Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola todavía sigue esto tosiendo fuerte, pero amenos me deja de entrar a dar señales de vida.

Me he enterado que estáis preparando algo a mis espaldas, y que no aceptáis Ruidera, por lo que trabajo que me ahorro.

Este año, os digo de antemano que no habrá Gigantes, no a día de hoy, por lo que no sera obstáculo para mi cualquier fecha, seguro que todas me vienen mal, pero Aranjuez, que parece que va ganando, me pilla a 150 kilometros, y siempre podre ir.

No se cuando volveré a entrar, esta ventana virtual sigue malita, el finde me voy de acampada medieval al pueblo de Jose Mota, y ahora me voy a la cama, que esta noche estuve vigilando los sueños de esta parte del país.

Buenas noches.


A dormir!!! ¿Que le pasa a su trasto de la internete?

PD
Güenas mañanitas
 
Buenos dias familiaaa, dia soleado y de momento no hace aire, hoy me he levantado con dolor de garganta claro con tanto virus que tengo en casa normal jajajajaj, mis niños despues de cuatro dias con fiebre han dicho vamos a pegarselo a la mami jejejejejej, pues ala!!!!, bueno me voy a la maquinita a por mi cafe a despertarme que ya es hora. Un besote
 
Buenos dias ayer no me llamaron de la guardeira porque no tuvo fiebre si mucha tos, esta noche tambien ha tosido y la ha costado levantarse pero la he vuelto a llevar a la guarde ainsss a ver si no me llaman.

Tema Webcafetada:
Bren yo en Junio es cuando no puedo que seguramenta nos vayamos el puente dle corpus (23,24,25 y26) pero el resto me da igual
Este año la diada cae en dominto (11 de septiembre) ¿os la pasan al lunes??? seria un buen finde 9,10 y 11 de septiembre,

El camping mejor el de Aranjuez admite Acsi y esta cerca de la Warner para ir el sabado a pasar el dia. y tambien podmos visitar el Real Sitio de Aranjuez.

Bueno voy a ver que tengo en "pendiente"
 
Por cierto Verdemar lei ayer tus relatos, muy calentitos, me han gustado especialmente el 3º el del hombre estan muy bien escritos,
A ver si los lee merce que es medio experta en relatos eroticos.

El de la Estrella no es tuyo es optra marta ¿verdad?
 
Buenos y soleados dias! A ver lo que dura, si. Que ayer a estas horas hacía un dia buenisimo y luego cayó la del pulpo, casi todo el dia lloviendo.
No sé si me acordaré de todo, voy a intentarlo.
THUNDER ya te he visto la cara y la de tu campeón! me gusta como ha quedado el trabajo, color, muebles y resultado.
VERDEMAR te busqué en circulo, me quedé ciega buscando tu nombre, y por fin ví "la estrella", jajajajaja , me ha gustado mucho, a ver si hay suerte.
MARTA gracias por ofrecerte a prestarme el boli de gel verde, eres un encanto
CUEVI-BELEN que nada os consiga enfadar, pasar de todo ( y no soy preciamente la mas apropiada a decir esto, pero en fin)
LAYOLI bajo mi punto de vista, es el sistema de educación el que falla, al menos lo que yo veo en el instituto de mi hija. Ponen amonestaciones hasta por estornudar en clase ( no exagero), y con un numero de amonestaciones leves suman amonestaciones graves, y el resultado es expulsión de 3 dias en casa........Así los niños tienen miedo hasta de moverse.
Profesores buenos claro que los hay, y muy competentes, pero que se ven obligados a cumplir unas normativas absurdas.
Tambien hay los tipicos que tu dices, los que se piensan que con 12-16 años son estudiantes de universidad, que se apañen y se busquen la vida.......ese es el problema, que luego los niños se retrasan y no remontan. Y luego se habla del fracaso escolar.......
Miraré lo del esmalte "jessica" , donde se puede encontrar?
Bueno, voy a ponerme cafeina en vena como THUNDER, nos vemos luego


Buenos días y lluviosos....¡Pero ya estamos en primavera!

Primero contesto, luego leeré más.

Has dado en el clavo ninfa, cuando tuve la reunión con su tutor, me dijo que tenían que ser responsables y saber que tienen que aprobar por su bien, yo le doy toda la razón y en casa cuando llega se pone a estudiar y hacer deberes, hay veces, que creo que la presiono demasiado, pues se pasa los fines de semana haciendo trabajos y preparando los siguientes controles, pues no puede parar sino se retrasa y cuando le llueven los exámenes no da a basto.....así que nos gustaría ir de camping algún fin de semana y ella me dice: ¿para qué? si me tengo que quedar en la caravana a estudiar.
Pero soy consciente que tiene 14 años y no puede ser tratada como si tuviera 18-20 años, que saben un poco por donde tirar, algunos a esa edad todavía no lo saben....eso es peor.

Los esmaltes se compran en una tienda de productos de peluquería que se llama FLAP si vives en Madrid las tienes en C.C. Plenilunio, C. C. centro oeste, Plaza norte, C/ Blasco de Garay 41. Pero búscalo donde vendan productos de peluquería y estética.
 
