Webcampista.com

mucho más que un foro

Señores pasajeros.

montison

locuaz
Un A380 como si estuvieseis dentro !
Para desplazaros en el interior del A380, mantener el dedo apoyado en el clic izquierdo y mover el ratón ...
La foto de la cabina de pilotaje es impresionante, incluido el techo !



A380 DELIVERY : Qantas : Virtual tour


Saludicos.
 
Todo muy clarito.......................lleva más botones que mi coche...................

A mi me gusta volar en businnes...................jajajajajajajajaj

Sr. Monti, me ha recordado el mostrou que me trajo de Hong Kong a Paris............era impresionante.

Estos pájaros no te creas que me gustan mucho, si mi tengo que subir en ellos...............me subo...................pero.........................

Un saludo.
 
Y yo me pregunto, donde esta el volante y los pedales; pero si hay no se ve na solo botoncitos, yo prefiero mi coche y mi caravana, que con tantos botones me lio.
 
Que barbaridad,,,
Se ve que ya aplican la ley antitabaco,,no hay un maldito cenicero en toda la cabina!!
la he mirado y la he dado vueltas ,,,he mirado hasta en el techo, tampoco he visto donde se puede cargar el mp3.
Esta muy bien que cumplan con la normativa de los cinturones de seguridad en cabina,,,( en caso de accidente,,es mas facil localizar a los pilotos).
Tampoco he visto la pegatina de la I.T.V,,estos bichos la pasaran mensual , no?
 
Pero si está chupao se vé perfectamente el cambio de velocidades , los radares......
jajaja.gif
 
Pues yo solo no se para que sirve un solo boton jajajaja me cago en la leche.
 
Es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com