Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

belen tu no te vas a escapar
1º que tienes una tienda, de que? donde? a que hora abres? que vendes para hombres? que es en marbella?
2º te has dado cuenta de que marta tu y yo tenemos la misma sangre? tiene que ser gorda la sangre no?
3ºestas casada? a si con miguel
4º yo achaques no tengo y tu? tu sabes como eso es cosa de mujeres
5º te hiba a pedir tambien el numero de cuenta pero prefiero efectivo, me lo darias?
bueno ya esta por ahora. a lo de la tarta ya lo estoy procurando
 
Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde nos hemos ido a ver a los sobrinos, que hacía un tiempo que no les veía. El pequeñajo está "para comérselo". Mañana hará 6 meses. Nuestro ahijado riquísimo, aunque sigue con celos del pequeño. Y la mayor... muy mayor ya. Parece que fue ayer cuando nació!

Y me he ido a comprar el regalo de Javi, que su cumple es el 12 de abril y como no sé cómo voy a estar, he preferido dejarlo comprado.


Ver el archivos adjunto 44009

Le encanta la sidra y ya hace tiempo que me lo "dejaba caer"...
 
Belén, yo también estoy encantada con el coche y la caravana. Y no tengo ninguna intención de cambiar.

Por cierto, Aunolosé, mañana va Javi al taller a mirar lo de las luces. Algo de la centralita del enganche. Lleva la caravana y todo. Ya te contaremos si se soluciona o no (espero que sí)

Gurutz, que nosotros nos apuntamos a las vacaciones en Alemania eh? No nos dejes fuera!
 
belen tu no te vas a escapar
1º que tienes una tienda, de que? donde? a que hora abres? que vendes para hombres? que es en marbella?
2º te has dado cuenta de que marta tu y yo tenemos la misma sangre? tiene que ser gorda la sangre no?
3ºestas casada? a si con miguel
4º yo achaques no tengo y tu? tu sabes como eso es cosa de mujeres
5º te hiba a pedir tambien el numero de cuenta pero prefiero efectivo, me lo darias?
bueno ya esta por ahora. a lo de la tarta ya lo estoy procurando

¿a que tiendas te refieres, a la de camping? La quechua la abro en un pispas, la hora de cerrarla es un poco más jodida, pero para eso está Miguel, que si, es mi casado. ¿Vender?, tambien vendo, cinturones, carteritas, y pulseras, de las cuales llevé a un camping que estuve en Alcalá. ¿No las vistes?.......oooohhh......
¿Seremos hermanos? Jo, además somos hermanos trillizos, tenemos la misma edad (marta es que falsifico unos meses, para despistar)....no se, con lo que se oye ahora de lo que pasaba hace años, pues eso, que somos trillizos, no hay más que vernos.
Como soy tu hermana, pues achaques de mujeres me pasa como a ti, no tengo.
El efectivo yo te lo daría, pero como no me das la clave, pues no lo tengo.............ya sabes, si no te lo doy, es por tu culpa.
 
Aunolosé "quitar tajada" en que sentido ??? que no lo pillo ...ya sabes soy del C

Sacar tajada, pillar cacho, obtener beneficio, digamos que es raro que el presidente de un país con tanta central nuclear hable como habla él, ¿las querrá desmantelar todas? Merkel dice que lo va a hacer, se acercan las elecciones... quizá quiera que no se construyan más y vender él la energía, el caso es que es curioso, ¿que sabe él que los demás no sepan? a lo mejor es solo por que quiere ser el presidente de la UE.
 
Acabé de grabar el CD para el play back y me marcho volando que también llevo la cena...

He leído que lleváis la cv al taller, Valbi, a ver si se arregla de una vez.
 
Acabé de grabar el CD para el play back y me marcho volando que también llevo la cena...

He leído que lleváis la cv al taller, Valbi, a ver si se arregla de una vez.

Quien va a hacer play back?



Monica, me ha gustado mucho la respuesta que has dado al que le molestan los perros.
 
