Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Valbi!!

Me voy a casita, a comer, que yo creo que ya es hora..... además me quedan por delante 26 km de obras..... que pereza!!!!
Chao.
 
Buenas.
Por aquí lloviendo como lo agradece el campo, pero las personas en moto no lo agradecen tanto :( que chopada me'pegao, con el "famoso" pantalón con bragueta y la chaqueta, que era la buena, pero no sé si es que no he cerrado algo, o que he estado mucho tiempo bajo la lluvia, el caso es que me ha calado todo, hasta el jersey, me he tenido que meter a la ducha para entrar en calor, que quiero que se me cure el constipado cuanto antes, por si me dicen que así no me operan, solo llevaba seco el calcetín izquierdo...


Os la dedico
Si sale, claro

http://www.youtube.com/watch?v=3xjIPzggOlo

Y yo a vosotras esta.


buenas noches cafeteros, tarde atareada me fui a la 5 a casa de una amiga y tomamos cafe y le profuse ya que a ela no le importa andar el proponerse conmigo andar 1 hora los dias que podamos las 2 y mira por donde el marido y entre yo la empujamos y nos dimos un buen paseo en un parque que tenemos cerca y despues visita a la pelu de mi hermana y vuelta para atras , al final mas de 1 hora, llegue a casa hice las lentejas y me puse hacer ejercicio , me lo estoy proponiendo y creo que lo voy a conseguir y el controlarme con la comida ya lo estoy empezando, hemos quedado de nuevo el jueves que ella mañana tiene que ver a los papis asi que palante y nada aqui estoy cansada, como cansas la gimnasia, merce espero que esto le valga para el dia de mañana que no cometa los mismos errores,sidra y que digas si lo esta pasando mal,pero andamos encima de el, he visto que a habido mal rollo por otros hilos, cuevi belen, no os ralleis por esas cosas y tirar para adelante, que aqui esta el cafe entero volcados con vosotras, dejar que pase el tiempo que cada persona tendra su lugar, animo a las 2 , thunder jolines que buen trabajo has echo y con la pequeña ayuda aun mas, el color y los muebles me han encantados te a quedado precioso, ahora toca decorar.
Esta tarde mi ex cuñada a llamado a mi hermano y la caradura le ha pedido el coche que el le compro a ella, pero como lo a pagado el y esta a su nombre, el le contesto pa que lo quieres para pasearte con tu novio y le colgo ella el movil y nada lo ayude a recoger algunas cosas que quedaban en casa de mis padres de ella y que se lo lleve que no queremos mas nada de ella y que ni se le ocurra aparecer por mi casa, mis padres no quieren saber mas nada de ella y esperan que todo quede bien de mutuo acuerdo, bueno yo estoy muerta y me marcho a la cama, buenas noches y que descanceis

Lo de los hermanos y tal siempre se lleva mal que les hagan daño, pero es mejor olvidarse, gastar tiempo en odiar a alguien y hacerle la vida imposible acaba siendo agotador.

AUNOLOSE, me da un poco de vergüenza, pero si quieres puedes ponerlo. ¿Has leído todos?.

Chaooo!!

Si, he leído los tres, parece que más gente los ha encontrado también, si alguien lo quiere que lo pida y se lo mando por privado. ¿vale así? :D

Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....


CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Buenooooo, mala madre por eso... y lo que te queda...


Es que los hombres tenemos un gen que nos obliga a tirarlo todooooooo :D



.

JAJAJAJAJ Manantial, en eso te doy totalmente la razón.... os obliga a tirarlo todooo o a "guardarlo/esconderlo" taaaanto, que luego no recordais dónde lo habeis puesto.....


¿Quien dice que los hombres lo tiran todo? Si es así acabo de descubrir el lado femenino de mi accesorio.

:oops: encontré el mío... :oops: me lo dicen hasta en el curro, como lo quiero reciclar todo...


Bueno ya estoy mas relajada con el tema de el peso de la ac,estado hablando con la DGT y me a dicho que tenemos un 2% de mano libre sobre la carga maxima y que no suelen pesar vehiculos particulares como no se han que vallan muy sobre cargados.Respire profundamente hasta que me compre el carro.

Guarda la respuesta para otros hilos.

ah vale, como aun nadie no me a dicho nada,pense que todos me entendiais bien, te refieres a que despue de citaros a vosotros y cuente mis cosas ¿que las separe de la cita no?

Creo que bastaría con que hicieras como hace sidra, cada vez que citas a alguien, cambias de linea, algo así.

Cuevi, ¿que tal?

Belén ¿y tú?

A mi lo que me cuesta es el contraste, como pones un color clarito, si no llevo las gafas se me pone todo borroso, pero eso no me pasa solo contigo... :(
 
Buenas tardes!!!! cómo estan ustedes??

