Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.
Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
buenos dias andaluces webcampistas, deciand que iva a estar el dia nublado en sevilla,pero esta soleadisimo y a 17º
hombre juan me alegro de saludarteuffff, que tarde se me ha hecho, ya mismo a por los peques al cole, si es que no da uno a basto!!!!! Buenas a todos los andaluces
aurora, como siempre ¡¡te superas!!
correcaminos ¿cuando vas a actualizar la lista? jejejejejeje
gracias cuñao pero como buen español hoy toca siesta jajajajjaBuenas tardes amigos Andaluces,pues nada el café lo tengo en la candela,la botella de Pacharan también y como no disfrutar del cafelaso con mis Andaluces,saludos.......
buenas tardes andaluces de andalucia
Bienvenida al hilo a ti tambien marinita,saludos desde Sevilla aunque voy mucho por tu puebloPues bien ,yo soy nueva en esto del foro.Ya hace 3 años que tenemos caravana y hasta ahora no me he sacado la tarjeta webcampista y ahora ando por aqui un saludo a todo el mundo desde Sanlúcar de Bda.
aurora, como siempre ¡¡te superas!!
correcaminos ¿cuando vas a actualizar la lista? jejejejejeje
todavia no se citar mas de un mensaje, no es que yo sea torpe sino que vosotros no se explicais bien jejeje
Haber si me repaso el hilo desde la última actualización y la pongo con las nuevas incorporaciones.
Buenas tardes amigos Andaluces,pues nada el café lo tengo en la candela,la botella de Pacharan también y como no disfrutar del cafelaso con mis Andaluces,saludos.......
Bienvenida al hilo a ti tambien marinita,saludos desde Sevilla aunque voy mucho por tu pueblo