Buenas
No he podido seguiros hoy. Que día........
La empanada será de bote y los chorizos los haré allí, si la peña gusta.

espero que todos esteis bien
 
buenas noches cafeteros, belen la verdad es que no me quejo con mi cv estoy contentisima y por eso mismo que digo que algunas persona les gustaria por lo menos tener mi cv,bueno voy a cenar y a ver el realiti, hasta mañana tal vez
 
Buenas
No he podido seguiros hoy. Que día........
La empanada será de bote y los chorizos los haré allí, si la peña gusta.

espero que todos esteis bien
Ja,ja,ja empanada de bote. Eso si que es un lujo ja,ja. Entre lo tuyo y los champiñones de Marta............Venga, que yo llevo el hambre. Haré una tortilla de patatas, curradito, vaya
Vale Manantial, que mañana ya estamos de webcampada. Buen viaje

Estamos viendo "El retrato de Dorian Grey", ese libro lo lei, y me gustó. Pero esta peli.......madre mia

Pues esta mañana fui a una pelu, decían que te ponían el tinte desde 9 euros. Me han pedido 15 euros (Merce tú tápate los oidos), así que me compré un tinte en mercadona.......3 euros y medio. El resultado se verá mañana con luz. Ay dios
Hasta la vuelta, sed buenos. O no
 
Gray, se escribe Dorian Gray
Pues nos vamos a la cama
No Aunolose, no queria sacar el calçot, sino el otro enlace. Ganó Convento Jerusalen
Madre de dios y su abuela, toca verbena. y el grupo es cañero, cañero. Como si los tuvieramos debajo vaya
Hasta mas ver
 
Pues yo he hecho empanada, Manantial me ha dado envidia!!! jeje.... y un pastel de manzana!!! Bueno, venga, Marta...... luego hago unos minicroissants de choco.....
Menuda cena de lujo mañana!!!!....



Ummmmm... ya te digo.... IM presionante!!!

bueno marta al lio, lo primero creo que has estado por aqui no? claro por eso ha llovido tanto en la provincia de cadiz
1º que haces aqui en este foro, que instalacion de acampada tienes, seguro que una canadiense no??
2º la edad no te la pregunto, ya se que a las mujeres no os gusta, aunque tienes 43 igual que yo
3º prefieres para ir de vacaciones el sur o el norte de españa? seguro que el sur por que siempre hace sol (menos cuando tu vienes)
4ºque haces en tu tiempo libre?
5º tu sabes hacer una tarta de tres chocolates? (es que me la estan pidiendo)

a y mi contraseña es focus jaja

1º En este foro estoy echando raices... que llevo ya un poco de tiempo...Tengo una ac, bueno una Homer, personalizada, hace 3 años, es lo que mas me ha durado... antes 2 cv, carro, tienda chalet y candiense..jejej como ves, lo he probado todo!
2º La edad, como ves no me la escondo, la vivo.. jejejje y este año me cae otro más, y que todos lo veais!
3º En verano pal norte, huyo del calor , Alemania, Holande y Cabo Norte mis últimos destinos... éste por contra, voy a pasar el calor que no he pasado en los 3 años anteriores: Croacia.
4º En mi tiepo libre: forear, leer, salir a la calle, punto de cruz, viajar....
5º A tí te hago la tarta que quieras, pero has de venir a probarla aquí.

Buenas tardes noches a todos, leyendo de soslayo destaco el comentario de Belén y te digo que ya te vale, si no te gusta la caravana (cuasi nueva)ni el coche (nuevo completo) menudo negocio!!

Dichosos los ojos!
Un abrazo!
Buenas
No he podido seguiros hoy. Que día........
La empanada será de bote y los chorizos los haré allí, si la peña gusta.

espero que todos esteis bien

Vale... yo llevo también el Almax.... porsi....


Belen no he revisado.

Eli, pues te ha quedado muy bien la cv... pero no he visto el wc!!
 
Buenos dias de viernes!!! bueno, desconecto ya hasta el domingo... A algunos os veo en Prades esta tarde... otros, nos leemos de nuevo el domingo por la noche. Pasadlo bien!!!

fmpg8.jpg

ilzihv.jpg

2j4c80k.jpg
 
Buenos dias familiaaaa, ummm que rico Mireim, que os lo paseis muy bien y ya os leere a la vuelta un besote.
 
¡¡Buenos días gente!!

Vaya ya veo que os vais casi todos de finde..... buuaaaaa..... justo cuando yo puedo entrar más por aquí, vais a desaparecer todos... bueno, quizás, así aprovecharé para intentar rescatar la ficha de Focus, que me la he perdido.... y de paso, dejaros la mía, porque hoy tengo un día complicado de trabajo y seguramente no podré entrar por aquí hasta la tarde.
Hoy hace un buen día y mejor que lo va a hacer.
Yo el domingo tengo reportaje fotográfico, este año comulga mi peque y mi hermano que es fotográfo, nos va a hacer un reportaje a toda la family, así que nos vestiremos de gala y hala.... a posar!!

