Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Espera, no te vayas a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me parece que mañana llueve, es decir, que no tengo piscina, y tu no trabajas, que si te parece quedamos.
Mmm, si que trabajo, olvidé decírtelo antes por teléfono. Como esta semana estoy solita en la vida.........pues igual me toca llevarme a las crias un rato al trabajo. Veremos al final, si corro mucho y termino las cosas...........no hará falta
 
Por cierto, que espero que ya estes bien de lo tuyo.

Mañana me pones al dia, ya sabes que como esta en ignorados.........ponlo tu tambien
Mmm, mejor quedamos por la tarde, que tambien va a llover
¿De lo mio? joer, muy, muy mal. Olvido cosas

 
Muy buenas noches a todos, siguiendo con el parte climatológico acabo de llegar de la cofradía que para quien no lo sepa es como el comando pero a lo bestia.
Mucha mas gente, cada uno de su padre y de su madre que se reúnen con un mismo fin pero a diferencia del comando, el cofrade que entra un año por primera vez y no está agusto, el siguiente año se va sin hacer ruido que es como tiene que ser. Porque si en una Hermandad, Comando o grupo de personas la mayoría va en una misma dirección y una sola persona en otra, esta última no puede ni debe pensar que todos los demás son los que van con el paso cambiado.
En mi opinión esta persona debería hacer un ejercicio de reflexión y pensar si no es ella la que va con el paso cambiado.....
Y todo este rollo para decir que por el camino me ha hecho bastante aire e incluso me a caidoalgo de agua.
 
Pues hace tiempo pusieron unos hierros soldados a la canal, para evitar que los amigos de lo ajeno fueran paseando por el alerón del edificio
Y cuando llueve........pues hace clong, clong

Mi madre tiene una cosa en la terraza, como una especie de tejadito de aluminio y no veas como suena eso cada vez que llueve, peor que dentro de la CV, yo me acuerdo de dormirme con ese sonido de clong clong clong clong.
 
Mira Armando me alegro que defiendas a hily, por que eso deben hacer los maridos, pero para eso no se debe mentir como lo estas haciendo tu y mas bien parece que te este dictando tu mujer
A gente como Emilio, belen, michel y nosotros afortunadamente ya nos conocen por ahi y creo que de poco van a servir tus desacreditaciones y tus mentiras
Igualmente tambien os conocen a vosotros (para vuestra desgracia) y no esta bien involucrar a terceros y mas cuando no han entrado en esta guerra
Quien se va a creer, que nosotros vamos a decidir quien entra en tu casa, si alguien no fuer alli fue exclusivamente decision de tu mujer, porque tu no eres capaz de rechistarle o te recuerdo cuando me pedistes perdon por su comportamiento hacia Mariola en tu casa, que si estaba enferma y perdia continuamente los nervios y que a ti te pasaba muy a menudo, pero bueno era lo que te habia tocado y que si hasta sus primos no la aguantaban, eso si sin que te oyera hily no fuera que te pegara un rapapolvo o te dejara en evidencia, como hace continuamente con su mozo
La verdad es que siempre hemos pensado, que era una lastima que con lo buena persona que parecias, estuvieras tan coartado por tu mujer, pero veo que dios los cria y ellos se juntan

Espero pareja, no dedicaros un segundo mas de mi tiempo,
que os vaya bien y lastima de los proximos que engatuseis, contadoles vuestras desgracias y lo mucho que haceis por el projimo, eso si luego lo restregareis para que la gente se sienta obligada hacia vosotros y os alabe continuamente y si no lo hace, pues a mentir de nuevo y a decir que buenos somos y que malos son TODOS los demas
No es la primera vez que haceis esto y ya se os ve el plumero

Y sí, hemos montado un circo y la gente del foro se lo estara pasando en grande, asi que vamos a despedir a los payasos y cerramos la paraeta
Pido disculpas al foro y al webmaster por este espectaculo
Un saludo
 
Buenos dias a todo el mundo,vaya tela,por aqui se va ha poner a llover de un momento a otro.
Mañana marchamos para casa de mis papis,a ver si visto a Miguelon para la boda y a los chicuelos,a si que estaré unos dias sin entrar.
A "mi chico malo,marujon" lo tengo currando,mañana y noche,pá que no se aburra,que luego se pone los rulos y a ver la Ana Rosa Quintana y no hay quien le mueva del sofá......
Me marcho a la ducha a ver si me pongo en marcha de una vez,que paseis un buen dia,besos,chao.
 
