Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Decisión sobre dos caravanas

elmani

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo en esto y estoy a punto de comprarme una caravana para poder salir con la familia. Estamos casi decididos por la knaus sport 400 lkk nueva ya que la vemos pequeña y suficiente para salir con nuestras dos hijas pequeñas....pero no queremos dejar de lado otras caravanas como la knaus deseo que he visto que es modular y puede que tenga más espacio...nos gusta mucho la knaus sport y creo que será la que nos quedemos pero nos gustaría que alguien nos diera su punto de vista.
Gracias y estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia.
 
Bienvenidos y seguro que algún compañero puede aclararte un poco las ideas. Un saludo desde Jaén.
 
Bienvenidos a este mundo.
Seguro que hay muchas opiniones diferentes, Tambien piensa que todo tiene sus pros y sus contras.
La que tu eligas, para ti sera la mejor.
Un saludo
 
no se si te voy a ayudar o te voy a liar más.
la verdad es que la knaus sport 400LKK es muy bonita, era una de las que nos gustaba para comprarla, pero al final nos hemos decantado por una TEC 410 porque las literas y el sálón convertible en cama eran más amplias. Esperamos que nos la entreguen la semana que viene
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos ; Coincido con Maialen a mí me gusta más la TEC por el tamaño de las literas que son de 90 cm y 80 kg
 
Las literas de la Knaus son también de 90 cm. (bueno, 87 según catálogo, pero totalmente cómodas para un adulto: yo mido 183 y entro de sobra) Lo que sí puede ser más pequeña es la cama convertible, según catálogo 127 cm.

Ahora bien, la que más te guste. A mi la Deseo no me convence sobre todo por su aerodinámica, o falta de aerodinámica en este caso. Me gusta que se desprende de superficialidades y va a lo esencial, pero por otra parte ... los armarios de tela tampoco me acaban de convencer.

Yo tiraría a la Sport.
 
Yo tambien tiraria por la knaus sport 400 lkk. Estuve mirando las dos y la Deseo me parecio mas tipo Ikea. Nosotros somos 4 con dos niños y yo duermo la siesta cuando puedo en la litera (con lamas y colchon tipo viscoelastico), se duerme muy bien y eso que tengo problemas de espalda. Estoy encantado con la compra. El que me la vendio, queria quedarse la deseo y al final lo he visto con una como la mia. La caravana es ligera y se puede mover con facilidad, a pesar de que cuando la compre me regalaron el mover.
 
hola, por si te puede interesar,en ppelu cacavan tienen una fendt 410 con literas y salon convertible que es una pasada,y suena feo que yo lo diga,pero son muy buenas.el precio es estupendo,sinceramente....no la descartaria sin verla..a y no tengo comision,como mucho una cervecita.saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com