Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, parece que el arrejuntamiento va bien.

Abuelita lo dudas?? Eso sí por el bien de todos será una webcafetada light, a saber: menú vegetariano, pocas calorias y mucho gasto de mandibula!

eeeeeh, que para entonces espero estar bien del todo y re-probar el lomo con manteca de Belén, los chorizos de Manantial y algún que otro dulce de Mireim :laughing6:

Me temo que no pasan el 11 al lunes. Estos parecen ser los festivos que tienen

Sábado01/01/2011Año NuevoJueves06/01/2011EpifaníaSábado19/03/2011Día del PadreViernes22/04/2011Viernes SantoDomingo24/04/2011PascuaLunes25/04/2011Lunes de PascuaDomingo01/05/2011Día internacional de los trabajadoresLunes15/08/2011Asunción de MaríaDomingo11/09/2011Día de CataluñaMiércoles12/10/2011Día de la RazaMartes01/11/2011Día de Todos Los SantosMartes06/12/2011Día de la Constitución EspañaJueves08/12/2011Día de la MadreJueves08/12/2011Inmaculada ConcepciónDomingo25/12/2011Navidad

Después hablamos de no poner puntos y a parte :laughing6:



Opinión: hacer planes de la warner y cosas por visitar está bien, pero dejad abierta la posibilidad (como suele ser siempre) de quedarse en el camping, algunos pasamos poco tiempo con la familia y nos apetece estar un tiempecito con las niñas solo, que se note que "estamos juntos".


Y me voy a hacer la comida que me he saltado el aspirador pero sin comer no nos podemos quedar...
 
Y la jefa sin aparcecer...MERCEEEEEEEEEE ven a poner orden!!jiji
También podría ser algún finde en verano y que viniera Chamonix, aunque me imagino que eso mas dificil todavia...joooooo
 
Ahhhh que he leido mal tu post, he visto Mercé y luego 26, pero no me he fijado qu era 26 de diciembre lo de detrás...
Bueno, pues nada, yo que se...

Jajajajjajaa, sorry jajajaja
 
Y la jefa sin aparcecer...MERCEEEEEEEEEE ven a poner orden!!jiji
También podría ser algún finde en verano y que viniera Chamonix, aunque me imagino que eso mas dificil todavia...joooooo

En agosto creo que viene..................estaría fantasticamente bien que ella pudiera estar, es la que de verdad lo tiene dificil o imposible.
 
Sábado... 01/01/2011 Año Nuevo
Jueves.... 06/01/2011 Epifanía
Sábado... 19/03/2011 Día del Padre
Viernes... 22/04/2011 Viernes Santo
Domingo. 24/04/2011 Pascua
Lunes..... 25/04/2011 Lunes de Pascua
Domingo. 01/05/2011 Día internacional de los trabajadores
Lunes..... 15/08/2011 Asunción de María
Domingo. 11/09/2011 Día de Cataluña
Miércoles. 12/10/2011 Día de la Raza
Martes.... 01/11/2011 Día de Todos Los Santos
Martes.... 06/12/2011 Día de la Constitución España
Jueves.... 08/12/2011 Día de la Madre Jueves 08/12/2011 Inmaculada Concepción
Domingo. 25/12/2011 Navidad

Un poco más ordenado

PD: ¿que es el día de la Raza?
 
Buenas, parece que el arrejuntamiento va bien.



eeeeeh, que para entonces espero estar bien del todo y re-probar el lomo con manteca de Belén, los chorizos de Manantial y algún que otro dulce de Mireim :laughing6:



Después hablamos de no poner puntos y a parte :laughing6:



Opinión: hacer planes de la warner y cosas por visitar está bien, pero dejad abierta la posibilidad (como suele ser siempre) de quedarse en el camping, algunos pasamos poco tiempo con la familia y nos apetece estar un tiempecito con las niñas solo, que se note que "estamos juntos".


Y me voy a hacer la comida que me he saltado el aspirador pero sin comer no nos podemos quedar...

Bonito, fue un copy-paste y me tuve que ir a un mandao asi que cuando quise retocarlo me se paso el tiempo de edición. Como ves he entrado al trapo :D
 
Pues, a nosotros nos han hablado mu bien del camping Aranjuez, y de la Warner, ni te cuento tenemos unas ganas, queríamos haber pasado por ahí en Semana santa, pero nos vamos a quedar más cerquita, así que de la Jaleada, nos quedaremos por aquí, a la del puerto, que tienen mu buena pinta. Y a Aranjuez si se puede, y a montarlo mu bien. Haber si puede ser.....
 
buenas tardes cafeteros, en sevilla dia soleado y con calor, se espera un buen fin de semana.

Veo que estais hablando de la webcafetada, yo desde junio hasta septiembre no puedo, tengo la cv en una parcela fija para verano ,y la verdad que 700km no me voy a pegar ,me costaria un riñon la gasolina y mas lo que gasta mi coche.

Y tampoco me puedo marchas todos los fines de semana por cuestion de trabajo, asi que cuando pongais la fecha ya vere si me llevo una alegria o una pena.

