Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariola, pues no, eso es lo que faltaba..........es lo que buscaba, y demasiada paciencia ha habido...........
Esto es como cuando a los niños le aguantas una, le aguantas otra, lo ignoras, te haces el tonto..........hasta que llega un punto en que hay que pararle los pies, que ya está bien¡¡

hasta luego marta, que te vaya bien. Y abrigate que hace frio¡¡
 
Joe, ahora que tengo que salir, se pone a llover :banghead:

¿que habéis hecho Cuevi, Belén? luego lo miro, creo que esta tarde ni he entrado por aquí, me daba miedo que hubiera muchas paginas, buenas tardes.
 
Cuevi me picaba la curiosidad de que te habria pasado y me he ido a leerlo, madre mia pero bicho le ha picado a esa H... no la conozco pero ni ganas
Bueno tu tranquila y Belen tambien que esta claro que va buscando pelea lo mejor pasar de ella.

Tengo a Eva con fiebre nos hemos quedado hoy sin piscina sus dejo que voy a hacer la cena.
 
Buenos dias... de momento solecito.



Estupendo!! el tiempo es un buen amigo.... por cierto... si quieres te presto "el boli de gel verde"





Lo spublican en la página?? usas el mismo seudónimo??... ya dirás el resultado...


Sí, están publicados en la página de Círculo de lectores. Abres la pág. y en "Noticias y Eventos" hay un apartado para "microrelatos", pinchas ahí y se abre una página nueva donde se cargan todos los relatos, hay muuuchos, esperas a que se carguen y tendrás que ir bajando con el cursor hasta que encuentres los míos, no están con mi Nick, tenías que poner tu nombre verdadero. Me llamo Marta Sebastián Q.... el segundo no lo pongo entero que ya es demasiada información pública.... je je je Hay 3 seguidos y luego, bastante más abajo, hay otro más. Si finalmente te decides a buscarlos y los encuentras, espero que te gusten.
 
Uyyy uy uy uy uysssss tengo a Tarita indignadísima con eso de ir picando de flor en flor...
Muy chula te ha quedado la habitación Thunder, y por fín os pongo cara!!!!!!!


Je je je Tara... eso de ponerles cara.... con esas pintitas.... vamos no creo que si los vemos en otra foto normal seamos capaces de reconocerlos, al menos yo.... jajajja
 
Me quedo a cuadros con lo de Cuevi...


Sí, están publicados en la página de Círculo de lectores. Abres la pág. y en "Noticias y Eventos" hay un apartado para "microrelatos", pinchas ahí y se abre una página nueva donde se cargan todos los relatos, hay muuuchos, esperas a que se carguen y tendrás que ir bajando con el cursor hasta que encuentres los míos, no están con mi Nick, tenías que poner tu nombre verdadero. Me llamo Marta Sebastián Q.... el segundo no lo pongo entero que ya es demasiada información pública.... je je je Hay 3 seguidos y luego, bastante más abajo, hay otro más. Si finalmente te decides a buscarlos y los encuentras, espero que te gusten.


No lo encuentro...
 
Me quedo a cuadros con lo de Cuevi...
.
Cuevi sólo no, que nos ha puesto a todos como un trapo. madre mia, llegar a estos puntos........y a la vista de todo el mundo......que verguenza
Y como ha dicho Belen........anda que no le hemos aguantado cosas. Aunque su versión sea otra. Pero claro, como cada uno tiene su verdad........

He respirado mucho, mucho. Mejor ya. Gracias
 
Cuevi sólo no, que nos ha puesto a todos como un trapo. madre mia, llegar a estos puntos........y a la vista de todo el mundo......que verguenza
Y como ha dicho Belen........anda que no le hemos aguantado cosas. Aunque su versión sea otra. Pero claro, como cada uno tiene su verdad........

He respirado mucho, mucho. Mejor ya. Gracias

Es que no quería nombrar a nadie más... y solo he leído tu post, no te he leído ninguno así en todo el tiempo, y por eso no sé si me hace falta leer más de nadie. Es que no sé que decir, ya me ha picado la curiosidad...
 
Buenas tardes a tod@s, llegué hace un ratito de la calle con Álvaro, puaf!!! desde esta mañana, cuando he salido del trabajo, he recogido a Álvaro y para la Pelu los dos, nos hemos depilado (Álvaro los pelillos del medio de las cejas, es muy presumido) y le han pelado, dejándole por la parte del flequillo los pelos de punta como él quería, tipo Ronaldo, se me está haciendo mayo y no quieroooooooo!!!!!!!!!!!, yo un tinte con un tono nuevo en chocolate y, los siento Belén, me he cortado el flequillo que lo tenía larguísimo, a la vuelta parada en el Mercadona y antes de sentarme aquí recogiendo un poco, estoy ya para acostarme........voy a leeros y vuelvo.
 