Buenos días!!!
De momento soleado y fresquito, a ver lo que dura el día.

AUNOLOSE, me da un poco de vergüenza, pero si quieres puedes ponerlo. ¿Has leído todos?.

Uyyy que tarde, que tengo que levantar a las niñas y a empezar la carrera del día.

Chaooo!!

Pues ayer noche lo intenté y no conseguí entrar,pensé que tenía que estar registrada y no recordaba la cantraseña....

Ya veras que cara pone con el zumo ja ja ja son super graciosos cuando empiezan a comer cosas diferntes

jajaajja... es cierto... t4en preparada la cámara para grabarla!! Ylo que le de Ferran el bibe es estupendo... ya verás como te irás sintiendo más liberada.

Buenos di@s a tod@s :D que tal estais ?? Aqui parece nos ha llegado hoy la nube radioctiva japonesa :( no sè si en todo el pais o en alguna zona concreta no lo he visto aun ...

Un abrazo a Cuevi y Belen :love4:

Angel si no apareces te toco el timbre ( ya vereis como aparece le da miedo que llegue a su casa ):laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Recuerdas el hilo donde pedias como conectarte en verano al wifi ?? ofertas y demas ?? si me lopuedes "rescatar" o "subir" o alguien puede se lo agradeceria ...zenkiu!!

Mariuka idem :clown:

Thunder la habitacion muy bonita !!

Que se mejoren malitos , cuidaros todos , ando muy liada ....:hello2:

Ostras GAbi, la nube radioactiva a FRancia?? no lo había oido.. tanto aire ha hecho?? pensé que se quedaría en el camino....

Manantial, Javi vuelve a estar mal. No tanto como la otra vez pero... mañana nos vamos al médico otra vez (para hoy no nos han dado cita).

Verdemar, pues soy incapaz de llegar a los relatos!

Vaya Valbi.. a ver que te dicen....

Por cierto.. veo que todos habeis podido leer los relatos... que algun alma caritativa me orienteeee!!!!

Sidra, respecto al peso de la ac, pasa como con las cv....muchos vamos pasados de peso...... a mí me sobran unos 300................
Piolin, es normal que disfrutres del marido cuando puedes...jejejj

Esa webcafetada, porfa... yo , como limite para un finde ....unos 700 km....
Aunolose.... ojo con resfriarse!!!Yoli, tienes razon, un mal profesor puede desgraciar mucho una clase......
 
Pues Belén, el caso es que no tiene ninguna situación de estrés. Eso es lo que nos preocupa.

Seguro que no hay estres?? Mira que aunque no lo parezca, como por ejemplo tu operación, puede ser suficiente. Hay veces que hay cosas que estan escondidas, y nos ponen mal.

buenas tardes cafeteros hora de la comida

verdemar problema resuelto jejeje

piolin el ejercicio no lo dejare me lo estoy tomando en serio, animos hay

Es verdad Eli, así es mas cómodo.

Así está muy bien, hasta se me aclaran las letras ¿has cambiado el color?

No digas eso, que se te nota la edad¡¡¡¡¡¡¡


Y para la webcafetada ..¿No habrá algun festivo por ahí?. Que estamos hablando de hacerla con mucho tiempo...........
marta 700 km son muchos, yo llego hasta Madrid, quinientos y pico.


Por cierto, yo muy bien, muchas gracias¡¡
 
Gracias Pepe por el enlace, tambien lo estamos mirando por Madrid.

Gracias Marta ya veo que no soy la unica que lleva algo mas de peso.
 
Seguro que no hay estres?? Mira que aunque no lo parezca, como por ejemplo tu operación, puede ser suficiente. Hay veces que hay cosas que estan escondidas, y nos ponen mal.



Es verdad Eli, así es mas cómodo.



No digas eso, que se te nota la edad¡¡¡¡¡¡¡


Y para la webcafetada ..¿No habrá algun festivo por ahí?. Que estamos hablando de hacerla con mucho tiempo...........
marta 700 km son muchos, yo llego hasta Madrid, quinientos y pico.


Por cierto, yo muy bien, muchas gracias¡¡


Pues eso mira a ver que fiesta teneis, porque a los del centro no nos hace falta ninguna fiesta.
 
Belen que tal la piscina mas relajada.?????

Que yo sepa en Madrid es fiesta para el Corpus y el 25 de Julio Santiago.

Valbi a que hora tiene Javi el medico,la tension nerviosa de ver que tu sigues igual con los dolores es la preocupacion que tiene.
 
