Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo para la cv.....

nano31

Participativ@
-He pedido un par de presupuestos para ponerle el toldo a la burstner 420 y rondan los 560 euros instalado, En fin los que estéis más informados como lo veis de precio???

Parece bastante pero creo que nos compensa y más con la barriga que le está creciendo por momentos a mi sra., sin ella me toca montar el avance a mí solo.

Salu2.
 
Hola nano,como dice visitante,el caravanestore es otra opcion y creo que sale mas barato.Yo no lo tengo,pero la gente que lo lleva,por lo menos con los que yo he hablado estan bastante contentos con el.Un beso para los tres. :hello2: :hello2:
 
Hombre, si que está bien el caravan store, pero con todos mis respetos, y a mi gusto, el toldo fiamma automático, es más cómodo y no precisa pedir ayuda para su montaje . "Afueraparte de to", al toldo puedes ponerle si quieres el privacy(cerramiento completo como un avence), al caravanstore no, únicamente laterales.
Yo me vi en la misma duda, ya que el caravanstore vale prácticamente la mitad, pero por comodidad y funcionalidad, me decidí por el fiamma, y loco de contento.
Saludos. :flower: :geek:
 
Existe el caravanstore Zip

Existe el caravanstore Zip

El tema de poner un toldo u otro es muy personal y todos son los más bonitos que uno tiene. (frase con segundas).
Yo no voy a entrar en cual es mejor o peor. Yo llevo Caravanstore y estoy encantado. Cuando se lo quito para poner el avancé me siento raro.

Yo me decanté por este por dos temas: peso lateral en alto y por no taladrar la caravana.

El montaje lo hago sólo y sin ánimo de vacilar creo que lo monto antes que salga uno eléctrico del todo.

Hay una opción de cavanstore zip que cierra completo como un avancé con ventanas y puertas.

La parte negativa es que cuando lo quitas guardarlo cuesta por su longitud. Se puede poner en el techo de la caravana o atado al chasis bajo la mismo.

Bueno no me enrollo más

Saludos
 
Hola, yo tambien tengo el CaravanStore de Fiamma, me pdidieron 690 euritos por el F45i, instalado y 321 por el CS, de 4,40 mts. (el más largo), la verdad que la lona es la misma, y aunque es un poco mas engorroso el recogerlo que su hermano rico, para mi tiene una ventaja y es que se puede limpiar comodamente, sobre todo si estas en un camping con arbolitos de esos que echan gotitas pegajosas.

Manu
 
Yo tengo el caravan store y estoy muy contento.
Suscribo todo lo que ha dicho FeDeriKo y añado que pesa justo la mitad que el otro y creo que eso es muy importante para la estabilidad ya que 50 o 60 kilos arriba y en un lado, estoy seguro que la tienen que variar el centro de gravedad a la caravana.

Loren, el caravan store también se puede cerrar entero.

Saludos
 
yo tengo el de manivela y como dice fernando del centro de grabada eso lo soluciono rapido en el otro lado coloco cervezas jajajajajajaajaj ( lo malo es el regreso ) un saludo
 
-Por lo que veo la mayoría os decantais por el caravanstore, voy a pedir precio. Y sobre todo a ver si seré capaz de montarlo solo.... Gracias a todos por vuestra rapidez como siempre. Salu2.
 
El mio no te vale, es la famosa toldilla playera.
 
Nano no te lo digo de broma has pensado en la posibilidad del Cenador plegable, te evitas este pito de problemas es muy practico y me costo 99 euros en Hipercor, Razpìta y los colegas tepueden hablar de el, y viene en una bolsa para recogerlo y se tarda un minuto en montarlo es de 3x3.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Perdon donde digo pito queria decir tipo " en que estaria pensando"Salu2
 
-Choquero, lo tengo como otra opción, yo tengo uno que compré el mes pasado en eroski y costó 69 € lo que pasa que me gustó tanto que lo he puesto en mi jardín.... lo que me tira patrás es que mida 3x3 quizá un poco grande para ciertas parcelas de camping cosa que sería un gran problema si no cabe y no hay más parcelas libres.... en fin seguimos pensando.... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com