A todos lo que os vayais de finde, que disfrutéis mucho, muchísimo y sobre todo mucho cuidadito en la carretera, el domingo os quiero fichando de vuelta a todos. A los que nos quedamos, paciencia, ya falta menos para Semana Santa... jajajaa....
 
Buenos días cafeter@s!

Otra vez sol! ¡Bien!

Verdemar, ya que os van a hacer fotos, aprovechas y nos pones alguna! Y no desaparecemos tod@s. Muchos seguiremos por el café...

Los que vais a la calçotada... pasadlo muy bien. Y cuidadito con la carretera, que os queremos a tod@s de vuelta eh? Ah! y acordaros de la foto cafetera!!!!!

Hoy he quedado con un abogado para poner la reclamación. Con mis informes, sin perito ni nada. Ya os contaré.

Que tengais buena mañana!
 
Buenos dayssssssssss

Aunnolosé, enhorabuena por el premio a vuestra falla.
Belén, opino igual que Miss Casti, ya te vale...jaja Como te lea Fernan te mata.
Mónica te ha quedado muy bien.
Yo con la mía estoy contenta, me hace el servicio que quiero, pero por pedir una de tres ambientes...que no quede jiji.
Pasadlo muy bien en la webcampada, y muuuuuchas fotitos plissssssss.
Verdemar, tranqui que aún quedamos cotorras por aquí...
Bueno, yo espero ir algún día del finde a Madrid, a ver si se decide mi sobri...Ayer me dijeron que s no lo tiene se lo provocan para el 22.
Gurutz, que fotos mas bonitas del pueblo de Sidra. Chica, tienes que ir si o si, tiene muy buena pinta.
Bueno y por ahora no me acuerdo de mas. Que me voy a preparar que hoy toca enfermera, pesa a la niña (no a mi jeje, mejor...ufff) y me habla de alimentación, yupiii a ver si me mete ya papillas (a la niña,a mi no...jajaja)
Os dejo. Chaoooooooo
 
Buenos dias, mal hemos empezado, he estado hasta ahora peleandome con el ordenador pues no queria trabajar, parece que ya todo esta bien
 
Buenas!!!! sol, sol y más sol!! hasta he visto el mar al salir de la ronda!!

VErdemar... pues ya sabes... nos debes la foto de la familia de gala.
A las que os quedais, tranquilas, que no os aburrireis... pero no escribais mucho, por fa!

edito, que se ha colado Antola.. y es que cuando la informatica se pone tercaaa... telaaa!!
 
Al final me he puesto a hacer unos chamìñones al ajillo, para la cena de mañana, está en el fuego, espero que se hagan antes de irme.


¿Eso que has hecho que es? ¿Es algo frances, de la región de Chamiñon? (es con cariño)



Todo lo que diga, se quedara corto!! Todo una bella doncella

PD
Buenas mañanas.

A los calçoter@s, buen finde, solito, tranquilidad y buen viaje pa lla y pa ca. ¡¡Que envidia cochina!!
 
Buenos dias y soleados

Anoche escribí un tocho tocho y me debí quedar dormida......creo que no lo envié, pues no me he leido. Y me debieron cerrar las paginas del pc, porque esta mañana no estaban.
No se si me acordaré de todo, os daba las gracias por las recetas de bizcochos, que mañana me pondré manos a la obra, tienen muy buena pinta.......Tambien os daba las gracias por el apoyo moral que me estais dando......
VERDEMAR cuelga fotos de este finde guapa, que así te vemos. Yo tambien me quedo por aqui, tengo calçotada pero es cerca de casa.
VALBI, a ver que te dice el abogado hoy......
AUNNOLOSE, unas fotos muy culas, que guapadas de fallas
GURUTZ tus fotos tambien muy bonitas, pero yo a Alemania prefiero ir en verano.......ahora ni loca! debe hacer un frio..............

Yo tengo caravana, una Hobby excellent 495 del año 2006, muy contenta con este elemento. Como casi todos, empecé con canadiense, luego con comanche y luego con caravanas. Esta es nuestra segunda caravana, las dos Hobby.

Tengo Marido ( g.a.d.), porque hace poco le dió un infarto gracias al colesterol y a la crisis, supo reaccionar a tiempo, y eso le salvó.
Tengo adolescente de 14 años con hormonas revueltas queriendo encontrar su sitio en esta sociedad......pero un sol de niña!
Y tengo mascota de 12 años con achaques de su edad, empieza con incontinencia.......pero siempre ha sido una perra muy cariñosa.
Como veis, estamos un poco "tarados todos en casa", jajajajaaj.
 
Antola, que princesita tan preciosa!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com