Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping roche en cadiz

riplis

timid@
la 2ª y la 3ª semana de agosto tenemos pensado ir al camping roche en conil, cadiz, vamos 4 parejas con niños de 4 a 9 años por lo que no queremos ni marcha ni jaleos de fiestas ( esa etapa ya la superamos ), necesitamos opiniones sobre ese camping, ¿ hay suficientes baños ? ¿limpios ? ¿piscina limpia? ¿parcelas grandes ? ¿sombra ? un saludin :bom:
 
he escrito una respuesta y la he perdido ,asi que si sale doble ,disculpas.
Bueno,nosotros estuvimos alli el año pasado y estuvimos bien,sobre todo por mis hijos que hicieron alli un monton de amigos y tanto es asi que a peticion de ellos pasaremos por alli la segunda semana de agosto.
La piscina esta bien,solo una pega que no tiene àpenas sombra y para coger una te la ves y te las deseas.
Los servicios estan bien y al menos a la hora en que nosotros ibamos no estaban muy mal que digamos aunque sobre las 8-9 de la tarde alli hay la marabunta de crios duchandose .
Hay mas bungalows que parcelas y para ir con caravana las mejores son las del final,que son mas grandes y mas tranquilas , y eso si que no se os olvide que para registraros en el camping primero hay que aparcar en el aparcamiento de enfrente ,que no os pase como a mi que meti la caravana del tiron y bloquee la entrada,
Un saludo
 
Buenas noche, para mi opinión la Rosaleda está muy bien parcelas grandes, y una piscina espectacular, también amimacion buena, lo único q la playa no está cerca pero en coche a 5'
 
la 2ª y la 3ª semana de agosto tenemos pensado ir al camping roche en conil, cadiz, vamos 4 parejas con niños de 4 a 9 años por lo que no queremos ni marcha ni jaleos de fiestas ( esa etapa ya la superamos ), necesitamos opiniones sobre ese camping, ¿ hay suficientes baños ? ¿limpios ? ¿piscina limpia? ¿parcelas grandes ? ¿sombra ? un saludin :bom:

Sin lugar a dudas yo con niños y tranquilidad y ya ni te digo higiene me iria al caños de meca, yo siempre que voy a Cdiz paro alli, lo hago desde el 2007, la limpieza de los baños roza lo exagerado, es raro no encontrarte con los de la limpieza en los baños, el mantenimiento del camping en lo que a instalaciones se refiere es muy bueno a mi entender y la animacion infantil esta bien, luego tambien tienes a unos diez minutitos o menos andando la playa de Zahora con sus chiringuitos que esta muy bien, ademas cuando baja la marea los niños pueden entretenerse cogiendo gambitas, pececitos, cangrejos......, en definitiva si buscas un entorno familiar y tarquilo para disfrutar con los niños es un sitio ideal, claro esta siempre a mi criterio.
Saludos.
 
Hola, nos interesa el tema.
Nosotros hemos llamado y si que reservan parcela. Lo que no aseguran es de que tengan más sombra ó menos.
Nos comentan que si no nos gusta te puedes cambiar de parcela cuando quede otra vacía.
La piscina tiene muy buena pinta y el suelo del camping es de hierba, pero no hemos estado nunca. A ver si alguien nos cuenta más cosas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com