Me imagino. Hasta te veo taitantas ventanas abiertas en el ordenador. Como le pasa a Angel
Bueno, pues el tema de la costura queda abortado, hay que meter mucho y cortar. A eso no llego. Cuando Juanjo vaya a dejar a Joana, que se los deje a su madre. Es mejor para todos
Pues ni lo pensamos. No se si allí lo arreglarían, lo compramos en Kiabi.......jo, ni pensarlo
Je,je tenía una compañera, que se grapaba los bajos de los vaqueros. Era buenísima esa niña
¿Sabes? nosotros ya lo tenemos claro, claro, si compramos cv......la hobby. Si compramos auto.......la bavaria o pilote, que es lo mismo
Como no podemos ninguna de esas cosas.........nos quedamos como estamos, que tambien está muy bien
Gabi ¿teneis semana santa por zonas?
Aqui las cogen el 2o de abril, hasta el 3 de mayo
¿Dónde está la risa de pulgoso? ji,jji,jiHolaaaaa amigüitos...
Tarde de lluvia. Encerrados en casa. Menos mal que nos quedan 18 años para que nos desalojen...
Jolin Chamonix c15 días!!
Jooooooo ¿tan mal está? a mi me parece muy graciosa, y eso de que se te restriegue por los pantalones negros.........y sigan siendo negros con una pequeña sacudida..........eso no tiene precio. Te lo aseguroJo, Noa ya no es la duquesa...
Mi opción es bastante más económica. Y me da igual que mi suegra piense cosas de mi, que se donde están mis limitacionesjjjijijiiiii
En kiabi, por un módico precio, te cogen los bajos. Pero tu opción tampoco está mal.
Estoy bien, es la cadera la que de vez en cuando me da guerra. Jo que sueño.........
Y mi flequillo sigue corto, es un expediente X, no crece.
Penélope, apréndete la de Penélope.......las 3 sopas en un momentoPOr favor Cuevi, ¿puedes venir aquí, y cantarle a mi niña para que se duerma tan pronto como las tuyas????
Belén te he reconocido en la foto porque me has recordado a Araceli.Al final elegiste la opción B...pero estabas muy guapa
Anda exageráa seguro que te lo dice mas veces...Pero bueno, tenía razón ¿eh?
Vale, apuntado queda, Penelope. Pero prefiero que vengas...
He visto las fotossssssssssssssss !!
el perrito de Cuevi es precioso!!!! creo fémina , como se llama ???
Belen estas guapisima !! fijate haste he jugado con el costillo a quien es quien !! jiji ...
Yo creo que a los profes les he pillado, bueno a la señora mas claro, al hombre he dudado
Creo que me he colado. ¿Hay mujer profe??
Hola Mariola, hija, estás hoy que no paras, si la plancha, costura.....y si me he cambiado la firma, la ví ayer en un artículo en el periódico y me encantó, en cuanto a lo de la AC, pues si estaba enganchada a Internet, todos los foros existentes, páginas de compra y venta, y no sé cuantas AC hemos visto, tanto nuevas como de segunda mano, hasta estuve en contacto con una Agencia de Castellón para comprarla en Alemania, así que algo estuve viendo, je,je,je.....nosotros estamos viendo otra peli, Los Mercenarios, yo ya la he visto, pero aquí la están viendo Manu, mi hermano y mi hijo.
jejejej, pues hay unos cuantos que estan en las dos fotos (y dos profes infiltrados en la foto de ayer)
Cuevi ¿has pelado a la perra? pues debe parecer otro perro anda ¡¡foto!!
Eva se ha dormido ya ha caido rendida como teniamos juerga no ha querido echarse siesta y a las 7 ya se queria meter en la cama, la he enchufado la cena como he podido y a las 20:00 frita.
No para de llover, y no me apetece madrugar para ir a trabajar en fin menos mal que el viernes no trbajamos y el juever a las 15:00 salimos para Riaño ¡¡que ganas de conocer ese camping!!
Buenas noches a todos/as,
Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.
De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.
Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg
Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra
Memorión el tuyo Manantial
Javi, dale un beso de nuestra parte. Que vaya muy bien
Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado
Y eso de si dicen si estás o no guapa....jo, mejor lo dejo
¿te mojaste al final Trota?
mmm ¿te has puesto castaña?Siiiiiiii........
Pero solo por dentro.
Buenas noches a todos/as,
Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.
De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.
Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg
Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra
Memorión el tuyo Manantial
Javi, dale un beso de nuestra parte. Que vaya muy bien
Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado
Y eso de si dicen si estás o no guapa....jo, mejor lo dejo
¿te mojaste al final Trota?
Siiiiiiii........
Pero solo por dentro.