Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

hola viajeroxl sabes que tendras algo somos muy buena gente y no somos egoistas asique tu sabe que algo tendras y dila a la parienta que suba que sera muy bien recibida un saludo.
 
tendras de todo claro malo sera qeu entre todos no comais de todo un poco jajajajaj asiqeu animo viajeros ,jajaj bueno chicos la verdad que da poco ,las espectativas de que vallamos de momento son muy positivas todo va bien lore el dia 29 va a revision en coruña y ahy si asi tenemos que apretar los dientes para que salga bien todo pero imaginamos que si ,ese finde semana estaremos de cmapig 4 dias en coruña o cerca para ir haciendo boca ver como esta la cv y ver como en general esta todo despues de llegar el 29 nos quedan solo 15 o 17 dias animo todo saldra genial . bueno por que no decimos lo que llevara cada uno solo una aprosimacion jajaj para hacer boca de cada region jaja saludos capullos que no lo habia dicho jajaja kaiko-lim.
 
Hola Kaiko,tu esposa está genial en esa foto sólo con verla ya dice todo, enhorabuena por la recuperación y que paseis unos buenos días en Coruña con la caravana (Hacer lo que a uno más le gusta tambien entra en la recuperación) mucho ánimo y un abrazo desde PUCELA.
 
Completamente de acuerdo con castellano hacer lo que uno le gusta es la mejor recuperacion un saludo.
 
Buenos dias comando.........
Felicidades a todos los padres y a todos los Josès, que paseis un buen dia.
Y otro dia menos, para vernos en madrid,
 
buenos dias bueno pues yo tambien me uno a la felicitacion muchas felicidades a todos los papas,y bueno deciros que ya queda un dia menos para madridddddddd.
 
Buenos días a todos y gracias por la parte que me toca, tambien me uno a las felicitaciones a todos los papis y Joses.

Un saludo
 
Yo también desde aquí quiero dar mis felicitaciones a todos los padres.

Que paséis un feliz día !!!

feliz-día.jpg
 
Hola buenos dias , que tal se paso el dia del padre? muchos regalitos?
Bueno otro dia mas a descontar y va quedando menos.
Hoy nos vamos con bea a ver el camping de Aranjuez, ya hos contaremos que nos a parecido y haber si ponemos alguna fotillo
 
hola buenos dias pues si hoy vamos a ver el camping de aranjuez haver que tal,y si ya nos queda menos asique pronto nos vemos ya un saludo a todos y vamos que nos vamosssssss.
 
Ya nos contareis a la vuelta. Esperamos vuestras opiniones.
 
buenas tardes bueno haver si animamos esto un poquito,bueno estamos esperando que nos dice el camping de aranjuez de los precios y si no nos interesa pues el arco iris que esta reservado asique no os preocupeis que sin camping no nos quedamos asique preparar la maleta que nos lo vamos a pasar de miedo un saludo a todos.
 
buenos dias capullos que ya que da poco amigos animo jajajja yo voy este findeeeeee jajaja un saludin de kaiko-lim.por cierto todo va sobre ruedas sin porblemas .
 
Bueno un dia menos. Me alegro que todo vaya bien Kaiko. Ya nos contaras que tal el finde.

Saludosssss.
 
Si que me alegro de que vaya bien, un saludo
 
buenas tardes bueno haver ya nos queda menos,como preguntas gemma esque alomejor nos cambiamos al de aranjuez estamos en ello ya os lo diremos a todos un saludo.
 
Hola muy buenas noches, si no me equivoco ya hemos pasado la barrera del 30
Quedan 29 días
Y descontando, que ya va quedando menos, estamos en la recta de salida.
 
buenos dias capullos ajajajaj aquiandamos preparando todo para este finde ,haciendo boca para madird si ya queda menos todo esta en marcha pero el martes a revision a coruña ufffff que nervios jajajaj pero todo esta bien seguro un saludo amigos del comando cachondo .kaiko-lim.
 
buenos dias capullos ajajajaj aquiandamos preparando todo para este finde ,haciendo boca para madird si ya queda menos todo esta en marcha pero el martes a revision a coruña ufffff que nervios jajajaj pero todo esta bien seguro un saludo amigos del comando cachondo .kaiko-lim.





¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!Que en esa revision te van a decir k va todo sobre ruedas.Asi que a disfrutar.Hacer muchas fotos para k podamos morir de envidia los k nos kedamos con la pena de no poder ir.Un saludo a Lim.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com