Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y pasemos al parte meteorologico
En lisboa, el tiempo se esta nublando, pero parece que aguantara sin llover
Esperamos volver a casa en un par de dias y sin agua
 
Y pasemos al parte meteorologico
En lisboa, el tiempo se esta nublando, pero parece que aguantara sin llover
Esperamos volver a casa en un par de dias y sin agua
Pues aqui hace un aire del copón, mejor, así se lleva las malas vibraciones
Borrón y cuenta nueva. Por mi, como si no hubiera pasado nada
Juan Jose, acuérdate de traer algún pastel de Belen, verlos ya los he visto. Un beso grande
 
Estoy hablando por teléfono con Belen, si quieres que le diga algo......aprovecha
¿Cuándo vais a cenar?
 
Niñas acostadas, que paz, que sosiego ji,ji
Voy a pegarme un lingotazo de oporto. Ah no, si lo tienes que traer tú, mecacho

 
Y pasemos al parte meteorologico
En lisboa, el tiempo se esta nublando, pero parece que aguantara sin llover
Esperamos volver a casa en un par de dias y sin agua

Y que me vas a traer??

aqui hace mucho aire, hay temporal en el estrecho. Hoy me ha tocado ir de excursión a Málaga, y esta tarde se ha ido miguel a la cofradía, pero como estaba el dia mal, no me he ido con el. Por cierto, las procesiones en Málaga son muy bonitas, os podiais venir........
 
Niñas acostadas, que paz, que sosiego ji,ji
Voy a pegarme un lingotazo de oporto. Ah no, si lo tienes que traer tú, mecacho


Y que me vas a traer??

aqui hace mucho aire, hay temporal en el estrecho. Hoy me ha tocado ir de excursión a Málaga, y esta tarde se ha ido miguel a la cofradía, pero como estaba el dia mal, no me he ido con el. Por cierto, las procesiones en Málaga son muy bonitas, os podiais venir........

No haceis mas que pedir, me voy a dejar todas las ganancias en pasteles y en oporto

Belen en breve tengo previsto ir a Malaga, pero tengo la agenda de viajes tan llena, que no se cuando va a poder ser
Voy a pedir a la empresa, ir a montar los elevadores los fines de semana, para poder ir con la famila y la cv jajajaja
 
No haceis mas que pedir, me voy a dejar todas las ganancias en pasteles y en oporto

Belen en breve tengo previsto ir a Malaga, pero tengo la agenda de viajes tan llena, que no se cuando va a poder ser
Voy a pedir a la empresa, ir a montar los elevadores los fines de semana, para poder ir con la famila y la cv jajajaja

Ostras que buena idea¡¡¡ o aprovecha la semana santa tambien. Mira, te pongo un vidrio muy bonito. Es la virgen de la Paloma, la acompaña la banda de música del ayuntamiento de Madrid, y o viene el alcalde o algun cargo del ayuntamiento de Madrid, y sale en la procesión. En el palio lleva bordado el oso y el madroño, y durante todo el camino, le van soltando palomas.
Sale tambien, desde más lejos, un cristo apodado El Rico, que es el que lleva siglos liberando un preso cada miercoles santo, tiene su historia, muy curiosa, no es una leyenda, fue un hecho real.


y esta es su marcha procesional, una malagueña adaptada.

 
No es por nada, pero se de una que iba a flipar en colores......................
 
Buenas noches!!!!!!! niños y niñas!! como os ha ido la tarde??? veo que BIEN!!! jajajajajaja siesque... se os deja solos un rato y mira la que liais.

Hily, se que a mi no me has cosido nada, no me has invitado a tu casa y no me has arreglado nada en la CV, pero insisto en lo primero que te he puesto, habla claro, sin indirectas, que no arreglan nada y solo molestan. Espero de corazón que te vaya muy bien.

Juanjooooo, traeme toallas!!!! jajajajajajaaja

ahora que empieza el buen tiempo, hay que ir planeando una fecha para hacer una becapanda de las guapas!!!!