Pues eso mira a ver que fiesta teneis, porque a los del centro no nos hace falta ninguna fiesta.

jijijijji anda¡¡¡ mira ella que sobrá¡¡¡¡¡ Si es fiesta para todos mejor, un dia más. Tendrá que ser para todos...........por que todos estamos lejos, haber..........., ¿Un calendario?
 
Belen que tal la piscina mas relajada.?????

Que yo sepa en Madrid es fiesta para el Corpus y el 25 de Julio Santiago.

Valbi a que hora tiene Javi el medico,la tension nerviosa de ver que tu sigues igual con los dolores es la preocupacion que tiene.

Sidra, es terrible, ultimamente cuando voy a la piscina, vuelvo demasiado relajada, será el ejercicio o el agua, no se, pero estoy que me caigo de sueño, menos mal que hoy no trabajo.

Si nada más que hago editar, que torpe o dormida estoy.
El 25 creo que es festivo en todas partes..........no hará demasiado calor?
 
jijijijji anda¡¡¡ mira ella que sobrá¡¡¡¡¡ Si es fiesta para todos mejor, un dia más. Tendrá que ser para todos...........por que todos estamos lejos, haber..........., ¿Un calendario?

Mujer me refiero que es mejor que sea fiesta en Andalucia o en Cataluña aunque a Marta y a Mireim tampoco las hace falta que son muy lanzadas.... y Valencia esta muy cerquita yo creo que hasta se animarian teneis algo por Septimbre-Octubre.
 
Y para la webcafetada ..¿No habrá algun festivo por ahí?. Que estamos hablando de hacerla con mucho tiempo...........
marta 700 km son muchos, yo llego hasta Madrid, quinientos y pico.
¡

ES lo que tiene el tener auto...jejjjjeje

Pues Aranjuez te pilla ideal (680) a ver que dice el resto...

Anda que has tardado en mirarlo...jejejej

jijijijji anda¡¡¡ mira ella que sobrá¡¡¡¡¡ Si es fiesta para todos mejor, un dia más. Tendrá que ser para todos...........por que todos estamos lejos, haber..........., ¿Un calendario?


Pues que sea para todos..... creo que hasta el Pilar ...nada de nada... y el maño creo que es devoto.
 
Mujer me refiero que es mejor que sea fiesta en Andalucia o en Cataluña aunque a Marta y a Mireim tampoco las hace falta que son muy lanzadas.... y Valencia esta muy cerquita yo creo que hasta se animarian teneis algo por Septimbre-Octubre.

Los de Málaga a Valencia tenemos como 700km. Es que no tengo un calendario, aunque en octubre está el pilar, esa fecha esta bien, como cae este año?
 
El 25 NO es festivo en Catalunya.... y recuerdo que son fechas de vacaciones...
 
Mujer me refiero que es mejor que sea fiesta en Andalucia o en Cataluña aunque a Marta y a Mireim tampoco las hace falta que son muy lanzadas.... y Valencia esta muy cerquita yo creo que hasta se animarian teneis algo por Septimbre-Octubre.
Jo ¿tan lejos? falta mucho
Y el Trota sin entrar


Ji,ji Aunolose, ¿cómo se te ocurre justamente hoy coger la "amooooto"? anda, menudo vendaval y vaya agua. No se la de veces que se me ha girado el paraguas, tampoco se para qué lo llevaba, tambien me he ponido como una zopita. Y sólo se te ha salvado el calcetin izqu.........¿Tienes muda de ropa en el trabajo? que interesante
Volvemos a los deberes.......madre de dios, lo que le cuesta
 
MmM ¿vamos a Zaragoza y vemos al devoto?
A los del sur les pilla muy lejos
Pero en sept oct, seguro que Thunder ya puede
Bueno, que me voy, esta de verdad
Ya os leo luego y veo lo que habeis decidido
 
Claro, en mayo thunder no puede..........seria interesante eso de ir a ver al maño, o a los maños mejor dicho, pero ya hemos pedido las vacaciones y para eso necesitariamos muchos dias.......
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de terminar de comer, mientras os estaba leyendo, Manu de guardia, está en una avería, y no ha venido ni a comer....os veo ya muy lanzadas poniendo fecha a la Webcafetada, yo en Abril tengo vacacioens y en Junio otra vez, y he visto por ahí que habeis puesto Aranjuez, genial, pero vamos donde me digais voy, entendiendo mas de varios dias, a ver si nos ponemos deacuerdo.
 
Jolin Zaragoza nos pilla lejillos, pero habría que ver las fechas, los del Sur, por lo menos 4 dias necesitariamos, si no es un palizón.
 
y el 1 de mayo?

ESo es un finde semana normal.......









y yo no tengo fiesta.



Merce suele hacer vacaciones en octubre, si le parece bien, podríamos hacer que coincidiera con ells, es una de las que peor lo tienen para asistir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com