Os dejo voy a seguir currando


 
A los buenos dias!!!
Hoy soleados tambien y buena temperatura.
Lo sé, os voy a volver loscos con tanto cambio de color, pero espero encontrar el que me guste......el morado me gusta, pero ya lo teneis muchos de vosotros, probaré con este, ya que el rojo me duele a la vista.
Buenos días y lluviosos....¡Pero ya estamos en primavera!

Primero contesto, luego leeré más.

Has dado en el clavo ninfa, cuando tuve la reunión con su tutor, me dijo que tenían que ser responsables y saber que tienen que aprobar por su bien, yo le doy toda la razón y en casa cuando llega se pone a estudiar y hacer deberes, hay veces, que creo que la presiono demasiado, pues se pasa los fines de semana haciendo trabajos y preparando los siguientes controles, pues no puede parar sino se retrasa y cuando le llueven los exámenes no da a basto.....así que nos gustaría ir de camping algún fin de semana y ella me dice: ¿para qué? si me tengo que quedar en la caravana a estudiar.
Pero soy consciente que tiene 14 años y no puede ser tratada como si tuviera 18-20 años, que saben un poco por donde tirar, algunos a esa edad todavía no lo saben....eso es peor.

Los esmaltes se compran en una tienda de productos de peluquería que se llama FLAP si vives en Madrid las tienes en C.C. Plenilunio, C. C. centro oeste, Plaza norte, C/ Blasco de Garay 41. Pero búscalo donde vendan productos de peluquería y estética.


Jo, no puedo comprar los esmaltes si solo se venden en ese establecimiento.
Vivo en Barcelona, intentaré de encontrarlos. Merci
Y si, LAYOLI.......nos queda mucho esfuerzo y mucha paciencia por delante.......hasta que encuentren un buen trabajo y sean felices.........
 
Jo Valbi pues vaya tela y porque le viene el stress? pòr el trabajo?
y que sintomas tiene?

Eso se arregla todo con unas buenas vacaciones de camping, a ver si te operan pronto y en cuanto estes operativa os escapais.
 
Jo Valbi pues vaya tela y porque le viene el stress? pòr el trabajo?
y que sintomas tiene?

Eso se arregla todo con unas buenas vacaciones de camping, a ver si te operan pronto y en cuanto estes operativa os escapais.

Pues el caso es que no tiene sensación de estrés. Han tenido otros momentos de verdadero estrés en el trabajo, pero ahora lo lleva bien. Quiero pensar que es todo el agobio de la operación, de la suspensión de mi incapacidad... y que le está saliendo por ahí.
 
VALBI, pues sea estres o lo que sea, que se tome las cosas con mucha calma.
Dependiendo de como sea la persona, puede desencadenar en muchos factores, y sin ánimo de alarmar mejor relajarse.

Llevo dos dias sin tomar Diazepan ya que dormía igual de poco. Con el diazepan caigo" kao" en la cama pero despierto muy temprano sin Diazepan me cuesta un poquito dormir pero me despierto igual de temprano.
Pues ahora mismo me he dado cuenta que me ha salido sarpullido en las dos muñecas , en las manos....., es super raro. Si veo que sigue o aumenta, iré rapidamente al CAP.
 
A los buenos dias!!!
Hoy soleados tambien y buena temperatura.
Lo sé, os voy a volver loscos con tanto cambio de color, pero espero encontrar el que me guste......el morado me gusta, pero ya lo teneis muchos de vosotros, probaré con este, ya que el rojo me duele a la vista.


Jo, no puedo comprar los esmaltes si solo se venden en ese establecimiento.
Vivo en Barcelona, intentaré de encontrarlos. Merci
Y si, LAYOLI.......nos queda mucho esfuerzo y mucha paciencia por delante.......hasta que encuentren un buen trabajo y sean felices.........

Pues si.....nos toca mucho esfuerzo y paciencia, espero que tenga sus frutos. El problema es que me agobio mucho y me preocupo demasiado, pero no lo puedo evitar va en mi carácter, tengo que aprender a convivir con eso y me causa mucha ansiedad.

Tara, ¿que haces con Laurita cuando vas a ingles? está muy bien a mi me encantaría tener tiempo para aprender ingles, yo me suelo ver las pelis subtituladas y algunas palabras aprendo.
Ya veras luego que bien para ayudar a tu hija, entre las mates y el ingles.

Valbi Menuda rachita, a ver que pasa al final con lo tuyo, por lo menos que haya uno bueno en casa.

Sidra Ya queda menos para semana santa, y veremos si algún puente me paso por la Fresneda.
 
Pues el caso es que no tiene sensación de estrés. Han tenido otros momentos de verdadero estrés en el trabajo, pero ahora lo lleva bien. Quiero pensar que es todo el agobio de la operación, de la suspensión de mi incapacidad... y que le está saliendo por ahí.

Esas cosas no salen al momento, pero si no os quedais tranquilos ¿Podeis consultar a otro médico?
 
buenas tardes cafeteros, esta tarde en el trabajo,el medio dia sali 1 hora antes para hacer la compra para el fin de semana, esta noche preparare la ropa y poco mas.

valbi vaya espero que se pase pronto, porque ya lleva tiempo con el relajante,animo,saludos.

belen ¿ cuando llegas a los gazules, el viernes no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com