Buenos días.
Me voy a estudiar inglés que hoy tengo examen de verbos.
Ruth me alegro que no te llamaran, a ver si hoy tampoco. 1besito para Eva.
La listera se nos ha hechado atrás...ohhhhh
Aunque sería buena idea lo de la diada esa que ha dicho Ruth, así os pilla mejor.
 
Por cierto Verdemar lei ayer tus relatos, muy calentitos, me han gustado especialmente el 3º el del hombre estan muy bien escritos,
A ver si los lee merce que es medio experta en relatos eroticos.

El de la Estrella no es tuyo es optra marta ¿verdad?

Sí, Ruth, el de "Una estrella" también es mío. ¿qué te hace pensar lo contrario?. Ya lo dije, puedo ser muy versátil, desde cuentos infantiles, a cuentos "calentitos" como tú los llamas.... je je je...
Me alegro de que hayan gustado.
 
Buenos días.
Me voy a estudiar inglés que hoy tengo examen de verbos.
Ruth me alegro que no te llamaran, a ver si hoy tampoco. 1besito para Eva.
La listera se nos ha hechado atrás...ohhhhh
Aunque sería buena idea lo de la diada esa que ha dicho Ruth, así os pilla mejor.


Me temo que no pasan el 11 al lunes. Estos parecen ser los festivos que tienen

Sábado01/01/2011Año NuevoJueves06/01/2011EpifaníaSábado19/03/2011Día del PadreViernes22/04/2011Viernes SantoDomingo24/04/2011PascuaLunes25/04/2011Lunes de PascuaDomingo01/05/2011Día internacional de los trabajadoresLunes15/08/2011Asunción de MaríaDomingo11/09/2011Día de CataluñaMiércoles12/10/2011Día de la RazaMartes01/11/2011Día de Todos Los SantosMartes06/12/2011Día de la Constitución EspañaJueves08/12/2011Día de la MadreJueves08/12/2011Inmaculada ConcepciónDomingo25/12/2011Navidad
 
Buenos dias¡¡


Vamos a ver si me explico con el tema webcafetada.

Los más lejanos somos obviamente los del norte y los del sur.
No hay puentes festivos que nos vayan bien a todos, es decir, norte y sur.
Para muchos kilómetros nos es imposible, así que tendremos que buscar una fiesta, y entonces poner el sitio lo más cercano a donde no lo sea, es decir, suponiendo que en andalucia tenemos una fiesta el viernes 7 de octubre (por decir algo), pues se hace ese fin de semana, pero aproximandonos lo más posible al norte, para que le merezca la pena un fin de semana corto a los de allí. O al reves, si hay un lunes festivo en Cataluña, pues que la webcafetada se acerque más al sur.
No tengo ni idea de los festivos, sigo sin tener calendario y de memoria solo me acuerdo del 6 de octubre, pero es solo para Fuengirola.

Por otro lado......¿Hay problemas al pedir un dia de asuntos propios? Como estamos hablando a mucho tiempo, es una posibilidad más. Por mi parte no hay problema de pedir un lunes o un viernes.

Y si no hay ningun festivo ni al norte, ni al sur, pues para el 2012, que ahí si que parece que van a cuadrar bien todos los puentes¡¡
 
Bueno ya me he puesto al dia, me he despertado 20 minutos tarde y he llegado una hora tarde al trabajo y claro como no estan acostumbrados estaban de los nervios, pero ya esta todo en hora. Con respecto a la webcafetada no opino yo no tendria problemas pero laura trabaja un sabado si y otro no sin posibilidad de pedir dias de asuntos propios a no ser que se programe con mucha antelacion, asi que la fecxha que pongais estara bien y cruzaremos los dedos para que nos cuadre
 
Bueos dias!! soleados.

Los sureños lo tenemos dificil, pero me parece que somos los menos quejicas con los kilometros, no nos asustan para nada.........
Quieta pará!! aqui los más socrificados hemos sido siempre los catalinos.... a que sí mireim y abuelita?? y no hemos dicho ni mu.... jejej

Hola a todos, buenas noches veo que se esta cociendo algo por aquí, espero que sea bueno, y si se lleva a buen puerto espero que contéis conmigo.

Que bueno.... vaya noche de resucitados ayer! jeje

Buenos dias familiaaa, dia soleado y de momento no hace aire, hoy me he levantado con dolor de garganta claro con tanto virus que tengo en casa normal jajajajaj, mis niños despues de cuatro dias con fiebre han dicho vamos a pegarselo a la mami jejejejejej, pues ala!!!!, bueno me voy a la maquinita a por mi cafe a despertarme que ya es hora. Un besote

niñaaaaaaaa, cuídate!!

Buenos dias ayer no me llamaron de la guardeira porque no tuvo fiebre si mucha tos, esta noche tambien ha tosido y la ha costado levantarse pero la he vuelto a llevar a la guarde ainsss a ver si no me llaman.

