Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?[/QUOTE

Otra vez lo de los gallumbos pues ala todos a correr

Hombre, yo tendré que salir algún día a entrenar, así que si se apunta alguien nos preparamos juntos para la carrera.
 
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...

Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?

También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?

Un saludico.

Pues casi que tenías que abrir lista para ver quien tiene o va a llevar los aparejos para las paellas, los cenadores (que recuerdo comentaste para hacer un pasillo central para las comidas en comun), los jamoneros, ....

Al final algunos vamos a tener que salir del coche para meter todo lo que hay que llevar:)
 
yo nunca salgo sin mis sidras, de esas no me olvido, de la mujer igual si pero de mis sidras ya te digo k no
 
Ah, si si yo estoy deseando..además tengo que coger la cv antes del Vilanova porque le tengo que encargar unas cosas al pplu.
Por el eibartarra no te preocupes...es pan comido!jajajajaja
El sábado o domingo, si hace bueno me voy hasta tu pueblo andando, pa adelgazar y luego al vermú!jajajaja
Yo sólamente voy al Vilanova los días de semana santa, el 20 nos quedaremos a dormir en el Valfarta y el 25 nos quedamos en Olite para traernos la cv.
Saludos.

Jajajaja, muy bueno eso de ir a caminar y luego el vermut jajajajaja!!!!!, primero el esfuerzo para adelgazar y luego el ESFUERZO de reponer jajajajajajaj, un besote wuapa.
 
hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu
Apuntame de voluntaria, que eso me gusta a mi tambien!!!!!
 
Lagunet, no me digas que no has comido paella o fideua uyuyuyuyu!!!, yo no me comprometo a nada porque no soy yo las que las hace pero mi marido es el encargado de hacer las paellas siempre para cuando salimos en colla y estánnnnnnnnnnn!!!!!!!!, asi que si llega el dia le vamos diciendo poquito a poco uy una paella que bien sentaria jajajajajaja y a ver si se anima jejejejej. Yo tengo como se llama eso del fuego redondo que se enchufa a la bombona y la paella nose para cuantas personas será pero bueno que alguien mas llevará?????, asi que una paellita ummm madre mia son las 10 de la mañana y ya estoy pensando en comer por favor no si voy a tener que subir y bajar las escaleras de la oficina jajajajajaj, un besote
 
Hola a todos..soy nueva en el foro asi que un saludo a todos.
Nosotros tambien vamos a Vilanova del 21 al 30 de Abril..vamos 3 instalaciones de pamplona por libre..pero esperamos tomarnos laguna cervecita con alguno del foro.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS
 
Jajajaja, muy bueno eso de ir a caminar y luego el vermut jajajajaja!!!!!, primero el esfuerzo para adelgazar y luego el ESFUERZO de reponer jajajajajajaj, un besote wuapa.

Si!jajajaja, total que por eso no adelgazo porque voy a andar pero luego cuando llego a casa me entra un hambreeee!!!!jajajajaja

Apuntame de voluntaria, que eso me gusta a mi tambien!!!!!

Yo también me apunto de voluntaria para los pintxos, con lo que me gusta hacer pintxos!!!

Lagunet, no me digas que no has comido paella o fideua uyuyuyuyu!!!, yo no me comprometo a nada porque no soy yo las que las hace pero mi marido es el encargado de hacer las paellas siempre para cuando salimos en colla y estánnnnnnnnnnn!!!!!!!!, asi que si llega el dia le vamos diciendo poquito a poco uy una paella que bien sentaria jajajajajaja y a ver si se anima jejejejej. Yo tengo como se llama eso del fuego redondo que se enchufa a la bombona y la paella nose para cuantas personas será pero bueno que alguien mas llevará?????, asi que una paellita ummm madre mia son las 10 de la mañana y ya estoy pensando en comer por favor no si voy a tener que subir y bajar las escaleras de la oficina jajajajajaj, un besote

Paella si he comido, pero el fideua ese no! de todas formas convencele al marido para que nos haga una paellita rica, yo es que como soy novata no tengo ni cocina, de momento, bueno tengo la que viene en la cv. A ver si me agencio una vitro de inducción que las he visto muy majas en el Carrefour.

