Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta movil

teniendo internet en el movil lo ves igual que en el ordenador

yo lo que hago para que valla mas rapido es abajo a la izquierda seleccionar el modo mobile
 
-
Para navegar por Internet es recomendable poner en el móvil el programa "Opera Mini", en general suele ser mejor navegador que el que llevan los teléfonos de fábrica,


be5a535a76a710757638b39baebb37f4o.jpg



10dbfce485c661f2e57300ea6c5ee60eo.jpg





Saludos.
 
-
Para navegar por Internet es recomendable poner en el móvil el programa "Opera Mini", en general suele ser mejor navegador que el que llevan los teléfonos de fábrica,


be5a535a76a710757638b39baebb37f4o.jpg



10dbfce485c661f2e57300ea6c5ee60eo.jpg





Saludos.

a pues yo no llevo eso y me va bien
 
Yo lo utilizo con mucha frecuencia, por motivos de trabajo y para veros en cualquier momento..................jejejeejejejej

Tengo una tarifa plana de 7,50 euros y va fenomenal...............

Un saludo.

2010_03_25_Samsung-Galaxy-S-3.jpg
 
Yo puedo entrar también con el navegador que viene por defecto... claro, yo por wifi en el curro... no tengo tarifa de datos.

Ahhh, el mio es este...

htc-wildfire-nuevo_vip.jpg
 
a pues yo no llevo eso y me va bien

No digo que los navegadores que traen los móviles por defecto en general vayan mal, quiero decir que este Opera Mini tiene más opciones de configuración que la mayoría, lo que hace, en mi opinión, que sea mejor y más manejable...

8616da2db850be9a6cd862016ca23e55o.jpg



Saludos.
 
No digo que los navegadores que traen lo móviles por defecto en general vayan mal, quiero decir que este Opera Mini tiene más opciones de configuración que la mayoría, lo que hace, en mi opinión, que sea mejor y más manejable...

8616da2db850be9a6cd862016ca23e55o.jpg



Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo. De lo mejorcito en navegadores de movil. Es el que tengo instalado y el que me funciona mejor.
 
Conectar el ordenador portatil a internet

Conectar el ordenador portatil a internet

Yo suelo conectar el portàtil a internet utilizando el telefono mobil como modem.
Es una función que tiene el programa de nokia ovi.
Tienes que tener un telefono nokia, con los demás no se como se hace.
 
Tengo el nokia x6 y lo utilizo cuando estoy en un sitio con wi-fi, conecto y adelante, la verdad es que todo es mas pequeñito, y con los dedos te haces un lio, pero si es solo para mirar y poca cosa mas sirve, pero como tengas que escribir bastante mejor una blackberry.
 
Tengo el nokia x6 y lo utilizo cuando estoy en un sitio con wi-fi, conecto y adelante, la verdad es que todo es mas pequeñito, y con los dedos te haces un lio, pero si es solo para mirar y poca cosa mas sirve, pero como tengas que escribir bastante mejor una blackberry.

Para esto, por ejemplo, es una de las cosas que va bien el teclado virtual del Opera Mini:

4448670843_54f5e68d67.jpg
 
No, si el x6 tambien sale este teclado, pero sera que yo tengo los dedos gordos (solo los dedos), porque no consigo escribir bien. Pero cojo nota de este programa, gracias.

Tengo también un X6 y conozco bien lo que da sí la pantalla capacitiva, el problema es que no funciona con un stylus, solo funciona al contacto con el dedo, pero bueno... se puede hacer un pequeño apaño y tendremos un stylus especial para nuestras pantallas capacitivas, en dos minutos y medio que dura el vídeo del siguiente enlace se puede ver como es de sencillo el "brico":

Cómo crear un stylus barato para tu pantalla capacitiva | IdentidadGeek

Un saludo.
 
Hola:

Para los nokia táctiles, desde hace algún tiempo (poco) esta disponible en la tienda OVI, de modo gratuito, el teclado "swype", que es fantastico y os solucionara en buena medida vuestros problemas.


472Dx500y500.jpg


El método de teclado se basa en que coge la letra en donde cambias de dirección al moverte por el teclado. Eso hace que sea mucho más rápido y preciso.

Demo en youtube:


Enlace a la tienda OVI:

Ovi Store

Un saludo
 
Mi HTC, lleva teclado flotante incorporado de serie... :) :) .. ademas, le he instalado la búsqueda por voz y no tengo que teclear nada, lo dices a voz viva y el se encarga de escribirlo y buscarlo.
 
Es otra idea, aunque la búsqueda por voz, a veces, es inoportuna o indiscreta.

Por si te interesa el teclado swipe también esta disponible para android, u no se si apple lo ha puesto, ya que estaba interesado y estaba haciendo pruebas.
 
Hola:
Para los nokia táctiles, desde hace algún tiempo (poco) esta disponible en la tienda OVI, de modo gratuito, el teclado "swype", que es fantastico y os solucionara en buena medida vuestros problemas.
Un saludo

Tengo el Swype en el Nokia y no me convence, mi opinión es que va mejor el teclado del programa Opera con una función parecida a esa deslizando el dedo por el teclado en la que es imposible equivocarse de letra.

Puede ser cuestión de gustos, pero lo veo más práctico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com