Webcampista.com

mucho más que un foro

finde en Marbella

loli_molina

calladit@
Este fin de semana a sido super "guay", con Fernando de Marbella y familia.
El campig es sulisimo os animo para la proxima, que sera en dias.
Estoy deseando de volver para seguir la marcha, :bounce:
 
No me extraña que estés dando botes :bounce: , con valiente pareja has ido a dar......

Porque si Fernando es buena gente, de Maribel ni hablamos.

Es una pena que este fin de semana no podamos ir nosotros.



Saludos Jesús y Lidia
 
JAJAJAJA Gracias por vuestras palabras, ya solo quedan tres días para que nos veamos otra vez. Ya lo he puesto en las ESTANCIAS

Lidia, siento que no podais venir, espero veros pronto. Ah, como va el portouch??????? Cuentame algo
 
Fernando¿que la has dado a mis paisanos que se me han hecho adixctos? :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Os deseo que lo paseis bien de nuevo.Besitos.
 
Ya nos gustaría ir pero son muchos kilometros para un finde
y con 2 niños dando guerra todo el viaje.
Encima al pequeño le acabamos de quitar el pañal y todavía no controla del todo.
Bueno que lo paseis bien y ya nos veremos en la marina.
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Hola,

Soy nuevo por este foro, llevo apenas 1 mes con caravana y esta sera nuestra 2 salida.... este Domingo día 14 bajamos a Cabopino desde Jaén, para pasar una semanilla tranquilitos.

Espero conoceros por alli....
 
Bienvenido al foro y un saludo desde León......


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido al foro artoj, espero que llegues el domingo suficientemente pronto para que estemos tadavía en el camping, si no fuera así, describeme tu coche y caravana e intentaré ir durante la semana para conoceros.
Saludos
 
Peter mañana nos vemos en cabopino, que esta vez juego yo al domino y os voy a ganar a mi novio y a ti. JAJAJAJAA
besos a mamen y marina
 
Hola

Quisiera llegar el Domingo sobre las 12 (quisiera ver la F1), pero con el nene, ya se sabe ...... llevo una Citroen Picasso y una caravana antigua, una Buster 4.20 Club.

Espero que nos veamos por alli.......

Un Saludo a todos y gracias por la bienvenida
 
Este finde hacido genial, me lo he pasado de lujo con todos
GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA TAN BUENO¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com