Buenos dias a todo el mundo,vaya tela,por aqui se va ha poner a llover de un momento a otro.
Mañana marchamos para casa de mis papis,a ver si visto a Miguelon para la boda y a los chicuelos,a si que estaré unos dias sin entrar.
A "mi chico malo,marujon" lo tengo currando,mañana y noche,pá que no se aburra,que luego se pone los rulos y a ver la Ana Rosa Quintana y no hay quien le mueva del sofá......
Me marcho a la ducha a ver si me pongo en marcha de una vez,que paseis un buen dia,besos,chao.

Bea por dios, por fa por fa por fa!!!! yo quiero una foto de Michel con los rulos puestos!!!!!!!! jajajajajajajajjajajjaa

Buenos días a todos! hoy aquí también llueve, ains... que harta estoy de tanta agua!!!
 
Buenos dias a todo el mundo,vaya tela,por aqui se va ha poner a llover de un momento a otro.
Mañana marchamos para casa de mis papis,a ver si visto a Miguelon para la boda y a los chicuelos,a si que estaré unos dias sin entrar.
A "mi chico malo,marujon" lo tengo currando,mañana y noche,pá que no se aburra,que luego se pone los rulos y a ver la Ana Rosa Quintana y no hay quien le mueva del sofá......
Me marcho a la ducha a ver si me pongo en marcha de una vez,que paseis un buen dia,besos,chao.

Si es que.....ya me imaginaba yo que en el fondo ese chicarrón era una maruja frustrada.................llevalo a ver Torrente 4, lo mismo se le pasa.¿Como va ese régimen?

Bea por dios, por fa por fa por fa!!!! yo quiero una foto de Michel con los rulos puestos!!!!!!!! jajajajajajajajjajajjaa

Buenos días a todos! hoy aquí también llueve, ains... que harta estoy de tanta agua!!!

Pues aquí teniamos previstas lluvias, pero no han llegado, aunque está muy nublado. Voy a irme a la calle, espero que no le de por llover, que quiero muchisimo a mi scooter, es muy apañado, pero no sabe nadar.........
 
No es por nada, pero se de una que iba a flipar en colores......................

Belén, me doy por aludida.
Le dije a manu el otro día de bajar este año a Málaga en esa semana y su contestación (si hombre a ver procesiones, bastantes he visto ya y desde dentro) con lo cual me quedo con las ganas.
Besos a todos.
 
Belén, me doy por aludida.
Le dije a manu el otro día de bajar este año a Málaga en esa semana y su contestación (si hombre a ver procesiones, bastantes he visto ya y desde dentro) con lo cual me quedo con las ganas.
Besos a todos.
Jo, pobrecita Luisa, te vuelves a quedar con las ganas.......no es justo. Dile a Manu que no tiene nada que ver, que yo también las veía desde dentro y una cosa no quita a la otra
¿Me conseguirías la receta de las magdalenas estupendas de almendra? estarían bien para llevarlas a una webcampada
Besos pá ti también

 
Jo, pobrecita Luisa, te vuelves a quedar con las ganas.......no es justo. Dile a Manu que no tiene nada que ver, que yo también las veía desde dentro y una cosa no quita a la otra
¿Me conseguirías la receta de las magdalenas estupendas de almendra? estarían bien para llevarlas a una webcampada
Besos pá ti también


Hola Mariola, jajaja

Creo que la receta no me la van ha dar, pero seguro que en san google habrá alguna............aunque seguro que no salen igual.
Por lo de Manu, me extraña que me lleve a ver alguna procesión, si nos quedamos en el pueblo es capaz de no salir a verlas. Aunque por otro lado mejor porque estar tanto tiempo de pie me mata.
 
Re´-jolas, que no dije nada
Sueño, mucho sueño. Después del trio que nos marcamos anoche.........Ahi queda eso
Me he dado mucha prisa hoy, y he terminado todo a tiempo, he recogido a las crias a tiempo y ya tengo libertad. Igual esta tarde hacemos unas galletas, ya veremos. Raquel ha llorado porque no tenía clase esta tarde. Claro, como termina de empezar el curso.......que muchacha
Llueve, bueno no, diluvia a ratos, los limpias del coche no podían quitar toda el agua
Espero que no te hayas mojado Belen
Espero que Migue tampoco se moje Bea. ¿Cuando decis que os vais para vestirlos?
Sonia, lo que dijiste del comedor......buf, que difícil decisión. Las mias estuvieron mes y medio y adelgazaron un montón, intento no tenerlas que dejar, pero si toca......pues no hay más remedio. Y que suerte de que te hayan dado la beca, a nosotros ni nos cogieron los papeles. Claro, con estos sueldos de ministro que tenemos............y no me quejo, que conste.
Bueno, voy a comer y con las crias
Buena tarde

