Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

buenas noches, oju que fin de semana, anoche o mas bien esta mañana llegamos cerca de las 6 de la madrugada y nos hemos levantado a la 13h de la tarde porque quedamos un grupo de amigos y la reunion fue por la noticia de unos amigos que se casan en octubre y despues de comer me fui a casa de mi hermana a merendar he llegado a casa me he duchado y hasta ahora, asi que no me quejo pero cansada
 
Paco, nosotros vamos a estar allí, si no pedeis, quedamos otro dominguito para comer igual de bien que la última vez, que agustito estuvimos!!!!!........aquí en Marbella, ha caido hoy la de Dios, yo estoy desesperada, claro como me iba a curar, con tanta humedad....un besazo para los tres familia....

Ines primero perdon por no contestar antes esque e estao desconectao de todo un poco pero ya e vuelto
me alegro que tu hijo este bien y a ver si nos vemos pronto
 
Buenas tardes a todo@s, ¿¿cómo llevais el dia??

hola ines que tal que hara el tiempo el fin de semana. yo al final no lol tengo muy claro por que quizas tenga que hacer un curso de primeros auxilios ya te dire.
de todas formas voy a pedir un permiso para hacer alguna rutita por ahi
 
hola ines que tal que hara el tiempo el fin de semana. yo al final no lol tengo muy claro por que quizas tenga que hacer un curso de primeros auxilios ya te dire.
de todas formas voy a pedir un permiso para hacer alguna rutita por ahi

Hola wapetón, yo he mirado el tiempo y no va a llover, el sabado va a estar nublado, pero no llueve, así que por nosotros vamos lo mas seguro.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
 
Supongo que mantenemos este hilo, por el pedazo de recuerdo de Kdda Alcala, para mi inmejorable, pero cada vez me das más coraje, el no haberme abierta otros que os estoy conociendo aquí, y con la ocasión que tuvimos, nada de nada, en fin lo dicho de otra no pasa, por aquí mañanita soleada, pero con un vientecito frío. Tiempo primaveral......Un saludo a todos.......
 
mm, no he visto las fotos de paco "piratillas", con el peazo de camara que tenia, jo, ¿que era sin carrete?, buaaaaa, buaaaaaa, un saludo paquito, besos a la family.
 
minala vamos a tener que abrir un hilo ,para reunirnos todos de la webcampada, juan paco no las puso las quiere solo para el ,es un tacaño
 
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.
 
Supongo que mantenemos este hilo, por el pedazo de recuerdo de Kdda Alcala, para mi inmejorable, pero cada vez me das más coraje, el no haberme abierta otros que os estoy conociendo aquí, y con la ocasión que tuvimos, nada de nada, en fin lo dicho de otra no pasa, por aquí mañanita soleada, pero con un vientecito frío. Tiempo primaveral......Un saludo a todos.......
No me digas que tu estuviste en Alcalá y yo no te conocí, pos eso hay que remedaiarlo cuanto antes.
 
No me digas que tu estuviste en Alcalá y yo no te conocí, pos eso hay que remedaiarlo cuanto antes.

Buenas noches a tod@s, Aurora ya se lo he dicho a Minala, que debe ser la única que no se abrió, porque creo que de las cosas que han caracterizado a esta Webcampada es que todos los veteranos hemos estado con los nuevos todos a una, yo no sé dónde se metió....la próxima no se escapa, que ya hay algo en mente, je,je,je....
 
Que malbados sois con migo lo que pasa que yo era nuevo y no sabia que habia que llevar camara yo soy un chaval algo timido jajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com