Me voy a cenar una deconstruccion de muslito de pork iberico, con salsa de aceituna al hojiblanca, acompañado de harina fermentada y horneada..... ahí es na!!!

Vamos... bocata jamón con aceite de toa la via! que hoy no me apetece cocinar!

ta lueguuuuuu
 
No es por nada, pero se de una que iba a flipar en colores......................
ja,ja,ja, casi no lo pillo, jo, toi espesilla hoy, creo que he desgastado mucha neurona
Ostras, ya lo creo que fliparía
Y yo también, que esas cosas me impresionan mucho
Buenas noches!!!!!!! niños y niñas!! como os ha ido la tarde??? veo que BIEN!!! jajajajajaja siesque... se os deja solos un rato y mira la que liais.

Hily, se que a mi no me has cosido nada, no me has invitado a tu casa y no me has arreglado nada en la CV, pero insisto en lo primero que te he puesto, habla claro, sin indirectas, que no arreglan nada y solo molestan. Espero de corazón que te vaya muy bien.

Juanjooooo, traeme toallas!!!! jajajajajajaaja

ahora que empieza el buen tiempo, hay que ir planeando una fecha para hacer una becapanda de las guapas!!!!

Me voy a cenar una deconstruccion de muslito de pork iberico, con salsa de aceituna al hojiblanca, acompañado de harina fermentada y horneada..... ahí es na!!!

Vamos... bocata jamón con aceite de toa la via! que hoy no me apetece cocinar!

ta lueguuuuuu
Oño, que nombre más chulo te ha salido ja,ja,ja
Si hijita, vaya follón en un momento. Y mira que me he estado aguantando las ganas.........y al final, ala! a saltar también
En fin........
Pues ya le dije a Andres, para después de semana santa, pero igual os pilla en el pte de la comunidad de madrid
Oye, que ya hemos estrenado el toldo!!!!!!!! que bien ha ido. Lo que no puedo es poner ninguna foto, que se llevó Juanjo el portátil. Mira que viaja este muchacho. Y el poco mundo que ve el pobre. Siempre trabajando la criatura
 
ja,ja,ja, casi no lo pillo, jo, toi espesilla hoy, creo que he desgastado mucha neurona
Ostras, ya lo creo que fliparía
Y yo también, que esas cosas me impresionan mucho

Oño, que nombre más chulo te ha salido ja,ja,ja
Si hijita, vaya follón en un momento. Y mira que me he estado aguantando las ganas.........y al final, ala! a saltar también
En fin........
Pues ya le dije a Andres, para después de semana santa, pero igual os pilla en el pte de la comunidad de madrid
Oye, que ya hemos estrenado el toldo!!!!!!!! que bien ha ido. Lo que no puedo es poner ninguna foto, que se llevó Juanjo el portátil. Mira que viaja este muchacho. Y el poco mundo que ve el pobre. Siempre trabajando la criatura


Pos hala Mindia, que te aproveche la destrucción de porcino con harina fermentada y horneada y........todo eso. Lo regaras con un zumo de malta?? Ya puestos, es lo que pega.


Pues nada Mariola, sus venis.........yo hace un par de años que no bajo a las procesiones, y buscando y mirando los vidrios, pues se me ponian los pelillos como escarpias¡¡¡ ya sabes, soy una persona profundamente devota, pero esto me emociona mucho, vamos, como a ti lo petardos. Es bonito la mezcla de colores, olores y música.
 
Pos hala Mindia, que te aproveche la destrucción de porcino con harina fermentada y horneada y........todo eso. Lo regaras con un zumo de malta?? Ya puestos, es lo que pega.


Pues nada Mariola, sus venis.........yo hace un par de años que no bajo a las procesiones, y buscando y mirando los vidrios, pues se me ponian los pelillos como escarpias¡¡¡ ya sabes, soy una persona profundamente devota, pero esto me emociona mucho, vamos, como a ti lo petardos. Es bonito la mezcla de colores, olores y música.