 
Hola Mariola, jajaja

Creo que la receta no me la van ha dar, pero seguro que en san google habrá alguna............aunque seguro que no salen igual.
Por lo de Manu, me extraña que me lleve a ver alguna procesión, si nos quedamos en el pueblo es capaz de no salir a verlas. Aunque por otro lado mejor porque estar tanto tiempo de pie me mata.
Es verdad, san google.........no he caido. Gracias........
Claro, que si vas a la procesión y te sientas en alguno de los pasos...........igual se mosquean ¿no?
¿Manu no tiene que tocar en semana santa? pues vaya un músico
 
Es verdad, san google.........no he caido. Gracias........
Claro, que si vas a la procesión y te sientas en alguno de los pasos...........igual se mosquean ¿no?
¿Manu no tiene que tocar en semana santa? pues vaya un músico

No, ya no toca en las procesiones, está exento, jajajaja
Para la verdad, ejque como el instrumento es tan grande y el ya un poco mayor y la espalda no muy bien, decidió hace unos años no muchos, no salir en las procesiones ni pasa calle, SOLO VA A LOS CONCIERTOS.
 
Andá, es un músico con pedigrí ja,ja,ja
Me voy a comer, que veo a tus tigres en plan brocheta, con su cebollita y todo
 
Belén, me doy por aludida.
Le dije a manu el otro día de bajar este año a Málaga en esa semana y su contestación (si hombre a ver procesiones, bastantes he visto ya y desde dentro) con lo cual me quedo con las ganas.
Besos a todos.


Pues aunque las conozca, y hasta por dentro, las de Málaga no las conoce, y merece la pena. Eso si, si vinierais, contad conmigo, que se ve mejor si vas acompañado por alguien que sepa donde y qué ver y que además os ponga en antecedentes. Es muy bonito, de verdad que merece la pena. y si te cansas de estar de piue, te cojo en brazos, que estoy acostumbrada, jejejjej

Y lo mismo digo a todo el que le apetezca venir........

Pues yo despues del trio de anoche, estoy que me caigo por las esquinas, o será la piscina, no se............y no me ha llovido.......
 
Hola buenas tardes a todos .


No queria meterme en el lio, pero veo que aqui somos todos victimas el que no aguante a jose no me aguanta a mi tampoco,y veo que esto hera un hilo para hacer amistad y juntarnos y llervarnos bien , pero veo que todos son chismorreos y criticas entre unos y otros y no lo veo lojico pero bien . Esto se hizo para juntarnos todos comer beber el que quiera reir pero no criticar , estoy muy ofendida por lo de jose porque a mi no me gustan lon follones y cuando tengo que decir algo lo digo porque no tengo pelos en la legua .Pero sabeis que todos tenemos un defectos ,pero como no somos amigos nos nos aguantamos unos a otros ,no tengo mas que decir buenas tardes a todos.
 
Soy Armando. E
Y ALGUNO MAS, COMO MICHEL, QUE ESTA HACIENDO DE MARUJA,,, Ó DE CHICO MALO,,,, NO PENSÉ QUE TU ERAS ASÍ.

.

Hombre!! cómo me alegra leerte, me gusta que capteis el mensaje y las cosas con nombres y apellidos.
Ahora bien decirte que, si tu argumento es únicamente la descalificación personal, la verdad es que o bien no has leido lo que he puesto o bien eres incapaz de rebatir una idea, lástima de terapias de grupo.

Menos mal que entre los insultos de tu mujer y tus descalificaciones, seré yo encima el culpable intentar de poner un orden en este hilo, y llamar la atención a alguien que no debería (ya que es función tuya de poner orden en tu casa), mi padre me dijo un día una cosa y no se olvidará jamás "los hombres se visten por los pies", a ver si sabes lo que significa.

Y lo referente al comando, yo ni acepto en el grupo ni echo a la gente de él, es cosa de todos, como las kedadas, eso sí, era una indicación, si yo no estoy agusto en un sitio, me voy, y punto, todo lo demás denota falsedad.

Y no diré nada más, un placer haberte conocido.
 
Hola buenas tardes a todos .


No queria meterme en el lio, pero veo que aqui somos todos victimas el que no aguante a jose no me aguanta a mi tampoco,y veo que esto hera un hilo para hacer amistad y juntarnos y llervarnos bien , pero veo que todos son chismorreos y criticas entre unos y otros y no lo veo lojico pero bien . Esto se hizo para juntarnos todos comer beber el que quiera reir pero no criticar , estoy muy ofendida por lo de jose porque a mi no me gustan lon follones y cuando tengo que decir algo lo digo porque no tengo pelos en la legua .Pero sabeis que todos tenemos un defectos ,pero como no somos amigos nos nos aguantamos unos a otros ,no tengo mas que decir buenas tardes a todos.

