Webcampista.com

mucho más que un foro

MAY ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS DE LAS PAREJAS EN GALICIA

Jale

Extremeña webcampista
todos estais estupendos, me ha gustado mucho ver a los conocidos y poner cara a los amigos desconocidos, muy bonitas, feliz día de la madre a ti también wapa.
 
Hola Jale , me alegra que te gustaran las fotos , la verdad es que han quedado muy chulas ....... en la proxima que nos veamos os toca a vosotros ser fotografiados con el marco de las florecitas .
Espero veros prontito .. un besito :flower:

Feliz dia tambien para ti y para Izortze :flower:
 
Estan muy bonitas,y esque May es una chica muy detallista.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower]
 
May, muy chulas las fotos, desde luego esta chica vale mucho, como dice Diva eres muy detallista.
Jale la próxima no os escapais, no sabeis lo que os perdísteis.
Besitos.
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
May eres una artista. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Te he mandado dos privados ¿Te han llegado?
 
Son bonitas las fotos de May, es bonito el camping (que ya he visto las fotos del álbum de Galicia), es una pasada la gente que fué, aunque solo conozca a la mitad, seguro que la otra mitad, son mas de lo mismo.
Por favor

Una kedada en la zona Centro-Este que pueda yo ir,
¡Qué envida me dais! De ver a todos ahí juntos, pasándooslo de muerte, y yo aquí bua bua :crybaby:

Bueno por lo menos, aunque no he ido a ninguna kedada, ya he "vuelto" al foro.

No es que me hubiese ido del todo, pero es que estaba estudiando estutiando y estudiando, y no tenía tiempo ni de pasarme por aquí un ratito.(es que si entro ya no salgo)

Me alegro de volver a leeros a todos,

PD. Me he dado cuenta de que los hilos de las mujeres ya no están al principio, ¿Qué pasa chicas? ¿estamos de tregua?
 
Myriam me alegro de leerte, se te echaba de menos.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola Myriam, yo también me alegro de verte de nuevo, te hemos echado de menos ¿Que tal tus exámenes? ¿Los hiciste ya supongo?. Espero que todo haya salido bien, ya nos contarás.
Besitos para todo la famiy. :hello1: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola LOla, Hola, Mariquechu:

Pues sí, ya lo hice el sábado, por fin tengo los sábados libres, y ya he descansado , salirme, la verdad es que bien, fue bastante ffácil, lo cual aunque parezca mentira, me perjudica, porque luego hay quw sumar a la nota del exámen la nota del concurso(cursillos, antigüedad, Nivel de Valenciano), y en todo esto yo voy un pelín justita,) sin embargo si el exámen lo ponen más difícil, hay menos gente que tiene buena nota, y después de haberte preparado y preparadoa, te fastidia un poco que no te puedas "lucir".

Aún no se´la nota del exámen, ni la del concurso pero ahora lo importante, es que vuelvo a tener tiempo libre. Si apruebo mejor y si no, pues no pasa nada, por lo menos lo he intentado.

De todas maneras, tanto si he aprobado como si no, cuando lo sepa ya os lo haré saber.

Ahora, contarme vosotras cositas de Galicia que la verdad es que me da una pena no haber ido.......
de todas maneras aunque ya hubiese sido el exámen, me pillaba muy lejos, a la matanza aún aún, pero a Galicia ya.... hubiera sido la repera, encima nosotros no teníamos el día 2.
 
Oye por cierto ¿Qué tal si organizamos algo para algún finde de julio para vernos, por la zona centro como decía en el mensaje anterior?
 
May, muy bonitas tus fotos.
PD.. por cierto te traje algo que te olvidaste en el camping.
jajajjajajajaj besos
 
Myriam, me alegro que ya estes libre , menudo invierno llevas, pero todo llega y ahora a disfrutar.
Somos todo oidos tu diras lo que quieres seguro que te seguimos,siempre hay ganas de veros.
Besitos para los cuatro.
 
Miryam ¿Estais apuntados para la Marina? Os pilla cerquita. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola Myrian ... que bien volverte a leer........ me alegro de que ya tengas algo de tiempo libre ........... lo de quedar , dinos algo y alli estaremos ........... como dice Mariquechu , no os apuntais a la de la Marina , nosotros estamos apuntados .


Bueno dinos algo ........ (somos todo orejas )

Gracias a todas por lo de las fotos ........ un besito para todas :flower:
 
Ah , que se me olvidaba , Mar quiero mi regalo jejejeej, donde lo tienes :bounce:
 
Asi me gusta que este nuevamente al pie de cañón, saluditos..... :flower: :flower: :flower:
 
Por cierto May que nos has sacado a todos muy guapos, gracias.... :flower: :flower:
 
May , a mi tambien me han gustado mucho las fotos jeje
Sobretodo la que salimos ferry, adri y yo jeje
Espero que sigas siendo tan buena fotografa
muchos bssss
 
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:




PUES A MI ME HABEIS DADO MUUUUUCHAAAAAAAA ENVIDIA.......



:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Asi que espero que podamos estar con vosotros en proximas fotos........ UN SALUDO
 
Myriam que gustosaber de ti.Espero que tengas suerte con el examen.
Apuntate a la Marina,que esa si que te pilla cerca y alli nos veremos.Besos.
 
Gracias a todas ... pero salis guap@ por que lo sois ........ un besito para todos...... :flower:
 
Pues si que es una buena idea lo de la Marina, sólo tengo una duda, sé que tengo una boda en Julio de una prima de Vicente, y no sé muy bien el día, hoy lo pregunto y si no es ese fin de semana nos apuntamos fijo.
 
Hola, hola, holaaaaaaaa Myriammmmmmm wapaaaaaa, cuanto tiempo si leerte, me alegro que el examen te saliera bien, ya verás como apruebas que tu vales muchoooo :cheers: :cheers: , la verdad es que yo estoy muy contenta porque no se si te comenté en la matanza que me presenté a las oposiciones de la caja de ahorros del El Monte y no cogí plaza pero quedé entre las catorce primeras para sustituciones, y resulta que el uno de mayo me quedé en paro después de siete años en la empresa y preparando los papeles el 8 de mayo me llaman para incorporarme a una sucursal de aqui de Badajoz, es un contrato corto, sólo para aprender la dinamica y el funcionamiento de la sucursal, pero tiene buena pinta porque están necesitados de gente en verano, asi es que me ha durado poquito el relax en casa y seguramente me quede sin vacaciones, pero vale la pena. Un beso para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com