pena perderse.... las cervecitas el vodka, oh perdon queria decir la luna,la luna por Dios!!, es que me he dejado llevar por la emocion del momento.
 
Hola a todos ruper (no me gustan, las cervezas, ni el vodka, el pacharan si.donde este una charla, frutos secos, queso, chorizo, y los hijos rulando por el camping, y lo demas cuento)
en iruña, no para de llover en toda la semana. llegaremos el sabado por la mañana, curro el viernes de tarde, un saludo
 
Hola!
Como ya os comenté llevaba 5 noches sin dormir, pues ésta última ya ha sido lo peor, os puedo contar lo que pasa en Japón paso a paso, o sino los teletiendas o los tarot! asi que por prescripción médica me temo que no voy a poder ir a Haro. Ya sabéis por el tema de la baja y eso..
Desde luego que ya es mala suerte...!!!! con la ilusión que teníamos, aqui tengo en la entrada todo lo que pensaba llevar para la cv, y ahora sólo con verlo me dan ganas de llorar...
También quería avisaros con tiempo,para que podáis llamar al restaurante, y anuléis la comida de 2 adultos+niña.
Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho, y que os pueda conocer pronto.
Pintxo, son amigos míos,aunque ellos casi no se han conectado, ya les he dicho que sois muy majos...jejejeje
Bueno pues nada, que si no me estristezco más...lo dicho a pasarlo bien y que os haga buen tiempo.
Besos.
 
Lagunet,

Siento mucho que no podais venir y que te recuperes pronto. Nosotros vamos a dejar la caravana alli hasta semana santa, asi que lagun finde mas iremos asiq eu si os animais??? ya sabeis, alli os esperamos.

Agur

Por cierto va a hacer buenisimo........ verdad f-nippon???
 
que poco confias en los meteorologos jojojojo
que voy a estrenar el ligero y no puede hacer malo jeje , asi tendremos txiki park
ahora pone 5% posibilidades de lluvia para el sabado y 0 % para el domingo
Lagunet,

Siento mucho que no podais venir y que te recuperes pronto. Nosotros vamos a dejar la caravana alli hasta semana santa, asi que lagun finde mas iremos asiq eu si os animais??? ya sabeis, alli os esperamos.

Agur

Por cierto va a hacer buenisimo........ verdad f-nippon???
 
Para Egoitz, te recuerdo otra vez lo de las fotos del camping, ya que voy para agosto y pasaria dos dias aqui. Sobre todo he leido lo de la entrada que hay un puente que se las trae.
En cuanto al revelado, no tengas problema, me envias la factura y te lo pago contrareembolso.
Aunque me parece que vas a la webcampada de Vilanova, pues entonces te lo pago alli directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com