Pero mira que eres bruta! jajajaja es DECONSTRUCCIÓN no destrucción.... y por supuesto irá todo regado con un zumito de uva jis jis jis jis jis jis
 
Pero mira que eres bruta! jajajaja es DECONSTRUCCIÓN no destrucción.... y por supuesto irá todo regado con un zumito de uva jis jis jis jis jis jis

Si, si, .........ahora cuéntame que te has comido el pernil del porcino sin destruirlo, amos anda¡¡¡
 
Buenas tardes a mis amigos chatarreros y a los que se asoman para pasar un rato agradable y no para dar por c....lo
Joer michel, que caro eres de ver, ya se que no paras de trabajar, pero se echan de menos tus comentarios, por lo menos no te aburres, pues a algunos la falta de ocupacion y el aburrimiento les afecta mas de lo normal y les da por dar por saco
De todas formas afortunadamente seguimos teniendo amigos y sin necesidad de comprarlos o utilizarlos y cuando ya no te rien tus gracias o te adulan para subirte el ego, los descalificas o les echas en cara lo que les has ofrecido, (en un principio desinteresadamente, luego se ve que no)
Pero os digo una cosa, ese tipo de personas que van picoteando por aqui y por alla, al final se les ve el plumero y les pasa los que les pasa, que pasan en las quedadas sin pena ni gloria y dando lastima mas que otra cosa
Y me alegra que a mis amigos les guste divertirse alrededor de buenas comidas, buenas bebidas y reirnos sin forzar las situaciones y sin descalificarlos
Y avisarles, si pensamos que no se hacen bien las cosas, para evitar males mayores y malas interpretaciones
Y joder que me alegro de tener a mis AMIGOS CHATARREROS
Como me dijo una vez un gran sabio andaluz amigo mio, no entrar mas al trapo, porque lo unico que buscan este tipo de personas, es protagonismo y que se hable de ellas para que no caigan en el olvido

aburrido.jpg


VAYA TOCHO

POSDATA:
Asi que dejemos a este tipo de personas en el fondo del baul, que bastante tienen encima, siendo como son

Un momento...... ¿ Quien será ese sabio Andaluz ? Chaval, lo que quiero que sepas es que amigo tuyo lo soy y a mucha honra, y de toda tu familia; Ademas quiero decirte y que suene muy alto.....MAS QUE AMIGO: FAMILIA y a quien le pese que......


nuclear-explosion.jpg
 
Jo Emilio, que susto
Me voy a la cama, o lo que es igual........a dormir, que el día ya ha dado de si bastante
Mañana más y mejor
 
Soy Armando. ESTOY AL CORRIENTE DE TODO. Y APOYO A MI MUJER EN TODO, PM Y EN ABIERTO, PERO VEO QUE NO ESTÁIS CONFORME CON NADA, SI ES EN PM MAL, SI LO LEEN TODOS, MAL.
ME PARECE QUE PILI MARIOLA, BELEN, Y ALGUNO MAS, COMO MICHEL, QUE ESTA HACIENDO DE MARUJA,,, Ó DE CHICO MALO,,,, NO PENSÉ QUE TU ERAS ASÍ.

PILI, BELEN Y MARIOLA, ESTAR TRANQUILAS, POR MI QUE SI VOSOTROS LA VEIS MALA, YO ESTOY MUY A GUSTO, POR QUE TIENE MUY BUEN CORAZÓN, ( SERA QUE TENÉIS PELUSA ) ME PARECE QUE NO SE A INSULTADO A NADIE ,,, POR QUE ESTÁIS TAN OFENDIDOS.

