Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

muy bien ATI, me alegro mucho que podais venir,GlORY apunta a nuestro amigo y Betel ya sabes a esconder el tabaco.
 
Yo solo te digo una cosita:
Una vez que pruebas solo piensas en que quieres mas y mas..........te duele la barriga de tanto reirte .........buffff es indescriptible, solemos hacerlo cuando los niños duermen pero a veces se despertan del ruido que hacemos, jajajajaja..........lo vamo a pasar muy bien ,como siempre y vosotros os ireis de la kedada pensando en cuando podreis volver,............glory organiza ademas muchisimas actividades para los peques y no tan peques, lo malo es que vamos a tener muy poquito tiempo pero algo se hará segurisimo.
si habeis visto la ultima que hicimos en moratalla vereis.........yo me encargué de un taller, el de las galletas,......buffffff a mi me encanta moratalla, tiene un entorno precioso, y cuando estas con gente como esta, es todo un lujazo.
un besote.
Glory..por lo que he leido eso de la risoterapia engancha......
 
Pues no se hable más, que el corazón puede más que la cabeza, apunte señora organizadora, ya tenemos todo abril completo.

Betelguese esconde el tabaco.

Atiiiiii!!!!! no sabes como me alegro de que vengaisssssss!!!!!
en abril no vamos a aburrir de vernos tanto jajajajajajaja
a ver que tienes montado tu por aquellas tierras, tengo muchas ganas de conocer aquel camping.
bueno nos vamos a hinchar a hablar de la thermomix jajajajaja porque vamos unas cuantas que tenemos el aparatico en casa je je je.
venga un besazooooooooo
 
Buenos días animo sólo fAltan 15 días ,glory venga vamos apunta al personal qué nos,estamos preparando para esas sesiones de risoterapia.... algunos no se ,creen qué enganche ya verán ya. Bueno voy a ver sí traBajo un poco.
 
Venga, venga, lío, lío.
Buenos días carretilleros.
Que gusto da que todo empiece a moverse.
Gaspar y Ana. Yo fui nuevo el año pasado y me acogieron muy bien, son gente muy agradable.
Ati, !Si habías dejado de fumar¡. De todas maneras verás como estoy con un ojo pal tabaco y otro pa la gente. No me fío de ti ni un pelo. Jajajajajajaja.
 
Buenos días!!

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana.

Betel, te recuerdo a tí también que las parcelas están para abajo y no para arriba. Que algunos no desenganchamos para maniobrar. Ja,ja,ja.....
Anda que Ana y yo estamos apañadas con vosotros!! Los dos para arriba, como la cabra tira para el monte!!

Nosotros llevamos una niña de 3 años. Gaspar y Ana, me alegro de que vengáis, siempre da gusto conocer gente nueva.

Mariano, parece que no vamos a coincidir nunca, leche. Que desde mayo del año pasado en el berro no hemos coincidido.
 
Buenos días... Andrés que cuenta atrás es esaaaaaaaaaaaaa???????? estás degenerando se nota que la edad no perdona.

Desde luego Reme no hay manera de coincidir y mira que ya tengo ganas de coincidir contigo, con tu niña y como no...con TU NIÑOOOOOOO
 
Sr. Melenas. Las circunstancias hacen que usted y no nos conozcamos?.
Algún día será. Digo yo.
Señor Betel ud. y yo coincidimos en Gandía en diciembre, pero le ruego no se enfade conmigo por no recordarle pues imagino que fue culpa del pelo que me tapaba los ojos.
 
Seňor mariano ,veo qué usted no tiene muchas ganas de hacer esa gambada qué tenemos pendiente ,como ve la edad no me impide de tener buena memoria.pero bueno más tarde o mas temprano espero cumpla ,se qué apesar,de la falta de pelo es usted cumplidor.
 
Bueno, aun el webmaster no me a puesto lo de colaboraciones que es donde ire poniendo todas las cositas pero ahi va la lista:

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Zeus390
5- Betel
6- Ana y Gaspar
7- Ati

Creo que no me dejo a nadie¿no?
 
