Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada rápida en monfragüe....

Pues nada que lo paseis muy bien.............menuda peña os juntais, disfrutar del buen tiempo
Lastima, no pader ir, pues este finde curramos, en otra ocasion, que stamos con mono............saludos familia

Mañana salgo yo Fidel, ya que antes tampoco puedo. Un abrazo y saludos a Mari. Hasta pronto. Acordaros de lo que tenemos pendiente.

¡Que lo paséis muy bien!. ¡Cómo nos ponéis los dientes largos!
Un abrazote extremeño

Muchas gracias Jose LUis. Joooooooooo que nos acordaremos de muchos buenos amigos y paisanos.

Cuando me veais acercaros alguno, ¿llevais la pegata de WC en la cv.? Yo si la llevo en la parte trasera, con lo que será aun mas facil distinguirme.
Saludos
Si que llevamos pegatina. Mañana nos veremos. O si vas hoy allí estarán ya Juan y Chony y Charro.
 
Amigos Webcamperos, estamos super guay aquí el Monfrague en un camping de categoría. Nos están tratando de maravilla, y el tiempo también. Nos acordamos de los ausentes. Un abrazo.
 
Nos alegramos que lo estis pasando tan bien y con tan buena temperatura,que envidia nos dais, y nosotros aqui en casita haciendo sillon bol recuerdos para todos , me caguen en tooooooo que ya no me guanto mas y me arranco para yaaaaaaa jajjajjajaj
 
Nos alegramos que lo estis pasando tan bien y con tan buena temperatura,que envidia nos dais, y nosotros aqui en casita haciendo sillon bol recuerdos para todos , me caguen en tooooooo que ya no me guanto mas y me arranco para yaaaaaaa jajjajjajaj

Pucelita rey vente que te esperamos con los brazos abiertos
 
Buenos dias chic@s, cuanto me alegro que lo esteis pasando muy bien y os acompañe un dia primaveral.

Pepe os da las gracias por los recuerdos.

Un poco tarde pero muchas felicidades a todos los Jose y padres.Un beso desde la Fresneda, que tambien tenemos unos buenos dias de calorcito.
 
Muy a pesar mio, me la he perdido, habia que comer con los hijos por ser el dia del padre. Conozco Monfragüe, estube 10 años fijo en él.
 
Ya hemos regresado de esta webcampada expres,como siempre lo hemos pasado genial,el tiempo nos ha agraciado con 24 graditos ¡¡¡¡con manga corta!!!
Hemos comprado un poquito de salud practicando la RISOTERAPIA y tomando vitamina D al solecito,nos hemos hidratado y alimentado super bien,con lo cual venimos recuperadisimos del extres y de la depresión jejejejejej.

Hasta otra............................................
 
Bueno, pues Almossassa e Ibn Marwan ya están en casita.
Felicitar a Chony y Parrillero por la organización de esta webcampada rápida, que no por serlo ha salido peor, sino todo lo contrario.
Las comidas, excursión senderista a la estación del ferrocarril, y la visita al salto del Gitano y el Catillo del Parque nacional de Monfragüe (autobus incluido). han salido al 100 % de bien.
Ha quedado demostrado que el parque de Monfragüe es uno de los lugares naturales más bonitos de la Península Ibérica y que junto con el camping de Monfragüe bien merecen una webcampada más amplia y más planeada.
Un abrazo a todos porque lo hemos pasado de lujo y por mi parte encantado de conocer a Daniel y su familia, y como no a la familia de Chony Superporro y sus hermanas. Nos hemos reido como siempre con el amigo Willy aunque algunos más que otras. Gracias a Malinowsky y a Julian por su visita.
Espero que se repita pronto otra nueva webcampada aunque sea rápida, porque salen de maravilla.
 
Gracias a todos por este fin de semana, acabamos de llegar y estamos aviando a Pablo y sus colmillos, el pobre nos ha dado un viaje de vuelta un poco molestillo. Tomo nota para apuntarnos a la proxima. Lo hemos pasado genial a pesar del pobre Pableras. Un saludo
 
Nosotros también en casita. Corroboro lo dicho por José Antonio, ha estado todo genial, hasta el tiempo. No se puede pedir más; bueno sí.............. que hagamos otra enseguidita que nos ha quedado muy buen sabor de boca.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Gracias a todos por este fin de semana, acabamos de llegar y estamos aviando a Pablo y sus colmillos, el pobre nos ha dado un viaje de vuelta un poco molestillo. Tomo nota para apuntarnos a la proxima. Lo hemos pasado genial a pesar del pobre Pableras. Un saludo

Que se mejore el niño y que le salgan prontito esos colmillos. Dale un beso de nuestra parte.
 
Jose Antonio,muy chulas las fotos.
Juan está en ello luego las pondrá.
 
Gracias a todos por este fin de semana, acabamos de llegar y estamos aviando a Pablo y sus colmillos, el pobre nos ha dado un viaje de vuelta un poco molestillo. Tomo nota para apuntarnos a la proxima. Lo hemos pasado genial a pesar del pobre Pableras. Un saludo

Aisss,esos colmillos cuanta guerra ván a dar!!!!!!
Un placer haberos conocido y que Pablo se mejore.
Saludos.
 
Jose Antonio que chulas las fotos. se ve lo bien que lo hemos pasado jajaja.
Chony cuando queráis podemos repetir. que estas que se preparan rápido son las que mejor salen.( Aunque yo me lo he pasado bien en todas).
Elena espero que Pablo pase buena noche y os deje descansar,- pobre, lo mal que lo pasan con los dientes.
 
La familia wili grande en casa y contentos de ver que habeis llegado todos bien .
Lo hemos pasado genial ,con mucho solecito ,muchas risas y mejor compañia . Que hay que repetir otra pronto
A Pablete que le salgan esos comillos pronto y que este mejor,y a los papas encantados de haberos conocidos.
Jose Antonio muy buenas fotos.

besos para todos
 
Pero si no habeis parado y hasta habeis ido en autobus ,os ha dado tiempo a todo ,me alegro que lo hayais pasado muy bien
 
Después de ver las fotos, llego a la conclusión de que las cosas que no se organizan no salen bien así que por favor para la próxima que al menos sean 4 días para poder ir yo.
 
Pero si no habeis parado y hasta habeis ido en autobus ,os ha dado tiempo a todo ,me alegro que lo hayais pasado muy bien

jajajajajaja Gracias Prado. Y encima el autobus gratis!!! y tenías que haber oido a Willi con el conductor jajajajaja, cuando ibamos a coger la curva más peligrosa del recorrido dijo a voces!!!!!!!!! NOS OS PREOCUPÉIS QUE ESTE AUTOBUS PASÓ LA ULTIMA REVISIÓN EN TIEMPOS DE FRANCO!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com