JUANJO, ME FALTAS TU, SI PONES UN CIRCO TE CRECEN LOS PAYASOS, ESO, QUE, ES ALGÚN NEGOCIO NUEVO, ¿ POR QUE NO HABLAS CLARO ? QUIEN HABLA,, SIN NOMBRES,,, Y LA INVITACIÓN ERA HA VOSOTROS HA KATI Y SU MARIDO, PERO TU, Y TU MUJER PUSISTEIS LA CONDICIÓN DE QUE HA ELLOS NO LES INVITÁRAMOS, A NUESTRA CASA POR QUE TU NO LES AGUANTAS Y CLARO PARA QUE NO SE ENTERAN, DE LA VERDAD LE CONTAMOS QUE APARECISTEIS POR CASUALIDAD ASÍ NO SE PUEDE TENER AMISTAD CON LAS PERSONAS, VOSOTROS SIEMPRE CON MENTIRAS Y COTILLEO . Y MARIOLA CUÉNTALE A KATI LO DE LOS FORROS POLARES.
Michel COMO A LO MEJOR NO ME HE ENTERADO QUE TU ERES EL JEFE, RESPONSABLE O ENCARGADO DE ADMITIR O BORRAR A LA GENTE YA QUE NOS INVITAS A BORRAR LA FIRMA TU MISMO.

POR LO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, NO CHILLO NI QUIERO QUE PENSÉIS ALGUNA OTRA COSA ES POR MI COMODIDAD. POR SI CONTESTAS NO LEO MAS DEL HILO.
 
Hombre Armando, que gusto leerte por aqui. ¿Crees que por chillar vas a tener más razón? Ah, que no había leido bien, que es por comodidad
Vamos a poner todas las cartas sobre la mesa campeón, vosotros fuisteis los que dijisteis que no aguantabais a Jose. Aqui o todos moros o todos cristianos. Que tenemos memoria para lo que nos interesa. ¿Está claro?
Cati, mil perdones por decir también que no aguantábamos a Jose. Pero que sepas que no fui la única
En cuanto a lo de los polares.....de verdad, de verdad que no me acuerdo, que te lo expliquen mejor. Yo no quiero saber nada
Por lo que veo.....os habeis puesto las botas ¿eh? pues hala, a seguir disfrutando, que es lo que haceis vosotros, Nosotros, por lo visto........cotilleamos, además de emborracharnos, comer hasta reventar y decir tonterias

Y estás muy equivocado, nunca, nunca he dicho que Hily fuera mala. Es una persona que te lo da todo.......pero luego lo cobra. Vamos, que de mi parte no podeis decir que en ningun momento le haya faltado al respeto. Ni de mi parte ni de la de nadie del comando
Y nadie la ha insultado como ha hecho ella, que ha llamado, así en general.....gorrones, chismosos, y no se cuantas cosas más. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar
Y me parece estupendo que la apoyes al cien por cien, eso es lo que hace un buen marido y compañero. Enhorabuena, de verdad
Si no leeis más aqui........bien, si no escribís........mejor
Que os vaya muy bien Armando y a ti también Hily. Os deseo lo mejor. ¿Pelusa? para nada, no tengo tiempo de tener eso
Adios también para ti bonito
 
Y volvemos a dar el parte metereológico......está lloviendo
A ver si el agua se lleva todo lo malo, ya que el aire no ha podido. Y mira que ha hecho
En fin, ver para creer
Antes me he quedado bastante jorobada, por decirlo finamente. Ahora, despues de leer y contestar.........bastante bien, la verdad
Voy a dormir muy tranquila, más que antes
 
Y volvemos a dar el parte metereológico......está lloviendo
A ver si el agua se lleva todo lo malo, ya que el aire no ha podido. Y mira que ha hecho
En fin, ver para creer
Antes me he quedado bastante jorobada, por decirlo finamente. Ahora, despues de leer y contestar.........bastante bien, la verdad
Voy a dormir muy tranquila, más que antes


Espera, no te vayas a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me parece que mañana llueve, es decir, que no tengo piscina, y tu no trabajas, que si te parece quedamos.
 
Pues hace tiempo pusieron unos hierros soldados a la canal, para evitar que los amigos de lo ajeno fueran paseando por el alerón del edificio
Y cuando llueve........pues hace clong, clong
 
Por cierto, que espero que ya estes bien de lo tuyo.

Mañana me pones al dia, ya sabes que como esta en ignorados.........ponlo tu tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com