Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

Chicos, espero que lo paséis bien en la I Kdd de Ascae y que habléis de muchos temas. Cuidado con la carretera.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Si alguien aparce por el camping Aranjuez el día 26 que sepa que será bien recibido e incluso, llegado el caso, se le podrá dar algo para matar el gusanillo del hambre que haber creo que habrá lago para comer,¿o no?.

Haber los caravaneros ¿hay sitio si alguien se presenta por sorpresa?, que yo no puedo acoger a nadie, que voy sin cv.
 
hola a todos. traquilos que de momento por aqui no llueve aunque hace viento y esta nublado, pero no hay mal que por bien no venga; asi estais mas juntitos
 
buenos dias chicos ,un saludo de los grandes animo que os queda muy poco ,quiero resultados positivos ehhh no pasaros el dia con cerveza en la mano jajajajja fuera bromas ,que tengais una estancia gradable y unos resultados de esta asamblea la primera que alegria muy positivos que saqueis muchas conclusiones favorables venga que la union hace la fuerza un saludo desde vigo .kaiko.-lim.


Lastima que no puedas asistir, despues de la "guerra" que has dao para crear ASCAE y ahora te pierdes esta primera reunión.

Ya os informaremos a todos de todo cuanto acontezca. kaiko, Un abrazo para ti y lim
 
correcaminos creo que yo me acercare, pero sera una visita fugaz para conoceros.si tu no tienes donde comer dimelo y comes con nostros que vivo 20 Km ,ya preguntare por vosotros si voy
 
correcaminos creo que yo me acercare, pero sera una visita fugaz para conoceros.si tu no tienes donde comer dimelo y comes con nostros que vivo 20 Km ,ya preguntare por vosotros si voy


Gracias por tu ofrecimiento, pero por la comida no te preocupes que ya está previsto todo. En un principio se penso en comer en el restaurante todos juntos, pero luego se opfrecieron las caravanas y sus instalaciones opara hacer la comida conjunta en la zona donde estamos instalados. Algo llevaremos también para aportar a la mesa común.

Gracias de nuevo josito
 
Os informamos, que en la zona sur de madrid, van poco a poco desapareciendo las nubes, y tímidamente se va clareando el cielo... ahí queda eso!
 
Hola una pregunta por que zona esta del camping un saludo

Está antes de llegar a Aranjuez (población urbana) muy cerca de los jardines. Una vez pasada la rotonda que dirige al Hospital, verás un desvío a la izquierda que te llevará a una rotonda, sigues de frente a la rotonda y el camino te llevará al río, allí giras a la izquierda y verás el cartel del camping, que a mano derecha y a 200 metros tendrás la entrada.
 
Me imagino que nos habrán guardado parcelas colindantes, o casi...
O estaremos todos desparramados?
Miraremos de señalizarlo debidamente.
 
Me imagino que nos habrán guardado parcelas colindantes, o casi...
O estaremos todos desparramados?
Miraremos de señalizarlo debidamente.

Creo que estaremos tooodos juntitos, aunque eso te dirán los que organizaron el cotarro... .yo soy el último en apuntarme jejejeje
 
Hola nosotros llevamos un citroen c4 y una hobby 500 excellent entodo caso el trailer lo puedo poner dentro del coche para que lo veais un saludo


Sobre que hora estareis en el camping
 
Bueno quien dice por aqui que va a pasar hambre, yo creo que no y sed, tampoco.
 
Gudi, algunos ya están allí poniendose "las botas" que ya ha pasado la hora del angelus y es buena hora para tomar algo con una tapita.

Juan, mañana, tambien nos la pondremos nosotros, acompañados de los que estan allí.
 
Juan, mañana, tambien nos la pondremos nosotros, acompañados de los que estan allí.

Nosotros llegaremos al hora del desayuno, haber si tienen preparados los churros y el chocolate para tomarlo cuando lleguemos, que luego empezar a "cascar" despues de 4 horas de viaje y sin que te ofrezcan un buen desayuno........como que no va a poder ser.
 
Pues sintiendolo mucho no podemos asistir, la pequeña se levantó ayer malita y está con gastroenteritis, hemos aguantado a ver que tal se levantaba hoy pero sigue igual y con sus visitas al baño.
Lastima de esa patatera y de las carcamusas (plato típico de Toledo) que yo tenía preparadas para la comida.
Pasarlo bien y ya nos contareis.

Que se mejore la nena. Yo llegado hace 1 hora, maldito viaje de regreso con lluvia casi todo el camino. La patatera, los quesos, la paella, los garbanzo, el queso de robert "to" divino y despues el fin de fiesta con los dulces, mi madre me ha saltado la dieta, pero ha merecido la pena, hay que hacer otra kdd, ya mismo. Fotografias, mañana, hoy no, estoy muerto de cansancio.:love10::love10:
 
Que se mejore la nena. Yo llegado hace 1 hora, maldito viaje de regreso con lluvia casi todo el camino. La patatera, los quesos, la paella, los garbanzo, el queso de robert "to" divino y despues el fin de fiesta con los dulces, mi madre me ha saltado la dieta, pero ha merecido la pena, hay que hacer otra kdd, ya mismo. Fotografias, mañana, hoy no, estoy muerto de cansancio.:love10::love10:
Me alegro que hayais llegado bien, ¡que envidia me das! y yo en casa haciendo dieta blanda.:cry:
 
Hola buenas noches des pues de que el viernes se nos estropeara el turbo, hoy como sabeis unos amigos que vinieron a por nuestra caravana, el coche de nuestros amigos se a quedado sin embrague a si que terminamos de llegar a casa des pues de un dia ajetreado un saludo nos vemos a la otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com