Webcampista.com

mucho más que un foro

CON EL PERMISO DE LOS ASISTENTES A "LA GALLEGA"

Visitante 69

hablador
Acabo de hacer un cortito de video de la pasada kedada gallega, esta vez no grabé nada en video asinque me he tenido que buscar los apaños con las fotos que me traje.

De momento lo he puesto en mi carpeta de "la mula" su título,,,,
webcampada galicia

Hay tres tamaños lógicamente el más grande se ve mejor.

Si alguno os lo empezais a descargar, por favor, decidme si aparecen los tres.

Muchas gracias.
 
Podria Manolo, pero intento subir el fichero más comprimido a la seccion de ficheros y me dice que "el archivo no contiene datos"
A ver si lo soluciono, pero mientras dejo unos dias "la mula" conectada.
Estoy en ello.... oye.
Un abrazo.
 
ya lo he puesto a descargar, y salen los tres, ya os ire contando....gracias por ese curro juan.,


saludos
 
ed2k://|file|webcampada%20galicia%203.mpg|48815620|EB31835AD471E550EDCA0A4CFAF46934|/

ed2k://|file|webcampada%20galicia%202.mpg|249088908|E238B697241F8B61EBAF79E0B5D98130|/

ed2k://|file|webcampada%20galicia%201.avi|1138688000|1959065305FB0A22F4713B8B98E06742|/



estos son los enlaces.
 
Yo me he bajado ya dos.

uno la musica al principio los primeros segundos, se escucha un poco mal, luego se oye y se ve perfecto.

el otro se oye y se ve perfecto, pero las imagenes son mas pequeñas

solo decirte: !!!!!ERES UN PEAZO ARTISTA!!!, muchas gracias por el recuerdo., y por tu trabajo., esta preciooooooso.

te nombramos GRABADOR OFICIAL DEL FORO WEBCAMPISTA.

TELEVISISANTE 69
 
Joer.... pues yo lo veo bien, voy a ver que pasa...

Por cierto un pelin de paciencia que va a estar un ratillo apagada la mula, no lo cerreis,
Tengo un problema con el wifi ese al conectarlo se me va la conexion de la mula.
A ver si lo apaño.

Grscias Mary.
 
Los que ya tengais alguno de los videos bajados dejarlos en la carpeta del E-mule, para que cada vez sea mas rápido.

Gracias.
 
Para mis amigos gallegos....

Ya teneis una version del cortito de video en galego

Es igualico, pero con la letra de la cancion gallego



ed2k://|file|webcampada%20galicia%204%20(version%20en%20gallego).mpg|256486410|E109B15DCD12D0A4F5F099C54600B81B|/
 
Juan muchas gracias, es precioso, queda en la carpeta para el que lo quiera bajar.

Repito MUCHAS GRACIAS.
 
Mi cabeza esta apunto de achar humo, a mi no me sale nda cuando pongo en "burcar" webcampada gallega!!!!!! Porfa ayudadme, ¿como lo tengo que descargar? Me apetece que me pongais los dientes largos....
 
Yo tampoco, ni me entero ni lo encuentro ???????.

Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un abrazo chicos :bigsmurf:
 
yo lo he encontro en la mula.......... :drunken: pero no debes de estar conectao mucho porque a este paso me hacen falta 6 meses pa cargarlo :pale: .........va muy despacito.... :pale:
 
Llevo con el pc conectado desde que lo colgué.

La mula reparte mi ancho de banda saliente entre todas las peticiones.

Insisto.... si los que lo descargais lo manteneis en esa carpeta, nos irá a todos más rápido.
 
mami dijo:
Mi cabeza esta apunto de achar humo, a mi no me sale nda cuando pongo en "burcar" webcampada gallega!!!!!! Porfa ayudadme, ¿como lo tengo que descargar? Me apetece que me pongais los dientes largos....

Mami..... es GALICIA y no GALLEGA
 
Visitante, que tal, oye que los videos no los puedes subir tu, a la seccion de ficheros, ya que no admite ficheros superiores a 2 MB, se lo tienes que mandar a Joel David a webmaster@webcampista.com para que el lo suba, yo lo tube que hacer asi para los videos que estam puestos.
Un saludo
 
Yo lo acabo de poner a descargar, bueno , en realidad ha sido Pere, y no hemos tenido problemas para encontrarlo a la primera, poniendo webcamapda.
Josep busca en el servidor Donkey Server (me lo ha dicho Pere, yo ni pajorera idea...)
Nosotros tenemos la mula encendida siempre asi, que en cuanto se cargue...otro más para repartir. (pero va muuu lentoooo)
 
Jose.Luis dijo:
Visitante, que tal, oye que los videos no los puedes subir tu, a la seccion de ficheros, ya que no admite ficheros superiores a 2 MB, se lo tienes que mandar a Joel David a webmaster@webcampista.com para que el lo suba, yo lo tube que hacer asi para los videos que estam puestos.
Un saludo

Lo sé Jose Luis, pero el servidor ya va cargadito y es una putada meterle otro zurrón de megas "pal cuerpo".

Ya se lo a descargado bastante gente, como dice Marta cuantos mas mejor.
 
Yo igual, no lo encuentro ni en la mula ni nada.


bua bua bua bua

Abrazos :bigsmurf:
 
Acabo de chequear la busqueda con e-mule y encuantra rápidamente los cuatro archivos.

Con solo poner galicia en el buscador aparecen, junto con otros archivos que contienen esta palabra claro.
Lo mejor es que de todos los resultados que os salgan pulseis en "ordenar por nombre" y asi los vereis juntos
 
Visitante 69 dijo:
Acabo de chequear la busqueda con e-mule y encuentra rápidamente los cuatro archivos.

Con solo poner galicia en el buscador aparecen, junto con otros archivos que contienen esta palabra claro.
Lo mejor es que de todos los resultados que os salgan pulseis en "ordenar por nombre" y asi los vereis juntos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com