Es que no quería nombrar a nadie más... y solo he leído tu post, no te he leído ninguno así en todo el tiempo, y por eso no sé si me hace falta leer más de nadie. Es que no sé que decir, ya me ha picado la curiosidad...
Ya. :cry::cry::cry: Como que es el primero que escribo así. Y no se me ha quedado bien el cuerpo. No me gusta, me parece que discuto y no me gusta
Es que ya se estaba pasando de castaño oscuro el tema. Y si, mejor leer un poco atrás, con un par de páginas uno se puede hacer una composición del lugar más completa
Pero no vale la pena, de verdad
Jo, vaya sensacion de tristeza me ha quedado
 
Ya. :cry::cry::cry: Como que es el primero que escribo así. Y no se me ha quedado bien el cuerpo. No me gusta, me parece que discuto y no me gusta
Es que ya se estaba pasando de castaño oscuro el tema. Y si, mejor leer un poco atrás, con un par de páginas uno se puede hacer una composición del lugar más completa
Pero no vale la pena, de verdad
Jo, vaya sensacion de tristeza me ha quedado

Un beso guapa.
 
Ya. :cry::cry::cry: Como que es el primero que escribo así. Y no se me ha quedado bien el cuerpo. No me gusta, me parece que discuto y no me gusta
Es que ya se estaba pasando de castaño oscuro el tema. Y si, mejor leer un poco atrás, con un par de páginas uno se puede hacer una composición del lugar más completa
Pero no vale la pena, de verdad
Jo, vaya sensacion de tristeza me ha quedado

Pues eso, que no sé que decir/te, ¿que la vida sigue?

Un forero tenía en la firma una cita, algo así: Los verdaderos amigos son los que permanecen hasta el final, el resto son etapas del camino.

Esto ya es mío. El que sean etapas del camino no quita para que te lo puedas pasar bien o mal con ellos, simplemente no permanecen hasta el final.

Y ya me callo.
 
Buenas noches. Hemos vuelto ya del cumple. Qué contenta estaba la pequeñaja!

Thunder, qué bonita le ha quedado la habitación a Mateo! Je je je... En serio, te ha quedado muy bonita. Seguro que a la niña le va a encantar.

Cuevi, no sé que ha pasado. Me he perdido. Pero sea lo que sea, ánimo y tranquilidad.
 
Cuevi, yo tambien estoy perdida, estoy leyendo, pero debo de estar muy cansada porque no consigo saber lo que te ha pasado, de todas formas, ánimo wapa.
 
Mariola, ya me he enterado, acabo de leerlo...........mi apoyo total y para delante que hay gente muy wapa y que vale la pena por aquí, y un montón de auténticos amigos que os rodean, no merece más palabras.

Belén, y otro besazo para tí, y ya sabes.....ignorada.
 
Pues eso parece, pero todavía no se decide........aunque con quien mas tiempo pasó fue con Noa.........gustos "raros".

Le ha quedado bien a usted la habitación......

Ese "playbois"!!!

Uyyy uy uy uy uysssss tengo a Tarita indignadísima con eso de ir picando de flor en flor...
Muy chula te ha quedado la habitación Thunder, y por fín os pongo cara!!!!!!!

Pues anda que con la que yo sali!! No me se ve, parezco cualquier cosa. No me extraña que este indignadisima!!!

Thunder!!! qué chula te ha quedado!! y , una curiosidad, el trozo de armario que queda detrás de la cama... es espacio perdido?? o tiene entrada oculta??

Es el arcon del tesoro

mira......este fin de semana te doy unas clases prácticas sobre uso básico del foro, tema 1, multicitas, resalte y recorte de post. Tema 2, subir imagenes desde tu pc y desde url. Tema 3, de libre configuración, dudas y preguntas.



andaaaaaaaa, que cosas¡¡


Thunder, muy bonita la habitacion, desde luego que tu niño es un artista pintando.

¿artista? No veas que maña, me tenia que dar para retocar sus pintadas. Menos mal que solo le deje en al dar la base blanca.

Que bonita te ha quedado Thunder, me gusta mucho. Y mira que en la primera foto daba miedo

Buenas tardes, voy a comer un poco de chocolate, las hormonas y una cosa que he escrito. Que me he puesto nerviosa, muy nerviosa. Dios........llegar a esos puntos......

Manantial, que no te he dicho nada, bueno, tampoco había escrito, que narices.......los chorizos están muy buenos. Acepto sobornos, los voy a congelar, que si no........Juanjo no los prueba. Mi Noa tiene mucho sex-apel (o como se escriba)
Me voy con mi rollo pá otro lao, que me reclaman

¿Asi que la primera metia miedo? No todo es como empieza

¿Tu Noa? ¿Muerde?


PD

Que bien mentis tod@s. Aunque para ser sincero ha quedado impresionante, pasable (segun la parte contraria) y eso que si me esmero un poco mas.
 
Buenas noches. Hemos vuelto ya del cumple. Qué contenta estaba la pequeñaja!

Thunder, qué bonita le ha quedado la habitación a Mateo! Je je je... En serio, te ha quedado muy bonita. Seguro que a la niña le va a encantar.

Cuevi, no sé que ha pasado. Me he perdido. Pero sea lo que sea, ánimo y tranquilidad.

Gracias!! ¿Mateo? je,je,je


jijiijij, no es aquí donde debes de leer...................

Yo como soy del "D" ¿donde tengo que leer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com