Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina

lonestar

calladit@
Tengo previsto pasar la primera quincena de julia en dicho camping (la Marina).
Pregunto a quien haya estado en esas fechas
Hace mucha calor especialmente las noches ?
Moskitos Chicharras ?
Voy en Caravana
 
Pues calor si y mosquitos tambien, llevate autan y un aire acondicionado y problemas resueltos.
saludos.
 
yo estuve la 1º quincena d julio el año pasado.
calor pues si que hacia,sobre todo por la mañana que en la parcela que estaba yo ya pegaba "lorenzo" desde 1º hora,entonces nos despertabamos con calor pero el resto de la noche durmiendo en gallumbos o en bañador y bien,fuimos en tienda.
todas las parcelas tienen rafia para hacer sombra.
los mosquitos a nosotros no nos afectaron,solo me pico a mi alguno pero que recuerde solo fue un dia.yo en la tienda incluso con ella abierta enchufaba un aparatito antimosquitos y funciona de maravilla.
la rafia azul la puse yo para evitar un poquillo el sol a 1º hora.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0672.jpg
    CIMG0672.jpg
    89,1 KB · Visitas: 1
No todas las parcelas tienen ráfia. A nosotros no nos daba el sol a primera hora y toda la noche fenomenal y por la mañana también. A mi hijo le comieron los pies los mosquitos en la piscina de noche, pero el resto nada. Por cierto, para nosotros tampoco hacía falta dormir en "gallumbos", con un pijamita de verano y destapados fenomenal; la caravana enfría en seguida y dejas un par de ventanas abiertas y se aire en 2 minutos.
 
Nosotros a mediados de agosto pasamos calor de verdad. Teníamos parcela con rafia pero aun así había momentos que nos daba algo el sol. Los mosquitos no nos molestaron incluso no siendo demasiado cuidadosos con las mosquiteras de la cv, con luces encendidas por la noche y la verdad es que no molestaron.
 
Lo de lo mosquitos es curioso, hay que ver a los guiris, en los momentos del atardecer se meten es sus caravanas, pero esta conducta tiene su explicación, para evitar el momento en que los mosquitos salen. El problema se arregla con loción protectora antes del atardecer o hacer como los guiris.
 
Nosotros el año pasado fuimos en la primera quincena de Septiembre, y ole el calor que pasamos. Mosquitos alguno, pero no demasiados. Lo malo es que pese a que nuestra parcela si tenia la rafia esa, el sol nos pegaba ladeado y pusimos algo como lo de Zalo,
 
Nosotros el año pasado fuimos en la primera quincena de Septiembre, y ole el calor que pasamos. Mosquitos alguno, pero no demasiados. Lo malo es que pese a que nuestra parcela si tenia la rafia esa, el sol nos pegaba ladeado y pusimos algo como lo de Zalo,


venga taer, no me digas que un tio manitas como tu, y aun no tienes puesto el aire? yo es lo mejor que le puesto, este año voy yo tambien a la marina, aunque me han dicho que esta muy bien pero que la playa pilla lejos es cierto? saludos
 
Lejos lejos no es del todo cierto ademas han construido un camino de madera desde precticamente el camping hasta la misma playa
tambien tienen un servicio de GUA GUA constante para llevar y traer al personal
 
otra pregunta, deberiamos reservar ? graciass
 
Por supuesto es lo mas seguro Te cobran 50€ de anticipo que en caso de anular la reserva te devuelven dependiendo de los dias que falten hasta la fecha
Ejp. si cancelas con mas de 30 dias de antelacion te devuelven el 90%
menos de 30 dias el 50%
 
venga taer, no me digas que un tio manitas como tu, y aun no tienes puesto el aire? yo es lo mejor que le puesto, este año voy yo tambien a la marina, aunque me han dicho que esta muy bien pero que la playa pilla lejos es cierto? saludos
En efecto, no tengo puesto el aire, este año si al final hacemos camping (que está en suspenso por que el nene solo tendrá 4 meses, aunque de momento tenemos un 70 % de posibilidades) nos llebamos a "R2D2" o lo que es lo mismo, el pinguino. hace mucho ruido pero de momento es lo que hay. ojo solo lo llevamos por que lo hemos jubilado de casa (por fin tenemos el inverter este verano)