Tema Webcafetada:
Bren yo en Junio es cuando no puedo que seguramenta nos vayamos el puente dle corpus (23,24,25 y26) pero el resto me da igual
Este año la diada cae en dominto (11 de septiembre) ¿os la pasan al lunes??? seria un buen finde 9,10 y 11 de septiembre,

El camping mejor el de Aranjuez admite Acsi y esta cerca de la Warner para ir el sabado a pasar el dia. y tambien podmos visitar el Real Sitio de Aranjuez.

Bueno voy a ver que tengo en "pendiente"

Ya vrás como no te llaman.. pobre, con la tos habrá descnsado poco.
No nos pasan ningun lunes para a tras.

Mireimmm mira a ver esos dias de vacaciones que te deben.,. alguno podrás pillar no??

Buenos días cafeter@s!

Madre mía lo que os animasteis anoche después de irme yo.

Esta tarde ya vienen mis padres. Pero prometo seguir pasando por el café eh?

eso, pasa de vez en cuando!! que te echaremos de menos.
 
Antola.... jejej vaya susto les habrás dado.... no les podías avisar??



Otro lugar puede ser el camping Ciudad de Cuenca....... 600 par Malaga, 560 para catalanes....
 
Belén, pues entonces mirad los del Norte y los del Sur los puentes que tengais y lo decis al resto.
Yo a partir de septiembre nada de asuntos propios, pero bueno, si es mas o menos por el centro no me puedo quejar porque me pilla cerca, así que no me haría falta un día de esos.
Lo de dejarlo para el 2012...nooooo que luego se olvida!!
 
Antola.... jejej vaya susto les habrás dado.... no les podías avisar??



Otro lugar puede ser el camping Ciudad de Cuenca....... 600 par Malaga, 560 para catalanes....

Con mi bebita, me se ajunta mas mejor, el Aranjuez!! Pero sincronizar todas nuestras agendas sera harto dificil.

¿Quien tiene algun tipo de impedimento en Septiembre?
 
Belén, pues entonces mirad los del Norte y los del Sur los puentes que tengais y lo decis al resto.
Yo a partir de septiembre nada de asuntos propios, pero bueno, si es mas o menos por el centro no me puedo quejar porque me pilla cerca, así que no me haría falta un día de esos.
Lo de dejarlo para el 2012...nooooo que luego se olvida!!

Es que no tengo calendario, de memoria creo que a partir de septiembre, no hay festivos, solo los locales, en Fuengirola si, pero no en el resto. Agosto queda descartado?? En ese mes no me importa ir al norte del norte, claro que otros no pueden.
 
Me temo que no pasan el 11 al lunes. Estos parecen ser los festivos que tienen

Sábado01/01/2011Año NuevoJueves06/01/2011EpifaníaSábado19/03/2011Día del PadreViernes22/04/2011Viernes SantoDomingo24/04/2011PascuaLunes25/04/2011Lunes de PascuaDomingo01/05/2011Día internacional de los trabajadoresLunes15/08/2011Asunción de MaríaDomingo11/09/2011Día de CataluñaMiércoles12/10/2011Día de la RazaMartes01/11/2011Día de Todos Los SantosMartes06/12/2011Día de la Constitución EspañaJueves08/12/2011Día de la MadreJueves08/12/2011Inmaculada ConcepciónDomingo25/12/2011Navidad

Y te falta el 24/09/2011 La Mercé, 26/12/2011 San Esteban jejejejje, y alguna mas que se me olvida jajajajaja
 
Con mi bebita, me se ajunta mas mejor, el Aranjuez!! Pero sincronizar todas nuestras agendas sera harto dificil.

¿Quien tiene algun tipo de impedimento en Septiembre?

Yo ninguno, ya sabeis, cuento con asuntos propios si me cae más lejos.
 
Gracias Marta, en ello estoy a base de ibuprofeno jejejje, yo esta webcafetada creo que no voy a poder porque, yo meses de junio, julio (excepto dos ultimas semanas), agosto (segun me toque), septiembre y octubre están prohibidíiiiiiiiiiiiiisimo coger vacaciones en mi empresa (plena campaña) y los meses que me quedan que si puedo, mi marido no puede coger vacaciones, osea que chungo, chungo y claro si es un finde pues segun donde sea por los km. el compi no saca la cv...
 
Yo estoy hablando sin saber, porque es probable que a Fernan le cambien el horario y por lo tanto las guardias...
Pero bueno, miro que le vaya bien a mas gente, luego ya me las apañaré.
 
¿y si aprovechamos el de la Mercé
que es lunes y coincide con el veranillo de San Miguel?

Tara, la Merce es el 24 de septiembre y cae en sabado, y desde luego aquí los catalinos no pasan las fiestas al lunes si es a eso a lo que te refieres,jejejejej, ya me gustaria a mi que pasaran las fiestas al lunes madre miaaaaaaa
 
Ahhhh que he leido mal tu post, he visto Mercé y luego 26, pero no me he fijado qu era 26 de diciembre lo de detrás...
Bueno, pues nada, yo que se...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com