Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo la caravana.........

Muchas felicidades y ahora hacerle kilometros y disfrutar de ella.

Un saludo
 
Enhorabuena, ya verás que es genial esta forma de viajar. Imagínate un viaje largo paras en un área de descanso de una autovía y con los críos a almorzar dentro con tu bebida fresca, tu cama para coger fuerzas.

Disfrútala!!!!!
 
Camping Vall de Laguar

no he estado, pero esta en mi lista

Tiene buena pinta, yo estuve por esa zona en una casa rural (Bienvenido a la Portada y la zona es muy bonita.
La verdad es que el camping pinta bien.
De momento creo que vamos a estrenarla en La Marina porque todo el mundo lo recomienda y a mi mujer hasta gente que no pensaba que conociera campings y le han hablado muy bien de La Marina.
¿hay algún otro que tenga tantas actividades para niños?
Gracias a tod@s por la bienbenida
 
Enhorabuena!!! que la disfruteis mucho y le hagais muuuchos más kms. Saludos
 
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!... ya verás como vais a disfrutar de lo lingo.... desde el primer día se convierte en un vicio incontrolable... ya verás !!!!...
 
enorabuena franoliva,yo estoy a la captura de una si es que sale la ocasion,y mi pregunta es ,si no es mucha indiscrecion cuanto te costo ,años ,peso y carecteristicas de tu cartavana, espor hacerme unan idea de lo que me puedo encontar con ese precio, mil gracias y lo dicho a disfrutarla !
 
ya de paso si me podeis recomendar alguna que este bien de precio estaria bien, mi coche es un seat toledo 110 cv, del 2004 ,asi que acepto sujerencias !
 
enorabuena franoliva,yo estoy a la captura de una si es que sale la ocasion,y mi pregunta es ,si no es mucha indiscrecion cuanto te costo ,años ,peso y carecteristicas de tu cartavana, espor hacerme unan idea de lo que me puedo encontar con ese precio, mil gracias y lo dicho a disfrutarla !
Casi 2500€. Me está toda reformada y muy coqueta.
Es del 95, peso máximo 850 kgs. 2 camas de matrimonio una convertible en salón y la otra en sofa más una litera.
Mide 4,20m en el interior.
Ya no sé que más decirte...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com