Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra Knaus Sunwind 440!!! (con fotos)

Ovo, hace muchisima ilusión conseguir lo que se desea, y es una muy buena elección, que te voy a decir yo que tengo una muy parecida.

Que la disfrutéis y hagáis muchos kilómetros, enhorabuena.

Solo comentarte lo de los pesos, la mía que es una knaus 400 su tara 850kg y la MMA 950kg y siempre cuando va cargada con las cosas hay que añadirle algo más de peso, y tu caravana no pesa 750kg aunque lo ponga en la ficha.
 
Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta. Yo también espero esas fotos de interior.
Y como te han comentado, mira los neumáticos, intenta averiguar de que año son y si han estado mucho tiempo parados... ante la duda, plantea cambiarlos si vas a rodar con ella, por seguridad y tranquilidad.
 
Enhorabuena y a disfrutarla, que vemos que lo estais haciendo ya.
Saludos desde València.
 
Felicidades y que la disfruteis en familia con vuestra niña, un saludo a Rayo por "contagiarte" el virus.
 
Gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros. Espero que la disfruteis mucho...la que más Mariona !!! Seguro.

Felicitats
 
Enhorabuena por la compra, bonita y muy buena caravana, ahora a disfrutarla.

salu2
 
enhorabuena por la compra,espero que os de muy buenos ratos..
 
Contando las horas para coger el coche dirección Montseny y desconectar un poco de tanto trabajooooo :cheers::cheers::cheers::cheers:

Gracias a todos por vuestras respuestas y frases de aliento!!!!

Un abrazo muy fuerte y hasta el lunessssssssss!!!!
 
Para saber la edad de los neumaticos mira en el lado de la rueda donde encontraras cuatro numeros dentro de una elipse, los dos primeros son la semana de fabricacion y los dos ultimos el año. Si han pasado mas de 5 años deberias cambiarlos. El susto con el camion seguramente lo tuviste porque ibas a mas velocidad de la permitida (en tu caso 90 km/h). Cuando adelantes a un camion debes separarte lo maximo posible de el. Por cierto la niña parece que corre mas que el conjunto.
 
Más vale tarde que nunca. Lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotitos del interior de la cv. No son de muy buena calidad pero estoy seguro que os podreis hacer una pequeña idea.

Saludos y nos leemos por aquí!!!!

la foto.jpgla foto2.jpgla foto3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com