Webcampista.com

mucho más que un foro

ME HAN ROBADO EN LA CARAVANA

hijos de pu............

hijos de pu............

doi fe de ello
d2b0d10dbf.jpg
bf610c06c6.jpg
 
Lo sentimos Fernando, se me ha cortado la respiracion cuando he leido que te han robado la caravana, bueno de todas formas miralo por el lado positivo, solo ha sido el cristal, si te puedo ayudar en algo no dudes en indicarmelo.

Un abrazo :pale: :pale:
 
Fernando yo tengo un distribuidor de Knaus a solo 5 kms. de casa si quieres que te haga alguna consulta o algo solo tienes que decirlo
Un saludo
 
joer fernando , acabamos de llegar de caños de meca ahora mismo, me he metido un mometo pa ver como iva lo de la quedada y me encuentro con la desagradable sorpresa de lo que te ha pasado.
lo siento mucho de verdad, si puedo hacer algo dímelo.
un abrazo, y nos vemos en caños de meca.

p.d.No dices donde la tenias, pero si es un recinto cerrado, el seguro te paga los gastos
 
fernando te he puesto un privado con lo que te digo aqui, pero por si no lo lees te lo repito:

fernando, acabo de llamar al dueño de la nave donde guardo la caravana y puedes meterla alli.
es una nave totalmente cerrada y vigilancia las 24 horas del dia, si quieres hacer uso de ella, llamame al 618 350 272.
o al tef de casa que te he puesto en el privado.
 
Los siento Fernando, eso mismo me pasó a mi hace 3 años y el distribuidor de andalucía era el mismo que el tuyo, a los dos meses y no llegaba compré la ventana en Barcelona y me tardó 10 días.

En fin, ánimo y nos vemos en los Caños.
 
FernandoMarbella, lo siento mucho, una pregunta donde has dejado tu caravana???

Un saludo desde Sevilla
 
Dentro de lo que cabe has tenido suerte de que no te han destrozado nada más. Normalmente éstos cacos de pacotilla dejan la caravana hecha un cisco y todo roto. Una ventanica de na se cambia rápido. Aquí estamos, pa lo que haga falta.
¡Animos!
 
QUIERO AGRADECER DESDE AQUI TODO EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO.
Todas las llamadas de teléfono ofreciendome vuestra ayuda, todos vuetros mensajes al movil, todos los mensajes privados.
En momentos como este es cuando uno se da cuenta de lo importante que es esta gran familia de amigos de verdad

El caso es que el sitio donde la tenía es una finca privada, propiedad de un amigo mio que, desde hace tres años me deja que la meta allí sin cobrarme nada, naturalmente no se le pueden pedir responsabilidades.

Lo que mas me preocupa ahora es que no me atrevo a meterla allí por que temo que le hayan cogido el truco y lo repitan una y otra vez.

Los amigos Pablo, Peter MLG y Manu de Elviria me han solucionado el problema. No solo me han hecho ese trabajo que veis en las fotos, para que pueda usar la caravana hasta que venga la ventana, si no que ademas me han proporcionado otro sitio donde guardarla, el mismo sitio donde la tiene Manu, lo unico malo es que el sitio es muy parecido en cuanto a seguridad al que la he tenido hasta ahora y eso, ahora mismo no me da tranquilidad, anoche no conseguí dormir bien y esta tarde he estado allí para verla.

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS, OS PROMETO QUE CADA VEZ OS QUIERO MAS.
 
Jueeeeer Fernando seguro que nos hemos cruzado, yo he estado alli a las 8, a las 15 y a las 18.30, y estaban las dos caravanitas mirandose con ojos tiernos, lo que no se si la tuya es macho o hembra, que igual dentro de unas semanas tenemos unas Bambinas nuevecitas....

He hablado esta mañana con los de seguridad y me han prometido darles una rondita nocturna y comprobar que todo esta bien.

Yo por ahora, duermo tranquilo, aunque eso no quita que algun descerebrao me de un dia un dis gusto

Un abrazo
Manu
 
me pido la primera cria porcierto manu la tuya es rosa por lo tanto la tuya es la hembra ( cortijera de lomo ancho 2,50 )
 
Si, porque ademas la mia es Princess, y ya sabes que me gustan las de lomo ancho.

Ayyyyyyyyy cortijeraaaaaa
 
JAJAJA gracias Manu, yo he estado sobre las 7. Osea que entre tu y yo, esta tarde han estado toda la tarde custodiadas jeje

Oye, estaría bien que criaran... consuegro JAJAJAJAJA
 
Siento lo que te a pasado. ¿Esto no es una causa mayor? A lo mejor tiene derecho a tener dias libres en el trabajo para poder hacer guardia ante tu caravana. Je, je. es cuestion de intentarlo.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
joer qué putada, la verdad que mira la qué organizan pá llevarse ná! en fin esperemos qué se te solucione todo pronto, saludos.
 
parece una tonteria, pero , en serio.puedes poner un cartel que ponga "caravana vacia" o algo asi. aunque dudo que esos hijos de **** sepan leer.
tambien puedes ponerla en el mismo sitio con el mismo cartel.
dicen que donde cae un obus es imposible que caiga otro.
por otra parte, si estaba en un recinto cerrado, el seguro te cubre los daños.
 
He querido llamrte varias veces pero he estado muy liado, tienes la opcion ahora que tienes bateria de montarle una alarma a la caravana.
 
Juer pues no es mala idea, con una buena bocina y un rotativo a 12v............ no me des ideasssssssssssss


Manu
 
Razpita, precisamente llevo toda la semana dandole vueltas a lo de la alarma, es mas esta tarde voy a ver si veo precios y demas.

Gracias, Un abrazo
 
Fernando te he puesto un correo referente al parking, esque no he podido contactar contigo, miralo y ya me comentas

Un abrazo
 
Fernando llevo varios días sin entrar al foro y me he quedado de piedra. Se les tenía que haber quedado las manos pegadas.............. y por cierto en el lugar donde la guardas no se hacen responsables? ¿tendrán seguro? :pale:
 
Ventanade caravana

Ventanade caravana

Yo ando en la misma situacion esperando una ventana delantera, me han dicho sobre 15 dias espero tener suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com