Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpieza exterior de caravana

Dego

calladit@
Hola a todos y gracias por vuestro interes y respuestas, tengo un problema que supongo tendremos mas de uno, en la caravana justo en las esquinas donde hay las guias para el avance me sale del calor una masilla de color gris que se pega por todos los dedos y paños con lo que intentas sacarlo y me gustaria saber con que lo puedo limpiar ya que la caravana tiene tres años y queda feisimo al quedar todo sucio, gracias antemano y un saludo a todos
 
Eso es el sobrante de la silicona que se echa para que no entre nada. Para mi es bueno que se vea por fuera, eso es que está todo bien sellado.
Para quitarla, con un cuter la cortas. Si hay otra solución ya te la comentaran.
Un Saludo.
 
Hola Tinin, supongo que tiene que ser silicona pero piensa que no se seca nunca y queda como plastelina enganchosa y cuando la quito con el cuter se queda todo pegado en las esquinas y es un asco
 
Eso no es silicona, y nunca se debe quitar, ya que es lo que evita que entre agua, ese material de dilata con el calor y se contrae con el frió,si lo cortas cuando se contrae se queda sin junta y puede entrar humedad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com