Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Los videos sacados no los puedo poner porque me estoy peleando con youtube.
De todas maneras teneis 3 videos metidos en facebbok con la camara espia MD80 ( que es la ostia) jajajajajaja:grin::grin::grin::grin::grin:
 
gracias por las fotos!!! por cierto.. a ver si me las envias por correito!! o sinop tendremos que kedar para que me las pases!! okis!!!
por cierto.. hoy he arrasado en las ultimas rebajas del decathlon!! pa no ser menos que la marisolmme he pillado una chupita de ski-- muy mona-- como lorea--- de color rosita!!! a la niña pantalon pal año ke viene y medias gorditas de ski!!! todo muy barato.. !! jijijiji y mañana a ver si pillamos cacho en el trocatlon de francia!!!
 
nubbe.gif
Vaya mariconada de color rositaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
ya te enviaré las fotos por correo si te portas bien y le tratas bien a Alvarito
 
Lorea, aunque con un poco de retraso ZORIONAK de los ALCA. Espero que los aitas se hayan estirado y lo hayas celebrado como Dios manda. Un beso.
 
Muy buenas daros las gracias de parte de mmi hija, Lorea por las felicitaciones y como veis uno de los regalos que ella pedia era ir a eskiar o sea que no se queje..............jajajaj prueba superada, un saludete en el eculete .
 
44025d1300394775-comando-exilio-102_1016-jpg
Como veis algunos pasamos por LOURDES para que nos hiciera un milagro ajajajajajajajajajaq.......................
 
44017d1300394600-comando-exilio-102_1002-jpg
Como veis estos de Irun tienen mucho nivel ...... y profesor para los niños para chulos mi pirulo jajajajajaj........... hay clases y clases jjajajajajaj...........
 
jijijijiji ya he encontrado el tike!!! despues de 3 meses!!! jijijijiji me dejaran sacaar el coche del parkin??
IMG_0089.jpg
 
estos giputxis!!! que lavan las coches con champan!!! jajajajajajaja que no se digaaaaaaaaaa!!

IMG_0197.jpg
 
alvaro tronko!! ven ya que se escapa el corcho del champan!! no lo controlo!!


IMG_0184.jpg
 
anda patxi!!! vamos a rezar a ver si nos perdonan el no hacer las tareas por las mañanas....

IMG_0162.jpg
 
Muy chulas las fotos, pero yo quería ver a las nancys esquiadoras en acción, o es que no hubo.......
Por cierto, nos dice la Arantzita de hacer una quedadita a mediados de Mayo en Haro o Navarra, se admiten propuestas
 
de momento y si no hay novedad... nos vendria bien el finde del 13,14 y 15 de mayo (viernes, sabado, domingo)...
 
lakua.gif
Marisol tienes algo de movimiento con los esquis en facebbok
haber si algun dia de estos consigo poner algun pedacito de video por aquí
pero de momento no lo consigo.
En cuanto a las fechas que proponeis yo creo que si podremos, pues Pili coincide con Alvaro en los relevos de trabajo.:glasses1:
 
Egun On,joder lo que madrugais ya estamos con el teclado,nosotros como sabeis llevamos casi todo el mes aqui arriba en Alemania,y ahora estamos en Kiel que tienen una casa los hijos y hemos subido a pasar tres dias,bueno es para que le haga unas chapuzas,todavia hace frio pero llevamos desde el viernes con el cielo azul,amanecemos a 4 o5 bajo cero pero durante el dia ya estamos a 8,ahora nos vamos en ferry a visitar las islas alemanas que tienen en el mar del norte,bueno familias que paseis un buen dia y hasta la vista
Agur Denorik
 
gurutz.gif
Hola Juan Cruz me alegro que andeis de visita por esos lares saludos para conchi, haber si coincidimos de los pirineos para abajo.
nubbe.gif
Aran dile a Alvarito que tengo ya todo en marcha
piezas de plastico taladradas y roscadas con 1/8 de Gas
Portalamparas comprados (salvo las bombillas)

Para la mangera de la piña
He estado probando en soldar los cables con decapante y sin decapante
se nota mogollon el darle decapante al enpalme ( suelda de maravilla) el estaño entra de maravilla
me falta la funda termoretractil que espero que me dé tiempo a pillarla hoy
y con eso tengo todo preparado para el dia que me ponga a ello
 
alvaran.gif
Comentarte que el hasta ahora yo siempre habia utilizado decapante liquido y me ha sorprendido el decapante este que estoy utilizando es como una pasta de dientes ( es pastoso ) y muy bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com