Webcampista.com

mucho más que un foro

CON EL PERMISO DE LOS ASISTENTES A "LA GALLEGA"

Yo encuentro los 4 sin problema.

Buscar solo por galicia, en "tipo" seleccionar "videos" salen los 4 juntos.
 
Lo encontre¡¡¡¡¡, tambien lo estoy bajando

Es como dice moucha, poner galicia, en tipo poner video y en metodo poner kad red.

Ya se esta empezando a descargar uno.
 
Ahora si los encontre, EUREKA, pense que mi mula no tiraba de esos carros.

Bueno ya os contaré.

Abrazos :bigsmurf:
 
INSISTO ¡¡¡¡¡¡¡


Será mas rápida la descarga para todos si mantenemos el e-mule abierto y con el archivo en la carpeta donde se descargó.

Ahora mismo tengo seis envios, por lo que el programa reparte equitativamente mi ancho de banda, escasito yá por si solo.

Si compartimos todos.... antes lo descargaremos todos ¡¡¡¡

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
 
Daniel.... son las 17.00

Estas descargando ahora mismo ???

Te lo pregunto porque mi mula está parada por un problema con los puertos

Dime si te llegan datos.
 
Pos me dá que ahora mismo no lo estás.

Cuando conecto el dichoso router de la TIMOFONICA se me va todo al carajo.

Por eso insisto en que compartais los archivos.
 
yo ya lo tengo descargado y tengo la mula conectada las 24 horas.
 
Descagamos los 3 (el galego no) lo acabo de ver, ahora esperaré a Pere para verlo juntos :flower: Paciencia ninguna, tenemos un pc solo para decargas.....eso sí, echa un humo que pa qué... :drunken:
 
Pos ná ya que cogistes carrerilla, bájate la version en gallego jejejejej pa que los amigos gallegos la bajen rapido.

Se ven bien???
 
acabo de ver uno, Juan ERES UN ARTISTA, que bonito...me ha gustado mucho...te lo has currado muy bien....gracias por este recuerdo.
 
PUES............... à Monfrague me lo voy a currar aun mejor y esta vez me llevo la cámara de video.

Y tienen bungalows de esos jejejejejeje

No te digo más ná.

Si os animais, prohibido venir sin las croquetas de la aguela.
 
Ya sabes que nos gustaria, pero tambien me apetece mucho hacer un poco el "Fernando Alonso2 en el circuito del jarama, además yo tambien me he apuntado a hacer el curso... :iroc:
 
Descargado el video galego, en especial para mis amigos gallegos.
 
Visitante, dos cosas, la primera, si ves un chupottero :pirate: en la mula sacandote los ojos, soy yo desde el trabajo, lo he dejado esta mañana bajando los cuatro videos, por cierto ¿como pesa tanto el .avi? ¿es que es la version estendida de lo que el viento se llevo? :toothy7:
, y lo voy a dejar 3 noches encendido, siempre y cuando no valla algun elemento y me apague el ordenador del curro y segundo, si quieres una vez que lo tenga descargado, lo puedo comprimir en Windows media video y mandarselo a Joel David para que lo suba a archivos, no te preocupes por el servidor, que aguanta, ya que el video resultante no sera tan pesado como el original y no relantizara para nada el foro por que va por otros lares.
P.D. cuando los informaticos nos referimos a un archivo sea el que sea imagen, video, etc, cuando decimos que es pesado, no significa que sea un rollo, pesado significa el peso en kb o en MB, osea una imagen de 10 kbs es poco pesada y se puede subir a internet, una imagen de 2 MB es muy pesada para subirla a internet, a si que un video de 1GB, osea 1024 MB no es pesado es una tonelada de pesado, claro como bosotros teneis ADSL, venga toma que te mando una fotito, 180 MB, halaaaaa, con ADSL en 30 minutos esta mas que de sobra pero para los que tenemos moden son 258 horas de descarga eso si no rebienta el moden. :toothy7:
Un saludo
 
Me alegro de que te gustase Daniel.

Me ronda una idea por la "chola" pero para eso necesito foreros absolutamente deshinibidos y carentes del sentido del ridículo jejejeje.
Se trata de quedar un finde en un camping, con un guion preestablecido, grabarlo, editarlo, colgarlo en la mula, y partirnos la caja todos con la chorrada.

Admito sugerencias y guiones.
 
Yo he descargado todos los videos y dejare conectado las 24 horas unos dias para que los demas se lo puedan bajar mas rapido.
 
papi2 dijo:
Perdonad mi ignorancia, yo solo me he descargado uno, creo que el del medio (pero se ve la pantalla completa....)

Los otros ¿son diferentes o iguales con distinto formato?

Los tres son iguales Daniel, lógicamente a mayor tamaño, mayor calidad, es la única diferencia, si exceptuamos claro está la versión en gallego, que es clavaita pero con la letra de la cancion en gallego.
 
Jose.Luis dijo:
:cheers: :cheers: Visitanteeeeeeeee :cheers: :cheers: , dime algo, ¿que hago?, mira mi mensaje de mas arriva :laughing3:

Te agradezco mucho la molestia que te has tomado Jose Luis, pero de momento creo que todo el mundo le está llegando bien a traves de la mula, además así tienen la opción de descargarselo en la calidad que quieran, ya lo tiene un monton de gente y parece que todos empezamos a compartir, por lo que seguro cada vez irá más rápido.

Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com