Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahí va un Brico

meseguer

locuaz
Si tienes pensado poner un cubo para la basura de estos que se ponen cogidos a la puerta de la caravana y cuando vas a la tienda de accesorios de camping y ves el precio se te quitan las ganas vete al IKEA.

Un Cubo
bfb1a74131.jpg


Un soporte para cogerlo a la puerta
794dc7dfee.jpg


Tapadera sujeta bolsa
a082f664ac.jpg


Atornillamos el soporte a la puerta (4 tornillos que vienen incluidos)

34a8404186.jpg


Y la acoplamos el cubo
e99419b50d.jpg


Y ya lo tenemos por solo 6,99.- €

708c22a08f.jpg


Como veis el cubo tiene un asa para llebarlo cuando lo descolgamos y llevamos peso
 
...que apañado... tiene muy buena pinta.....graciasssss :flower:
 
Yo tengo el mismo cubo , sòlo que lo tengo dentro de la AC, en el mueble debajo de la cocina, es la medida justa para reutilizar las bolsas de los supermercados :flower:
 
yo no puedo poinerlo, porque la puerta de la caravana esta llena de departamentos pa poner cosas.
en la otra caravana lo tenia, y estaba la mar de bien, lo unico es que con tanto niño, siempre habia alguno que al entra y salir , siempre le dába un toque y acababa el cubo en el suelo con toa la basura desperdigada :cheers: :cheers:
 
eso lo mismo dijo dondese vende soprte

messenger yo iba a comprar en ikea un cubo de basura pero ahi se vende soporte o otro sitio pero donde



un saludo desde sevilla
 
Yo tengo puesto uno parecido desde hace mucho tiempo y es comodisimo
 
lo venden todo en el IKEA
- Cubo
- Soporte
- Tapadera

Todo por 6,99.- €
 
jmrsocio dijo:
y digo :pale: yo... donde se compra el soporte para ponerlo en la puerta?
No lo ha puesto, pero seguro que biene con el cubo.

Meseguer, buena idea y ademas economica, lo que pasa es que a mi me da "yu yu" hacer un agujero en la puerta, como para hacer cuatro, ufffff que horror, yo lo que hice fue comprar esto, bueno es parecido en plastico azul.
d5e664f197.jpg

y como no me atrevi a hacer los agujeros, compre un hierro de los que se clavan en el suelo para sujetar las cañas de pescar y como se puede atornillar o hacer mordaza con el soporte pues lo tengo cogido al hierro a si como viene en la foto.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha gustado la idea !!!!!!!!!!!!, Mucho.................... Ahora solo me queda que nos compremos la Caravana...........


:albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:
 
Que buena idea, habra que decirle al novio que nos lleve al IKEA, y comprar cositas para la caravana, una de ellas la papelera. :geek: :geek:
 
Jose.Luis dijo:
jmrsocio dijo:
y digo :pale: yo... donde se compra el soporte para ponerlo en la puerta?
No lo ha puesto, pero seguro que biene con el cubo.

Hola jose luis,si no lo visto mal,lo del soporte lo ha puesto dos veces,y la primera vez,con foto y todo.Vale todo 6.99.€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com