Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

buenas noches, ya la estais liado si es que no salis de una ,cuando ya estais en otra,con que poco tiempo eh ,en principio para ese finde tenia medio planes y el sabado en principio me tocaria trabajar, pero con todo y con eso apuntarnos que las cosas pueden cambiar, lo he hablado con el coronel truman y dice que estudiara el poder ir con toda la buena gente y gracias charo por informarme ,chari gracias por informarme , ala al lio 2+cv sevilla

!!!Que te gusta una juerga Socia!!!!!..........!!!!Vamos al LIO!!!!!!!!!
 
Miguel Angel, cuanto tiempo sin coincidir, no esperaba veros hasta Semana Santa ( vaya como te lo estás currando) pues mejor que mejor, así nos vemos antes.
Que tal Enrique, la verdad es que hace tiempo que no coincidimos. Pero en nada estamos otra vez debajo de los pinos con ciertos brebajes y filosofando un poco.
Saludos a Ana y Adrián.
 
Bueno familia me a contado un pajarito que el miercoles operan a mi amigo xerez y como se que todo va a salir perfecto deseo pediros que se deje una parcela en stand bye mientrsa el se da cuenta que con toda seguridad en 10 dias estara como nuevo, esta es una solicitud que le hago a los organizadores para que por favor la tomen en cuenta
 
Faltaría mas Cachalote, este chico con el buen humor que tiene siempre se va a poner bien enseguidita y va a estar con nosotros seguro, seguro...desde aqui le deseamos un médico experto, unas enfermeras encantadoras y una buena y pronta recuperación...Eu guapa mucho animo y muchos besitos de nuestra parte...cuento contigo para el karaoke jajajja

Gonzalo y Charo
 
Desde aquí, le deseamos muchos ánimos y una pronto recuperación a esa gran persona que se llama Juanma, y que Eu lo cuide bien.
 
buenas noches, ya la estais liado si es que no salis de una ,cuando ya estais en otra,con que poco tiempo eh ,en principio para ese finde tenia medio planes y el sabado en principio me tocaria trabajar, pero con todo y con eso apuntarnos que las cosas pueden cambiar, lo he hablado con el coronel truman y dice que estudiara el poder ir con toda la buena gente y gracias charo por informarme ,chari gracias por informarme , ala al lio 2+cv sevilla

Monica encantada de leerte...creo que mi compi se ha retirado ya...pero mañana te apunta...buenas noches que nosotros tambien nos vamos...mañana será otro día ....besitos guapa
 
Bueno familia me a contado un pajarito que el miercoles operan a mi amigo xerez y como se que todo va a salir perfecto deseo pediros que se deje una parcela en stand bye mientrsa el se da cuenta que con toda seguridad en 10 dias estara como nuevo, esta es una solicitud que le hago a los organizadores para que por favor la tomen en cuenta

Animo Juanma, que tu puedes, que queremos verte en la acampada de la primavera. Que todo vaya perfecto.
 
Mª José , Loren , gracias por la invitación...... , en otra será .
 
Me gustaria mandar desde aqui un fuerte abrazo a Juanma y animarle porque todo va a salir bien y en pocos dias estara con todos nosotros.

Un abrazo y mucho animo Juanma.
 
sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta kedada nos hacia mucha ilusión por que conocíamos a mucha gente pero no puede ser .
Maríajose te mando un privado explicándote el porque
 
Que tal Enrique, la verdad es que hace tiempo que no coincidimos. Pero en nada estamos otra vez debajo de los pinos con ciertos brebajes y filosofando un poco.
Saludos a Ana y Adrián.

Y que lo digas, Miguel Angel... y que lo digas, esto es un rato y cada uno lleva gastado lo suyo; además ya lo dice el refrán: un momento para cada cosa...y cada cosa en su momento, y nosotros también tendremos el nuestro jejeje.
 
A recuperarse prontito
Pues eso Juanma, desde aquí también queremos desearte una pronta recuperación, y que estés con nosotros lo antes posible.
Eugenia, tú que lo tienes a tu lado dale un abrazo de nuestra parte, y otro para tí.
 
sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta kedada nos hacia mucha ilusión por que conocíamos a mucha gente pero no puede ser .
Maríajose te mando un privado explicándote el porque
Sentimos que no podais asistir a la kedada.
Hablamos.
Saludos.
 
Deseamos a Juanma que se recupere prontito.
Ya lo ha dicho Luis, la parcela está reservada.
Saludos.
 
En primer lugar desearle a Juanma que se recupere pronto para que pueda venir a la kedada.
A las organizadoras qiero hacerle una peticion si fueran tan amables de informarme de los precios de los bungalos para la kedada ya que mi vecina quieren venir y como tienen la carvana en cuarentena por averia quiere ir a un bungalo.Gracias por adelantado. Serian Amapola(snopy) 2a+1n de Marbella a un bungalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com