trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Holaaaaa gente!!!
Joooo llevaba desde ayer liadísima sin poder entrar y me he encontrado mogollón de páginas por delante, todavía no me ha dado tiempo de leerlas todas, pero prefiero, al menos, saludaros.
Esta mañana en el trabajo, para colmo de males, hemos tenido Auditoría de Calidad en la empresa, uffff que peñazo, que estres.... pero bueno, creo que ha salido bien.
Angel, muchas gracias por seguirme "más o menos" a pesar de que soy nueva. A mi también me gusta seguirte, de hecho ya te seguía desde hace tiempo en otros hilos. Pero en este me encanta hacerlo. Hoy no me has estresado tanto... jajaja...
Raky, por el trabajo, respecto a las negociaciones "económicas" hemos llegado a una especie de acuerdo con la gerencia, no es que yo esté muy de acuerdo, pero bueno, salió por mayoría y aunque siempre he sido una rebelde, hay veces que es mejor guardar las formas y morderse la lengua.
Layoli, si encuentras tú el libro del manual de instrucciones para los niños, por favor, pásamelo!!!!
Tara, finalmente, María, mi peque, ha decidido ir a la excursión del Cañón del Río Lobos y de El Burgo de Osma, este domingo, así que por allí tendrás a un grupo de escolares, armando alboroto, supongo que a El Burgo llegaran al medio día.
Gurutz, tu nieta es guapiiiiisima, que ganitas de olerla me han entrado... es que los bebés huelen diferente y muy bien.
Ninfa, me alegro muchísimo de sentirte mucho más animada, eso está muy, pero que muy bien.
Ufff... de momento no me acuerdo de más, además María me está esperando para que le seque el pelo, que ganas tengo de que pase la Comunión para cortarle esa melena tan larga, además lo está empezando a llevar ya muy estropeado, pero bueno, el 30 de abril está a la vuelta de la esquina y las dos, ella y yo estamos deseando cortarlo.
Si puedo, os veo luego, si no, ser buenos y espero tener mañana un día un poco más tranquilo.
No hay manual no te canses en buscarlo, no son maquinas, son seres con ideas y pensamientos propios y con inquietudes, quezas el secreto esta en conocer las ideas e interpretar sus inquietudes.
Te conozco del foro hace tiempo, me llamo mucho tu nick y tu avatar, aunque ultimamente sabia poco de ti hasta que un dia entraste en el cafe, y no se si lo vienes siguiendo mucho tiempo, los hay que lo sigunen y nunca participan.
Bueno al grano, yo tengo dos hijos, hijo e hija de 26 y 20 años, como se dice en el argoz popular me han salido buenos, tanto su madre como yo siempre hemos intentado estar cuando les hemos hecho falta, y les estamos apoyando en sus proyexctos, es lo que consideramos que es nuestro deber y porsupuesto nuestro deseo, pues ayudarles a ser felices es nuestre felicidad. Nuestra relacion padres hijos esta basada en el amor el respero y la confianza, nunca en la autoridad y el miedo, y procuramos no cometer los mismos errores que consideramos nuestros padres cometieron con nosotros, no se cuanto tiempo sigues el cafe, y si me has leido, he contado casos y cosas de mis hijos aqui, y de nuestra relacion padres e hijos, he sido felicitados por ello por mienbros del cafe, es una satisfacion, pero ya lo dije una vez, siempre te queda la duda de si lo podia haber hecho mejor.
Aun estando satisfecho con los resultados, te dire que para mi de las pruevas y asignaturas que hay que superar en esta vida, ser padre es la mas difilir de superar, pues es una evaluacion constante, que hay que superar cada dia.
Vaya ya salio uno de mis tochos con tinte de siscurso.