Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero, cómo disfrutan!!!!!!!.......me repito, pero....... que alegría de Generación....

Yo, doy gracias a dios todos los dias, porque están los tres hechos unos chavales, a mi me dan 38 vueltas, yo siempre les digo que donde hay que firmar para estar como están ellos a su edad?
 
Si, mañana, a comer paella que prepara todos los domingos mi padre con la ayuda de mi madre jejeje).

Que ricaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me recuerda hace años cuando nos juntábamos en mi casa los domingos alrededor de la paella de mi madre......pues nosotros queremos ir a la AC a por mi bici que se quedó allí y si hace bueno, me apetece un paseito por la playa.
 
Yo, doy gracias a dios todos los dias, porque están los tres hechos unos chavales, a mi me dan 38 vueltas, yo siempre les digo que donde hay que firmar para estar como están ellos a su edad?

La verdad es que son una envidia, están hecho de otra madera, pues que los disfrutes muchos años....
 
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludoVer el archivos adjunto 43859

Pero que guapisimos estáis los tres, muchos besos para tu mujer, para los niños y para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ver el archivos adjunto 44145


Juanfra, ahí te pongo una foto de la Presidenta jugando a los dardos está tarde, fijate que bien está y como se lo ha pasado.Ver el archivos adjunto 44146

Ha ganado la otra abuela, las dos partidas, tiene una puntería que asusta, porque la primera vez puede que fuera suerte, pero la segunda nos ha dado un palizón a todos jejeje.Ver el archivos adjunto 44147


Pero que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que gracia, ella ahí, jugando a los dardos. Muy buena la foto por cierto.
 
Aurora, MUCHAS FELICIDADES!!!!! y que cumplais muuuchos más. occasion15.gif
 
Aurora buenas tardes, muchas felicidades aunque sea tarde que cumplais muchos mas y asi de guapos los dos.
 
Hola a todos me llamo fausto y hemos empezado en el tema de las webcampadas este fin de semana en el camping fuente de piedra de málaga,y solo tengo una palabra "genial"acabamos de llegar y ya estamos planeando la siguiente,tengo a mi señora muy contenta (ana) y a mis hijas (bea e isa) con ganas de mas.esperamos seguir conociendo mucha mas gente guapa de toda andalucia que no somos pocos.un saludo.
 
Hola a todos me llamo fausto y hemos empezado en el tema de las webcampadas este fin de semana en el camping fuente de piedra de málaga,y solo tengo una palabra "genial"acabamos de llegar y ya estamos planeando la siguiente,tengo a mi señora muy contenta (ana) y a mis hijas (bea e isa) con ganas de mas.esperamos seguir conociendo mucha mas gente guapa de toda andalucia que no somos pocos.un saludo.

Bienvenido Fausto y un saludito desde Marbella....
 
Buenas tardes a todos compañeros de vuelta del peaso finde que ha echo,que calorcita mas bueno ya hemos tomao un poquito de sol y lo que no es sol en Chipiona y Sanlucar,mucho saludos compañeros
 
Buenas tardes a todos compañeros de vuelta del peaso finde que ha echo,que calorcita mas bueno ya hemos tomao un poquito de sol y lo que no es sol en Chipiona y Sanlucar,mucho saludos compañeros

Me alegro un montón que hayas disfrutado del finde compañero, que ya te tocaba a tí pasarlo requetebien, un saludito.
 
Aurora aunque vaya atrasado muuchas felicidades a los dos y que celebreis muchos mas y nosotros que lo veamos,un abrazo
 
Me alegro un montón que hayas disfrutado del finde compañero, que ya te tocaba a tí pasarlo requetebien, un saludito.
Gracias makina,hasta estando de finde me seguia tirando mi aficion a las ac y cv,en Sanlucar me fui de la playa para ver las ac que hay aparcadas en un parking mu cerca no se si lo conoces,habia 10 o 12 y yo flipando hasta que una pareja se bajo de una y estuvimos hablando mas de media hora de ac y cv,me la querian hasta vender y yo les dije que primero la cv lo otro ya vendria despues,como nos gusta hablar de este mundillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com