La playa está retirada, pero tampoco demasiado. hay dos formas de ir, con el ecobus del camping o a patita (quien dice patita dice bici) pero el camino es muy bonito, entre arboles, dunas arboladas y alguna palmera, por un camino de madera (con la bici por el camino asfaltado por el que solo puede ir el citado bus, motos y bicicletas. Eso si, si tienes que ir cargado con sillas, nevera, flotadores y demas cacharros.. hazte con un carrito.
la playa es muy buena (al menos a mi me lo parece)

esto es del google.
en verde por donde podeis ir andando (para el regreso no se puede entrar por esa puerta), y en rojo con bicicleta o en ecobus
En la foto se ven coches aparcados por el camino y en aparcamientos en la zona, pero ya no se puede ni pasar con coche.
playa la marina.jpg


y aqui os pongo mas o menos (perdonad los que entiendan pero creo que era asi) por donde salia el sol y por donde se ponia a principio de septiembre

flecha roja sale (mas o menos) la amailla por donde te pega cuando se pone, la verde el recorrido, el circulo azul nuestra parcela (muy expuesta al sol como se puede ver) y en morado la zona de no perros.

la marina.jpg
 
Yo estuve el año pasado, en la segunda quinzena de agosto y el único "pero" es los 42ºC que tuvimos varios días...pero los mosquitos no nos molestaron ningún día.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en la primera quincena de julio y este año repetimos. Tambien pensamos que haria calor por las noches , pero como dice quenita ventilas un poco la caravana y listo ,es más ,nosotros pensabamos que ibamos a pasar calor y tuvimos que comprar alli una colcha (finita,eso si).
En cuanto a los mosquitos,haberlos ...haylos,a mi no me pico ninguno,pero a mi mujer le acribillaron.Pero es que ella parece atraerlos siempre,por eso estoy tranquilo porque estando los dos juntos ......se que la prefieren a ella ....(es broma).Si eres como mi mujer vete preparado lonestar.
 
HOLA¡ Alguno de los que habeis estado podeis aconsejarme si la parcela 426 esta bien?
esque hemos reservado para agosto y nos han asignado esa parcela pero nose si esta demasiado lejos de todo¡ y voy con dos niños de 2 y 4 años¡¡
espero vuestra ayuda¡
merci
 
Pues creo que será zona nueva como dices , pero habría algo Malo por eso? Esque no he estado nunca en ese camping y no conoZco nada
 
otra pregunta, deberiamos reservar ? graciass


Si no reservas es posible que luego no tengas plaza, aunque este año con el nuevo marjal puede que algunos en vez de a la marina se vayan al otro, pero normalmente si no reservas no hay plaza. Por cierto cuando llegues pides la tarjeta del camping que te la dan cuando eres cliente y tienes descuentos para muchas cosas, mírate el enlace que te pongo.

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |
 
Sqsteam pasar no pasa nada, pero la abrieron creo en Agosto del año pasado ( nosotros estuvimos en Julio y la estaban terminando de acondicionar). Lo unico que los arboles son pequeños, pero han puesto toldos en las parcelas. Yo creo que tiene que hacer calor, pero no lo se porque te hablo de Julio del año pasado. No se como lo tendran ahora.
Lo que dice correcaminos es muy buena idea, con la tarjeta en temporada media tienes un descuento del 10% y en temporada alta del 5%, ademas tambien te hacen descuentos en el super y en alguna otra cosa mas. Miralo en el enlace que te pone.
No te asustes, el camping es una pasada. Nosotros este año no vamos porque se nos va de presupuesto, pero hemos ido siete años porque mis hijos no quieren ir a otro.
Un saludo y que disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com