Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando informacion

lupulo

calladit@
Hola¡¡¡, soy nuevo en el foro, y en el mundillo de las caravanas, de hecho estoy buscando una,....y quiero pediros vuestra opinión, es una MONCAYO ALHAMBRA 430, la pega que le veo es que segun los papeles el peso del "bicho" es de 745 kg. y el peso máximo es de 749,¿no tendré problemas con la policía?.
 
El problema no es que solo tenga 4 kg de carga :) matarlos es poco...., el problema es que vacía ya pesa mas de 750 kg...

¿Que coche va a tirar de ella?, dinos, marca, modelo, potencia en cv, combustible, tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo tuviera en la ficha tecnica.
 
Aunque no me dices ni la tara, ni la MMA, con solo 90 cv, se me hacen poco para los 1.200 kg que le calculo a esa caravana, yo buscaría algo mas pequeño y ligero
 
grfacias seguiré buscando, si alguien sabe de alguna que de verdad pese menos de 750 y tenga margen por favor me lo deciis
 
buscando

buscando

gracias seguiré buscando, ahora he encontrado una ace ono 330 st, tiene buena pinta y segun catalogo pesa 600, esa no estaría mal ¿que os parece?
 
pues yo estoy tirando de una burstner club de 420,con una picasso de 90cv y en realidad la arrasta muy bien.en lo papeles pone que es asta 750k.P230111_10.17.jpg
 
txispu, la tuya pesa 640 y peso máximo es de 700, la que yo he visto tenía 745 de peso en vacio (tara) y 749 de peso máximo, con lo que solo admite 4 kg, por lo que me ha parecido un poco tomadura de pelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com