Hola Jose78. Tenemos pensado venderlo por unos 4500 € (negociables). A tener en cuenta que aún le queda un año de garantía. También entraría en el precio un arcón-maletero para poner en la baca del carro. Ahí van unas fotillos. Saludos!!!IMG_0883.JPG
IMG_0884.JPG
IMG_0892.JPG
IMG_1893
Hola de nuevo. Son buenos vuestros consejos, por cierto saludos a Rogalicia. Supongo que poniendo alguna tela oscura por fuera quitará claridad, y si no es asin, seguro que seremos los primeros desayunando en el camping. Hoy he visto una comanche modelo Kenya con tres años de antigurdad. Está en una tienda de caravanas, me piden 1500€ y me dan 1 año de garantia, ¿que os parece? yo creo que está bastante bien. Pero mi mujer todavia no está muy animada, haber si le decis alguna cosa para convencerla. Saludos
Hola Rolayad, lo cierto es que contra mas espacio mejor, pero a la hora de montar es más dificil, el kenya dispone de un pequeño avance que está bastante bien, y se monta cuando desplegas la tienda, es pequeña y ligera, y hasta el momento es la que más se amolda a nuestras necesidades. Saludos.
hola si eres de los quete gusta moverte y estar poco tiempo en un sitio el modelo Kenia de comanche es tu carro ideal.Hoy he visto una comanche modelo Kenya con tres años de antigurdad. Está en una tienda de caravanas, me piden 1500€ y me dan 1 año de garantia, ¿que os parece? mi mujer todavia no está muy animada, haber si le decis alguna cosa para convencerla. Saludos