verdemar
locuaz
No crees que deberíamos decirle que lo copie 100 veces??
Jajajajaj Belén, no estaría nada mal....
THUNDER, ves anotando, tienes que copiarnos 100 veces: No se dice LA di, se dice LE di
JE JE JE
No crees que deberíamos decirle que lo copie 100 veces??
Buenaaaass...
Ruth, la carrera no era de btt, era una media maratón. Y si que corrió Fernan. Mejorate prontito!!
Belén, pues no se, no creo que al final vayamos. Ya no lo hemos vuelto a hablar. La verdad es que me da pereza porque justo el finde de antes tengo boda en Zaragoza, así que tanto trajín...pues no se yo. Ya te contaré.
Buenas.
He estado con el tema del taller y de los despachos... mejor lo dejo para otro día...
Jejeje, con 7 años el sábado unaqueyomesé, a las 03:35 con la bata y las zapatillas puestas "papaaaa ¿ya me puedo ir a jugar al cuarto de los juguetes?" y no contenta con eso, hoy otra vez, a las 04:50 igual, con la bata y tal dispuesta a jugar, y a las 06:30 otra vez, el remate la del medio con un "pensamiento" de calaveras... así que ya veremos hoy a las 20:00 como estoy
PD: la más mayor de todas ni enterarse
Buenas tardes cafeter@s, la tarde esta algo fresca y gris, con la mañana de sol y calorcito que hemos tenido.
Belen menudo susto con el paquete, buenos mal que el coche es alto.Que espabilados los cobradores.jjajajajjajaj
Tara, esta Tarita para morderla esos carrrillitos, que guapa estaaaaaa, dale un achuchon de mi parte ya que le gusta.
Raki que bonita te ha quedado la casa, me encanta las casa con madreras, son muy acogedoras.
Trota que bien lo habeis pasado en la webc medieval.
Mariola pobrecitas espero que unos dias se acostumbren al nuevo horario, animo.
Merce, Valbi y Ruth espero que os mejoreis lo antes posible.
Jale espero que muy pronto encuentres un nuevo lugar y cerca de casa.
Eli ,Ines y Belen cuanto me alegro que lo pasaras muy bien y disfrutarais del fin de semana.
Belen cuanto me alegro que tengas un trocito de Asturias cerca de casa, ha que te cargas las pilas llenas de energia positivas.????? espero que repitas muy pronto a ese trocito de paraiso que tienes en el sur.
Marta espero que le guste la sorpresa a Alba.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
Yo hoy estoy algo mejor, pero ayer no podia estar apenas de pies y sentada me dolia tambien.
hola corazónnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro que estés mejor. un besito.
orientala
hola a todas las cafeteras jajajajajajajajajjaja y otro besote
Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.
Buenas noches cafeteros
Solo entro para daros las buenas noches. Pues llevo dos dias no encontrandome bien, con fuertes dolores de cabeza.
Queda pendiente leerme todo lo que habeís escrito....lo prometo.....mas que nada, para no perder el hilo.
¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:
Mira Valbi, se la hice ayer y me encanta esta foto.
Ninfa ¿qué tal estás?
¿Y tu Valbi?¿YJavi?
Ver el archivos adjunto 44630
Hoy estoy mejor al dormir anoche con la manta electrica,vamos que todo lo que no le hice ayer a la ac, por tener al ocupa dentro todo el dia viendo los coches, lo he echo esta mañana aqui en casa.
.
Buenas tardes, estoy en casa sin trabajar por la otitis y de paso tambien con Eva que anda acatarrada vaya 2 ja ja ja asique os he leido en diagonal.
TARA esta pra comersela que ricura a ver si os veo pronto para achucharla. por cierto en la carrera corria Eolox? era de BTT
Raky muy original el lavavito y te ha quedado bien yo a veces pienso en cerrar la mia por ganar algo de espacio para un despachito, pero de momento no que con el buen tiemp ola aprovecho mucho
Trota muy chulo ¿donde ha sido ese mercadillo?
Marta al final que la vas a regalar a Alba?
MINALA yo me quedaria con la knaus creo que es mejor caravana.
Bueno
Buenas tardes cafeter@s, la tarde esta algo fresca y gris, con la mañana de sol y calorcito que hemos tenido.
Belen menudo susto con el paquete, buenos mal que el coche es alto.Que espabilados los cobradores.jjajajajjajaj
Tara, esta Tarita para morderla esos carrrillitos, que guapa estaaaaaa, dale un achuchon de mi parte ya que le gusta.
Raki que bonita te ha quedado la casa, me encanta las casa con madreras, son muy acogedoras.
Trota que bien lo habeis pasado en la webc medieval.
Mariola pobrecitas espero que unos dias se acostumbren al nuevo horario, animo.
Merce, Valbi y Ruth espero que os mejoreis lo antes posible.
Jale espero que muy pronto encuentres un nuevo lugar y cerca de casa.
Eli ,Ines y Belen cuanto me alegro que lo pasaras muy bien y disfrutarais del fin de semana.
Belen cuanto me alegro que tengas un trocito de Asturias cerca de casa, ha que te cargas las pilas llenas de energia positivas.????? espero que repitas muy pronto a ese trocito de paraiso que tienes en el sur.
Marta espero que le guste la sorpresa a Alba.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
Yo hoy estoy algo mejor, pero ayer no podia estar apenas de pies y sentada me dolia tambien.
Si lo pasamos bien, y tu tocaya tal feliz, con los pollitos al lado.
Cada dia esta mejor, tengo ganas de que nos podamos ver y lo compruebes, nada que ver con el estado de animos que tenia en Aranjuez.
Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.
Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.
Buenas tardes a todos
Yo no me considero experta en temas de pesos y coches pero si que te puedo decir que nosotros antes teníamos un mitshubisi con ese motor y la caravana era una 390 sterckeman, ir claro que íbamos, no nos gusta correr pero tampoco tener que quitar el aire acondicionado en verano para que el coche tirara, sinceramente creo que es muy justo el coche y si no teneis pensado cambiarlo te vas a ver un poco apurada.
hola corazónnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro que estés mejor. un besito.
orientala
hola a todas las cafeteras jajajajajajajajajjaja y otro besote
Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.
Hola Castilla que tal vais ???? recuerdos para Pedro.
Ines, quien esta de baja es la chica grade de Pepe.
Hola Castilla que tal vais ???? recuerdos para Pedro.
Ines, quien esta de baja es la chica grade de Pepe.