Estimado señor Andrés
Debo decirle que son más amplias mis ganas de tener cun ud. la gambada que las que ud. tiene de alcanzar la jubilación y que me apenó el no poder darle cumplida muestra de ello el pasado fin de semana.
No obstante le ruego me informe de las fechas que ud. dispone para ver si coincido en alguna de ellas con su tan querida, para nosotros, familia, a la cual, no es necesario decir, ya tenemos ganas de ver. Pues no es solo la gambada lo que tenemos pendiente sino una noche de mojito y ''whiskise'' tan apetecible como puedan ser los crustáceos.
Seňor mariano ,veo qué usted no tiene muchas ganas de hacer esa gambada qué tenemos pendiente ,como ve la edad no me impide de tener buena memoria.pero bueno más tarde o mas temprano espero cumpla ,se qué apesar,de la falta de pelo es usted cumplidor.
 
Joe Mariano. Acuanta formalidad. La que he desatado.
Tienes razón, los dos fuimos a Gandía. Pero yo tampoco me acuerdo de ti. La verdad es que nosotros en Gandía íbamos un poco a nuestra "Bola". Pero que quieres que te diga, gente cercana a ti me dijeron que merece la pena conocerte. ¿No se por que será?. Si eres mu verde y con orejas raras. Jajajajajaja.
 
Reme. Siempre para arriba, que debajo está el infierno.
 
Joe Mariano. Acuanta formalidad. La que he desatado.
Tienes razón, los dos fuimos a Gandía. Pero yo tampoco me acuerdo de ti. La verdad es que nosotros en Gandía íbamos un poco a nuestra "Bola". Pero que quieres que te diga, gente cercana a ti me dijeron que merece la pena conocerte. ¿No se por que será?. Si eres mu verde y con orejas raras. Jajajajajaja.
yo también voy bastante a mi bola no te preocupes...

Esa gente será que quiere perderme de vista e intentan venderme bien... ten amigos para esto, lleva cuidadito que algunos son amigos comunes no te pase a tí también.
 
Desde luego qué estar juntos en gandía y ni sí quiera acordaros de sí OS conoceis, vaya tela veo qué tomasteis mucha agua de valencia.
 
Gracias por el consejo.
De todas maneras siempre voy con atención. Hoy día no se puede fiar uno de cualquiera que lleve una bola detrás del coche.
 
Andrés. Se juntaron muchas cosas.
Nuevos.
A nuestra bola.
Mucha gente.
Bueno. Espero que no me pierda por Torrepacheco y necesite que me den un bocadillo.
 
mejor no te pierdas en ese pueblo, que hay mu mala gente allí.
 
es que hay gente de quien es mejor no acordarse andrés,,, por eso la gente no se acuerda de mí nunca.
 
La madre que os va a parir!!!!llevo dos paginas leyendo y me meo de la risa, no quiero ni pensar el dia que betel y mariano se vean las caras jajajajaja..........
Por cierto mariano..........tu y yo no vamos a ver la segunda semana de abril si no me equivoco mucho..????
asi que ve preparado porque ya tengo una botella de mojito pa mi mariajose y pa mi claro !!! del wiskisi se encarga mi andres que entiende mas de esta cosas.
ya me explicareis que follon llevais reme y betel con las parcelas..........que si pa rriba, que si pa bajo..........
 
Marisa. Mariano es un ogro, no lo ves, es verde... Yo me cuestiono conocerlo en persona.
 
Por favor yo estoy trabajando y vaya maňanica me estáis dando, así no hay forma de trabajar,no me concentró.
 
cariño tu pensamiento está en moratalla!!!!.....venga que ya quedan poquitos dias.[QUOTE=Andrey;1137730]Por favor yo estoy trabajando y vaya maňanica me estáis dando, así no hay forma de trabajar,no me concentró.[/QUOTE]

es un ogro con un pedazo de corazon..........que no le cabe en el pecho........es un tío grande!!!!![QUOTE=betelgeuse;1137725]Marisa. Mariano es un ogro, no lo ves, es verde... Yo me cuestiono conocerlo en persona.[/QUOTE]
 
Paco

Jajajajajajajaja-jajaja-jaja-jaja, vamos que no acordarse el uno del otro, jajajaja, cuando os veais os rulais, no me lo pierdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com