La verdad Kati, es que hay gente que ha estado vertiendo mierda al hilo para intentar reventarlo. Me duele que hallais salido malparados de esta manera, y si ves alguna culpa en mi persona te pido disculpas de corazón, pero mi actitud, creo ha sido la correcta, al intentar parar los pies a una persona que intentaba hacer daño a nosotros tanto en este hilo, como en otros, por privado y por teléfono, lo siento pero no aguantaba más la situación, me tocó discutir con un hombre del comando por unas llamadas telefonicas de ella, y no iba a consentir más situaciones así.

Lo dicho, Kati te pido disculpas por haber sido mal parada tú y tu familia, pero fíjate en quien ha sacado lo vuestro.

Un saludo
 
Pues mira Cati, te tengo que dar la razón en muchas de las cosas que dices. A mi tampoco me gustan los follones y mira, al final también me metí en el lío. Y me meti solita, nadie me obligó, aunque haya alguien que pincha sin parar
¿Amigos? pues algunos lo somos, otros no, eso está claro. Tus amigos, con los que más sales y con los que mejor te lo pasas, son los chic@s de Castellón. Y me alegro un montón, que todos tenemos que encontrar nuestro sitio. ¿Cuantas veces nos hemos juntado todos?¿una?¿dos? Y mira, fue bonito hasta que dejó de serlo
Lo de aguantar o no aguantar a Jose........no es así exactamente, es un buen hombre, pero tiene actitudes y salidas que a mi personalmente no me agradan y algunas me han llegado a molestar. Igual que yo no le gusto a todo el mundo, no todo el mundo me gusta a mi. Ha sido una cagada por mi parte Cati, me disculpé anoche y vuelvo a pedir perdón y entonar el mea culpa. Pero que te quede claro que ese pensamiento no solo lo he tenido yo. Siento muchísimo haberte ofendido, a ti y a Jose. Tienes razón, pero hay cosas que no se pueden decir a la cara, porque duelen, por pocos pelos que se tengan en la lengua
Y en lo de que todos tenemos defectos.....tambien la tienes
Algunos nos llevamos bien, eso que quede claro, otros, simplemente han estado ahí a ratos y otros.....joer, otros han calentado motores a diestro y siniestro. Aún no entiendo por qué
Piensa que en una discursión, siempre hay dos versiones, y que normalmente las dos.....tengan su parte de razón. No está bien quedarse sólo con una parte y condenar al resto
Ni está bien otras cosas que están pasando, pero vale ya de remover la m.....a. ¿Victimas dices? igual algunos si lo han sido
Por un lado está bien lo de que salga todo a la luz, igual se puede hacer borrón y cuenta nueva, aunque con algunos, ya no haya remedio. Ellos se lo pierden y nosotros lo ganamos, que el tiempo se encarga de poner cada cosa en su sitio

Buenas tardes a ti también Cati
 
La verdad Kati, es que hay gente que ha estado vertiendo mierda al hilo para intentar reventarlo. Me duele que hallais salido malparados de esta manera, y si ves alguna culpa en mi persona te pido disculpas de corazón, pero mi actitud, creo ha sido la correcta, al intentar parar los pies a una persona que intentaba hacer daño a nosotros tanto en este hilo, como en otros, por privado y por teléfono, lo siento pero no aguantaba más la situación, me tocó discutir con un hombre del comando por unas llamadas telefonicas de ella, y no iba a consentir más situaciones así.

Lo dicho, Kati te pido disculpas por haber sido mal parada tú y tu familia, pero fíjate en quien ha sacado lo vuestro.

Un saludo

Hola michel no tienes que desculparte esto a sido un enrredo y ya esta y no ahy mas que hablar .
 
Lo de aguantar o no aguantar a Jose........no es así exactamente, es un buen hombre, pero tiene actitudes y salidas que a mi personalmente no me agradan y algunas me han llegado a molestar.

Hola mariola lo de aguantar a jose a quin le tiene que gustar su actitut es a mi pero aqui no hemos pedido oponion a nadie si te gusta o no sus actitudes porque si nos ponemos a dar opinion tu no sabes lo que yo puedo pensar ni a nadie le inporta.
Bueno el tema zanjado y entrare cuando pueda Chao .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com