Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje nevera

kayaka

calladit@
hola wepcampistas ,unas preguntitas os hago que soy nuevo en esto,si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho.
El tema es que he quitado la nevera trivalente que tenia mi caravana y quiero colocar u
na de esas pequeñas normales.
Estas son las preguntas:

1:Si enchufo la corriente del camping a la caravana y la nevera nueva a un enchufe del interior de la caravana,¿Funciona bien o tendre algun problema?

2:¿Es mejor que lo enchufe directamente a la corriente de 220?

Bueno creo que con eso me aclarare.
Gracias de ante mano un saludo.
KAYAKA
 
yo creo q si , pero mejor saca del diferencial unos cables y pones una base de enchufe justo detras donde pongas el federico , bienvenidos
 
como te han comentado sacalo de los cables que tenias antes pero vas a convertir la caravana en una locomotora por el ruido del compresor retumba mucho en una caravana
 
opino igual, la conexion es lo mas facil. siempre y cuando no te equivoques de cables.
la verdad,,nunca he estado dentro de una cv que tuviera frigo normal,,,no se que ruido o vibracion puede producir un compresor .
la idea seria ,,apagarla de noche para que no moleste con el zumbido y el salto del compresor.
Yo el mayor inconveniente que veo en estas movidas , es anclar debidamente la nevera,,,como se moviera en marcha , el destrozo seria pardo.
Por lo demas,,,enfrian mas ràpido que las trivalentes pero en contraposicion tienen que necesitan 12 horas minimo para estabilizar el gas.
Indudablemente,,,si la nevera se te ha estropeado,,lo mejor es acoplar una normal,,mucho mas barata, algo mas pesada, mas rápida enfriando y y con mas capacidad de recuperacion de frio por abrir la puerta.
 
Hola depende de la nevera yo vi una caravana que llevaba una nevera de compresor LG y no hacia apenas ruido
 
En mi anterior caravana le puse un frigo por compresor y el ruido del compresor se nota de noche cuando todo esta en silencio ,pero lo dicho si se me estropeara el trivalente de cabeza pondria uno de compresor por los €.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com