Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimas pruebas correo webcampista, voluntarios

webmaster

Administrator
Bueno pues me ha costado más de lo que yo creía pero al final parece que he podido "casi" terminar la instalación y traducción del progrma de correo.

Digo casi porque seguro que se me ha escapado algún detalle en la traducción así que solicito voluntarios para que lo vayan probando y me digan que les parece y que es lo que se me ha escapado.

Para facilitar las pruebas he creado un usuario de demostración al que podeis acceder con el nombre de usuario (nick) demo y la contraseña webcampista para hacer pruebas podeis enviar mensajes de correo a la dirección demo@webcampista.com

El programa de correo tiene un montón de funciones de "última generación" que quizas os suenen un poco raras por poner algunos ejemplos:

Carpeta de mis documentos: permite tener en el servidor de correo ficheros (por ejemplo fotos) y compartirlos con otros usuarios de correo con lo que estos tienen los ficheros a su disposición para descargarselo.

Utilidad Mailguard: potente herramiente anti-spam que puede activarse y obligar a los remitentes de correo a verificar su mensaje. Poco a poco vamos creando una Whitelist de remitentes de confianza

Agenda. permite importar (si se quiere) la libreta de direcciones que tengamos en el outlook express ademas de introducir nuevas entradas

Calendario: un eficaz calendario para que nos recuerde los eventos que queramos

Bloqueo de remitentes: se trata de bloquear las direcciones que queramos es complementario con mailguard


Recogida de correo externo. Podemos recoger el correo de hasta tres cuentas distintas permitiendonos hacer del correo de webcampista nuestra aplicación central de correo.

Avisador de correo (no disponible aún) . se trata de un pequeño programa que dejamos residente en la barra de herramientas de windows y nos avisa cuando tenemos un nuevo correo.

Y muchas cosas más que iré explicando , puesto que de lo que ahora se trata es de terminar el periodo de pruebas y ajustes, lo que espero hacer con vuestra colaboración.

Ya se pueden registrar todos aquellos que quieran y empezar a disfrutar desde ahora mismo de uno de los más avanzados programas de correo de la actualidad.
 
Lo estoy probando con mi correo
meseguer@webcampista.com
y cuando añades una direccion a la agenda
al editar el contacto los botones de la esquina inferior derecha
para modificar o aceptar no aparecen
 
Lo he probado va bastante bien, tiene muchas opciones. incluso me he registrado y creado mi cuenta y enviado correo desde ella
 
webmaster seria interesante que pudieramos añadir nuestra direccion de webcampista en nuestro perfil a igual que la de msn, yahoo, etc....
 
Visitante_69 tu correo no me ha llegado
algo falla webmaster
 
Joel David, no se que ocurre pero no manda ni recibe ningun correo, como sabes ya hace mas de 2 semanas que me di de alta cuando todavia estaba en ingles y entonces si he llegado a recivir mensajes, no era inmediato pero si funcionaba, esta mañana sobre la 9:00 horas he mandado 2 correos a la cuenta de webcampista y desde la cuenta de webcampista otros dos para probar en las dos direciones y ahora mismo son las 15:50 no he recivido nada ni se a mandado nada.
 
acabo de probar de nuevo y me he enviado dos correos, uno a mi cuenta de ONO y lo he recibido al instante y otro mi cuenta de hotmail y ese no lo recibo. Despues me he enviado al correo de webcapista uno que por ahora no lo he recibido y uno que me envie anoche me ha llegado hace un rato.
 
Yo los que he enviado han sido 2 de webcampista a mi cuenta de hotmail y 2 de mi cuenta de hotmail a webcampista y nada en hotmail no se a recivido nada y en webcampista tampoco.
¿Habra algun tipo de problema entre el correo y hotmail?
 
efectivamente había un error por el cual no se podía enviar o recibir correo, un error bastante tonto, del tipo "le falta un punto alfinal de la frase" pero de consecuencias graves.

El otro fallo relativo a los "botones" en la creación de mensajes tambien está solucionado.

A ver que más descubris por ahi......
 
rocinante@webcampista.com


acabo de probarlo... y en principio desde el Hotmail .. sin problemas....

como mola mi correo..

pregunta de inutil...

David imagio que proximamente se podraentrar al correo sin entrar a webcampista..
¿eso es posible?
y dentro de webcampista.. ¿como se accede al correo?

PD. Recuerdame que te de un beso por este correo ...
 
Joel David, yo he encontrado mas cosas, lo siento, pues veras, la cuenta de webcampista ya recive correo de hotmail, pero no manda a hotmail nada, a wanadoo si pero a hotmail nada, y otro problema, tanto desde hotmail como desde wanadoo, cuando mandas un archivo adjunto, este no existe, recive el nombre del archivo pero nada mas, mira a si se ve
1455cb1e0a.jpg

y cuando haces click para verlo se habre una ventana del explorer con error y si decides guardarla en la carpeta mis documentos, te deja pero sigue pasando lo mismo ahhh, cuando le dices que quieres guardarla en la carpeta mis documentos esta sale en Ingles, My documents.
Ahhhh te comento el archivo adjunto era una imgen jpg de 24 kb, es que no se ve muy bien
 
pues yo no consigo acceder al correo webcampinsta, voy a mandar un correo pero no voy a poder comporvar si llega :pale:
 
Vele, por lo visto no me había enterado, sorry.
Me he dado de alta y no se ni como pero el caso es que mi dirección es C_rmen@webcampista.com.
Hay algún modo de cambiar el guión bajo por una a, yq que por lo visto al introducir la arroba se me a colado el guión.
 
C@rmen lamentablemente los servidores de correo no permiten que se use la arroba dentro del nombre de usuario ya es que es un simbolo reservado para ser separador entre el nombre de usuario y el nombre de dominio. Deberás de conformarte con el guion o bien cambianrlo por lo que tu prefieras editando tu perfil en el menu opciones del programa de correo.
 
... pues a mi no me deja entrar .... me dice que hay error al hacer login como solespain .....

... si mi usuario es solespain ... mi contraseña es webcampista o la mia para entrar en el foro???? ... de todas formas no me deja entrar con ninguna de las dos ....

.... que tengo que hacer?????? .....
 
Funciona perfectamente :bounce: , pero no se como puedo cambiar el guioncito que substitulle a la arroba de JU@N :pale:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com