Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Girona

indiopaco

timid@
Hola, me acabo de comprar una caravana y estoy mirando campings por la zona de girona, pero como hay tantos espero que alguien me recomiende alguno que este bien y como siempre bueno, bonito y barato. Voy con un niño de 7 años. Gracias.
 
Yo hace un tiempo hice la misma consulta que tu: y me han recomendado las dunas y l´anphora. Yo también voy con enanos de la misma edad que el tuyo, y me dijeron que hay un montón de actividades para ellos. Un saludo
 
Holi , bienvenido . Girona es el paradiso de los Campings , seria mejor que nos pusieras que es lo que buscas y para que temporada , púes hay de Nieve y fresquitos para el verano , de montaña cerca de la playa , o de Playa , en plena Costa Brava , o en el Golfo de Rosas , y más variantes , de esta manera te podremos ayudar .
 
el año pasado me recomendaron las dunas fui y este año repito, con un niño de 7 años voy, y el crio esta encantado, es impresionante
 
Cerca de la playa tienes en Pals, el Camping Internacional Inter-Pals. Es un camping que esta muy bien.

Un saludo
 
Gracias, a todos por contestar, y por concretar algo mas busco algo al lado de la playa. He mirado Las dunas tal y como me han aconsejado y se ve muy bien, y el otro que estoy mirando es Camping las Palmeras ( Sant Pere Pescador), pero sigo con la duda e indeciso. ¡ Es mi primera vez !.
 
Holi , mirate el Anfora , esta en Sant Pere Pescador , las Parcelas son con hierva , y grandes , incluso con lavabo propio, ( un poco más caras). Mucha animacion y caminando vaz a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com