Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias makina,hasta estando de finde me seguia tirando mi aficion a las ac y cv,en Sanlucar me fui de la playa para ver las ac que hay aparcadas en un parking mu cerca no se si lo conoces,habia 10 o 12 y yo flipando hasta que una pareja se bajo de una y estuvimos hablando mas de media hora de ac y cv,me la querian hasta vender y yo les dije que primero la cv lo otro ya vendria despues,como nos gusta hablar de este mundillo

San Lucar, si la conozco.......paciencia, que cuando menos te lo esperes nos estas poniendo aquí las fotos de tu caravana, ya mismito...
 
buenas noches andaluces webcampistas, socia yo pasando el fin de semana por sevilla de aqui alla jejejje, ya en casa y ya mismo preparare la cena y vere un programa que me gusta que estamos cansados del bailoteo que nos pegamos anoche , hoy en sevilla un tiempo de escandalo, yo tenia hasta calor
 
buenas noches andaluces webcampistas, socia yo pasando el fin de semana por sevilla de aqui alla jejejje, ya en casa y ya mismo preparare la cena y vere un programa que me gusta que estamos cansados del bailoteo que nos pegamos anoche , hoy en sevilla un tiempo de escandalo, yo tenia hasta calor

Pues nosotros ya duchados y cenados, y viendo Aida, que me encanta.....finde en casa, tan agusto, !!!que me gusta disfrutar de mi casa!!!...mañana no como a quí me voy directa del trabajo a las uñas, así que mañana sesión continua; Eli, he estado viendo el tiempo para el finde que viene y tan malo no viene, con suerte salimos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia en Sevilla,ya esta aqui la primavera,el la semana santa,la feria que alegriaaaaaaaaaaaaaaa
 
kanute, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan a gustito en tu segundo pueblo.
Muchas gracias amigo juanfra,porque aunque la playa de Sanlucar no este pa muchos trotes el ambiente que tiene el pueblo y lo cerquita que esta de Chipiona,Rota etc hace del pueblo pa mi de lo mejorcito,mejorando lo presente.Saludos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia en Sevilla,ya esta aqui la primavera,el la semana santa,la feria que alegriaaaaaaaaaaaaaaa


El rocio, l webcampada de matallascañas y ............... no parar pa na.


Alguein quiere un café

75617_cafe_cortado.jpg

con unas torrijas, que pa eso estamos en cuaresma.

torrija.jpg
 
Buenas tardes Andaluces, he llegado hace un ratito del trabajo desde esta mañana, cuando salí me fuí para Marbella a hacerme las uñas.....que ricas las torrijas que he visto, ummmm!!!!!!!, ¿cómo llevais la tarde???
 
¡¡que buena pinta tiene esto, juan!!

¿para cuando es la becapanda?


Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.

Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
 
Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.

Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
A ver si pa entonce ya tengo caravana y me apunto.
 
Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.

Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
Juan, me alegro de leerte, ya hacia mucho que no te veia por aquí, acabo de hablar con mi amigo tormento 58 y me ha comentado lo de la reunión y que te iba a ver, he mandado recuerdos para ti.
 
Buenas noches Aurora, ¿¿Qué tal el lunes?????

Hola Ines, pues el lunes ha sido de los que hace tiempo que no andaba tanto, he hecho unos pocos de km. entre unas tonterias y otras, he tenido que subir al pueblo y bajar como que 6 veces, todo por culpa de los ordenadores del centro de salud, fuí a coger cita para una analítica esta mañana para mi suegra, y no había línea, así que me han hecho de subir dos veces más, así que estába viendo la serie del barco y me estaba quedando grogi. Y tu que tal el lunes?
 
Hola Eli, que tal estás?
bien aqui estoy de relax que esta tarde me pase con la gimnasia y la verdad que me lo estoy notando en las piernas, me tomaro un vaso de agua con azucar para que mañana no me pese jejeje, si es soy mu vestia haciendo bici y a ti que tal te fue el fin de semaa, de light no
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com