Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos Kwh se gastan???

serxan

timid@
hola amigos campistas!!

es mi primera temporada en un camping, la luz la cobran aparte a 0,22€ por kwh.
alguien sabria decirme lo q se suele gastar al mes si voy 5 noches al mes y somos 2 adultos y un bebe?

esta forma de cobrar lo veo bien, pq los 5,40€ q se suelen cobrar al dia en la mayoria de campings lo veo abusivo.

gracias!!
 
Parece una pregunta de examen... :)

Eso es muy difícil de saber, sobre todo porque si no enciendes nada, no gastaras nada, ¿que aparatos tienes?, ¿que aparatos vas a conectar?, ¿cuanto consumen cada uno de los aparatos que vas a poner?, ¿cuanto tiempo vas a tener encendidos esos aparatos?... como veras hay cientos de variables y cientos de respuestas... contestarte es imposible.

Un saludo
 
Tal y como te dice Jose Luis hay muchas variables, pero es mucho mejor que la cobren por consumo que una cuota fija.
 
Que pregunta mas dificil!!
Solo tu puedes saber lo que vas a gastar.
Segun que aparatos conectes y la potencia que tengan sabras el consumo,,,
un calculo aproximado,,,luz de la cv, una plancha electrica para cocinar o microondas,,,frigo encendido los 5 dias ,,aunque lo puedes apagar el 4º dia por la noche,,,no creo que llegues a 10€.
Es mas o menos lo que gasto yo, contando con un radiador electrico, sin poner la nevera en invierno, mas luz interior , micro, tele y ordenata.
 
sé q es dificil. mi intencion era preguntar cuanto soleis pagar los q teneis camping con este sistema.
 
La respuesta es sencilla. Multiplica la potencia de los aparatos por el tiempo en horas que los tienes encendidos, sumas cada uno de ellos y lo multiplicas por 0,22. Eso es lo que pagarás.

Lo dificil es hacer una previsión para realizar los cálculos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com