Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida para semana santa, que ganas dios!!!!!

KerxaK

timid@
Hola webcampista's ;)

Pues nada,tenia ganas de compartir con todos vosotros que para el fin de semana de semana santa y toda la otra semana que le sigue, ya que en Andorra los colegios cierran DOS semanas, vamos a hacer la primera salida del año, seguramente iremos a la Torre del Sol, en Miami Platja, asi que si alguien va a estar por allí o cerca tiene una birra pagada.

Saludos
 
Pues cada vez te queda menos!!
Que lo disfrutes un montón!
 
Nada que los disfrutes y que el tiempo acompañe.

Un saludo
 
Que te lo pases muy bien, yo todavia me lo estoy pensando que haré, seguramente Portugal será mi destino.
 
Pues cada vez te queda menos!!
Que lo disfrutes un montón!

Pues si la verdad,pero joer currando se passan los dias volando, pero el dia de las vacaciones siempre cuesta que llegue jjjjj.

Saludos
 
Hola Familia!

Disfrutar del descanso, nosotros "andaremos" por VilanovaPark

Un saludico.
 
Por si no has estado nunca................te dejo la entrada....................jejejejeje

Saludos.


Google Maps
 
Hola. Saludos desde Soria. Que lo paseis bien y saluda a tus hijos de parte del mio.
 
Pues a pasarlo bien, yo estaré cerca...pero trabajando, es lo que tiene ir a turnos. Saludos
 
Hola Familia!

Disfrutar del descanso, nosotros "andaremos" por VilanovaPark

Un saludico.

Joe chico, no hay manera de volver a coincidir, en Vilanova estuvimos en Julio y Agosto del año pasado. Ya te has vuelto a cambiar el coche?? joe

Salu2
 
nosotros iremos del lunes 25 al 1,seremos 2 o 3 caravanas a ver si coincidimos y nos tomamos esa birra y alguna mas

Ok, ues allí estaremos, una Knaus Sudwind con un volvo xc90 blanco de Andorra, seguro que nos ves, mis hijos siempre estan por allí chillando jjj

Salu2
 
Joe chico, no hay manera de volver a coincidir, en Vilanova estuvimos en Julio y Agosto del año pasado. Ya te has vuelto a cambiar el coche?? joe

Salu2
No coincidimos porque vas en temporada de ricos :D

El coche? si, voy cambiando, usados, y no tan buenos como el tuyo...ya me gustaría...

Un saludico.
 
Pues nada, estuve muy bien mientras duró, no acompañó mucho el tiempo los primeros dias, pero que bien fueron las vacaiones, ahora a preparar algun fin de semana y a ver a donde voy en agosto, que este año me toca del 1 al 13 de agosto, a pagar pastoooooooooooon.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com