Hola a todos..soy nueva en el foro asi que un saludo a todos.
Nosotros tambien vamos a Vilanova del 21 al 30 de Abril..vamos 3 instalaciones de pamplona por libre..pero esperamos tomarnos laguna cervecita con alguno del foro.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS

Que jodias las pamplonicas...!!!! venga ya os dejaremos mirar, pero a cambio tenéis que meter algún hombre que participe!jajajajaja
Saludos.
 
.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS

Que jodias las pamplonicas...!!!! venga ya os dejaremos mirar, pero a cambio tenéis que meter algún hombre que participe!jajajajaja
Saludos.
dios como cambian los tiempos, somos algo mas que cuerpos bonitos eh?????????????
jejejejeej
 
a ver si vais sacando ya la programacion, lo de los disfraces se ha enfriado??
No, hacemos lo de los disfraces, como yo creo que puede hacer buen tiempo, se podría hacer de dia, y el dia del pica a pica, pero para hacerlo, algún voluntari@ que nos ayude en la organización??? :D

Tendras queja tu de mi.
Melón
Ninguna! y lo sabes! :D

hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu
Bien, pues yo también apunto lo del pica pica, podemos hacer desde tapas de tortilla, hasta el que se lo curre más, unir mesas y un chato, un pincho, un cacharro, otro picoteo...y a la siesta...:D o a la piscina con flotador...jajaja
Lo que diga el jefe!!!
A mi lo del pica pica y los pintxos ma gustao!!
Pero también me ha gustao lo de la paella, lo del fideua, sinceramente no se si he comido alguna vez....
Saludos.
la fidegua es particular, cada cual la hace diferentes, unos son fideos con carne, y otros le llaman fidegua, hay muchas maneras de hacerlas, aunque esto mejor hacerlo allí y poner "x" para hacerlas y utensilios, yo tengo un redondo y una paella grande.

disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?
Lo de la carrera de gallumbos, si de verdad os apetece, la hacemos en una calle o algo similar, sera simpático y divertido.

Pues casi que tenías que abrir lista para ver quien tiene o va a llevar los aparejos para las paellas, los cenadores (que recuerdo comentaste para hacer un pasillo central para las comidas en comun), los jamoneros, ....

Al final algunos vamos a tener que salir del coche para meter todo lo que hay que llevar:)
Yo paellero y paella. más?

Hola a todos..soy nueva en el foro asi que un saludo a todos.
Nosotros tambien vamos a Vilanova del 21 al 30 de Abril..vamos 3 instalaciones de pamplona por libre..pero esperamos tomarnos laguna cervecita con alguno del foro.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS
Si queréis, apuntaros con el grupo, seguro que al final cae alguno más de baja y podemos estar todos juntos y pasarlo bien...comentaselo a tu "grupo".
 
pplu tu dime que hago y yo encantao, menos cocinar, por que no creo que querais hacer una visita turistica a los hospitales por intosicacion, por lo demas yo en lo que me digais
 
pplu tu dime que hago y yo encantao, menos cocinar, por que no creo que querais hacer una visita turistica a los hospitales por intosicacion, por lo demas yo en lo que me digais

Pues mira, organizamos una de disfraces, si os parece para mayores y pequeños, o para pequeños solamente y algún juego y concursillo, que ideas para realizar un premio o algo...

Dame ideas..., yo te ayudo también.

Un saludico.
 
Pues mira, organizamos una de disfraces, si os parece para mayores y pequeños, o para pequeños solamente y algún juego y concursillo, que ideas para realizar un premio o algo...

Dame ideas..., yo te ayudo también.

Un saludico.
jejejejejej que perro, yo no tengo ideas, soy novato en esto.
nadie a ido a los bois scaos eso??
 
Si queréis, apuntaros con el grupo, seguro que al final cae alguno más de baja y podemos estar todos juntos y pasarlo bien...comentaselo a tu "grupo".[/QUOTE]

A ver si nos vas a "gafar" que dicho así.....
 
Atención, importante, las mujeres prefieren carrera de galllumbos, yo creo que es importante el hacerla para satisfacer su entusiasmo, ahora bien, por petición de Sim por email, también es verdad que podriamos hacer este juego, en video se ve que solo mujeres, aunque creo que podriamos cambiar por parejas que el "rollo de agujero" lo llevara el hombre y el "palo" la mujer...os animais? :D

 
Pplu, eres más rápido que Willie el niño, te lo acabo de mandar y ya lo colocaste, a mí me ha parecido muy divertido.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com